[APP] [New] Feebbo para Android

67.179 290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaosclein
No podemos pedir mas... Todo es gratis emoticon sonrisa . Solo por 0.50 € por amigo que dan... Ya es mucho mejor :P . Si luego envían alguna encuesta remunerada pues eso que te llevas, acaban de empezar, ya veremos dentro de unos meses... Cambiarás de opinión.

Pero digo yo, y para qué vas a invitar a alguien a algo que no funciona, o por lo menos del todo... ¿Y para qué quiere feebbo más gente? si no tienen estudios de mercado para hacer emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Pero digo yo, y para qué vas a invitar a alguien a algo que no funciona, o por lo menos del todo... ¿Y para qué quiere feebbo más gente? si no tienen estudios de mercado para hacer emoticon roto2

Feebbo necesita mas gente para se mas atractivo a las empresas, y van saliendo estudios de mercado poco a poco es lo normal al empezar , lo de invitar gente te lo digo por ganar €uritos, por que 0.50€ por amigo no es poco emoticon sonrisa

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Escrito   0  0  
quote:
Te recomiendo que leas este post: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. así comprenderás el funcionamiento de nuestra plataforma emoticon sonrisa

quote:
jajaja yo ya llevo 25 € en amigos y 5 € en encuestas y llevo 5 meses asiq.. Si alguno se anima dejo mi link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Leo la cantidad de gente que llega a las 10 encuestas y no recibe ni una sola más, o una al mes con suerte, quejas de encuestas no contabilizadas, reseteos de cuentas y errores varios y luego leo los comentarios citados de este pollo y me enciendo.
El negocio de estos presuntos truhanes son las 10 primeras encuestas que se realizan de manera gratuita, no interesa que los clientes no rentables reciban encuestas y por si fuera poco aún tienen la cara dura de decir que con las 10 iniciales no obtienen beneficio, ¡Falso!.

Para kaosclein, en el primer post citado hablas de "nuestra plataforma" y luego sueltas el rollo de la pasta que llevas ganada.
¿Eres un comercial de Feebbo?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
De estas cosas no se puede fiar uno, yo solo uso Qustodian que hasta ahora he podido recibir dos pagos de 10€. Eso sí, no tengas prisa.

Quiero mi avatar.
Escrito (Editado )  0  0  
No podemos pedir mas... no cuesta dinero nada es todo gratis. Invitando amigos a 0.50 € se puede ganar dinero fácil, intento ayudar para que salgan adelante, solamente eso, quien quiera probar solo tiene que entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y darse de alta, probarlo y si le gusta pues que siga , si no que de baja. Saludos

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Escrito   0  0  
Hola cada cuanto mandan encuestas yo hace unas semanas que no recibo.
Si alguien se anima dejo mi link:emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sal81
Hola cada cuanto mandan encuestas yo hace unas semanas que no recibo.
Si alguien se anima dejo mi link:emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa

llevo varios meses....
Escrito   0  0  
tengo 7 meses con ellos y no llego a 5 euro

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un email para hacer una encuesta y cuando llego ya se ha agotado!!!! Que pasada!!

Si tengo instalada la aplicación en el movil, no debería de avisarme cuando salga una nueva encuesta?
Escrito   0  0  
esperando me hallo a la tarjeta desde hace mas de un mes y dicen que tienen problemas...
es compatible con ics?
Volver a Android