[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.895 1.237
Escrito   0  0  
que tarifa tenias tu cogida? la del 8 ya?

yo me he pasado ala del 8 y he cogido 5 euros de los 10 que tenia.

aver si alguien me responde a mis dudas de arriba..

internet no lo he probado aun, dentro de casa no me furula porque no tengo 3g ( curisoso viviendo en plena ciudad de barcelona) luego probare en el balcon, pero vamos, creo que tengo bien configurado los apn tal y como pone en el blog, y he podido poner lo del gmail, que en mi desire si me aparece.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
ir debe de ir, porque antes intente conectar desde dentro de casa con el facebook pero se tiraba una hora para cargar ya que no tengo 3g en casa, pero he consumido 0.64mb de datos, llevo 2 centimos de gasto, a este paso me voy a arruinar

mode ironic -ON emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
lo que igual... depende lo que consuma de aqui al 20 de marzo que se cierra el ciclo.... me quedo con esta del 8 ya, ya vere.

lo del ciclo lo tienes aqui:

[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

Escrito   0  0  
Yo ya empecé con la del 8. Ahora bien, tampoco se cuando me empiezan a contar los 10€ al mes, ni en que ciclo... pero bueno, tampoco tenia pensado gastar tanto.
Ya he probado internet. No en 3g, ya que solo pretendo usar el whatsapp y este, por ahora, funciona bien.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
Ya lo he encontrado, soy del 1 de cada mes. En la web pone:

Recuerda que tu período de facturación comienza el día 1 de cada mes

Un Saludo
Escrito   0  0  
los 10 euros cuentan desde que lo pides, yo lo he pedido ya, he pedido 5.

que raro que te hayan puesto el 1 no? si la hciste un dia antes que yo.

A ti la semana que viene te cobran ya, bueno o la otra, ami hasta finales de marzo nada.

De ahi que tenga 500 y pico mb.

Escrito   0  0  
No habia visto tu post. Ya lo he encontrado, gracias. Lo que es curioso que yo sea de un ciclo y tu de otro :-S
A mi de datos no me pone nada aun 0 Mb, por el teléfono me marca 0.2 (solo conectar el APN y 4 mensajes de whatsapp).
Escrito   0  0  
yo acabo de probar datos, no he tenido ni que salir al balcon, me he acercado ala puerta del balcon y he enviado un wasap y todo ok.

Escrito   0  0  
por el telefono a que te refieres? esos mensajes del whatssap los ha de contar como datos no?

Escrito   0  0  
Si, los mensajes del whatsapp los cuenta como datos. Pero yo no tengo ninguna aplicación aun para contarlos, así que me fío del contador de datos que lleva el propio teléfono, ya que el contador del whatsapp me da muchos menos (del orden de 20 kb).
Volver a Simyo