Internet movil en Inglaterra

4.529 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, este verano viajare a inglaterra una semana mas o menos. Y quería saber cual es la compañía mas barata o fácil de encontrar. Aparte de esto quería saber si las tarjetas de prepago hay que registrarlas como en España. La usaría para internet en el movil y si es posible hacer tether.

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jailova
Buenas, este verano viajare a inglaterra una semana mas o menos. Y quería saber cual es la compañía mas barata o fácil de encontrar. Aparte de esto quería saber si las tarjetas de prepago hay que registrarlas como en España. La usaría para internet en el movil y si es posible hacer tether.

Saludos y gracias.


Por mi experiencia te recomendaría Giff Gaff. La SIm te la envían a casa (incluso tengo alguna precintada por si te interesa te la regalo)

Supuestamente no permite Tethering, pero yo lo hice sin problemas los 6 meses que estuve allí (eso sí, sin abusar)

Se recargan en badulaques o con tarjeta de crédito (británica)

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Por mi experiencia te recomendaría Giff Gaff. La SIm te la envían a casa (incluso tengo alguna precintada por si te interesa te la regalo)

Supuestamente no permite Tethering, pero yo lo hice sin problemas los 6 meses que estuve allí (eso sí, sin abusar)

Se recargan en badulaques o con tarjeta de crédito (británica)

Un saludo.

He estado viendo la operadora y los precios son muy atractivos. Es dificil encontrar un badulaque en Londres?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Segun veo si está permitido el tether.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jailova
He estado viendo la operadora y los precios son muy atractivos. Es dificil encontrar un badulaque en Londres?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Segun veo si está permitido el tether.
Saludos


Los Badulaques allí son como los chinos de aquí (pero con pakis). Hay muchos.

Lo del Tethering lo habrán admitido hace poco, pues cuando estuve teóricamente no se podía pero lo hice sin problemas.

Ya me dirás si te interesa la SIM.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Los Badulaques allí son como los chinos de aquí (pero con pakis). Hay muchos.

Lo del Tethering lo habrán admitido hace poco, pues cuando estuve teóricamente no se podía pero lo hice sin problemas.

Ya me dirás si te interesa la SIM.

Un saludo.

Pues me apunto lo de la SIM y ya mas adelante si finalmente voy te envio un mensaje.
Saludos y muchas gracias.
Volver a Extranjeros