[SUGERENCIAS] Cosas que creis deben mejorar o echais de menos de otras operadoras.

4.591 24
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Consutar Saldo desde el Movil.
Recarga Directa.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Creo que debería mejorar la rapidez y que te den mas información en las portabilidades. No como me pasa a mi desde el sábado que en ese perfil me pone que "Pronto te informaremos sobre la fecha prevista para la portabilidad".


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Yo lo del saldo lo tengo resuelto con la aplicación para android, pero me parece poco fiable, muchas veces tarda en mostrarlo.

Por desgracia la aplicación no la hay para todos los SO y en el Lumia a parte del problema de la microSIM estoy sin aplicación para Tuenti.

En Android solo la uso para las cosas de telefonía, ya voy muy mayor para usar Tuenti como red social.


Pero es mucho mas cómodo *111# de yoigo.

Yo no tengo la app en el móvil y dudo que la ponga emoticon mas asco .
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Creo que debería mejorar la rapidez y que te den mas información en las portabilidades. No como me pasa a mi desde el sábado que en ese perfil me pone que "Pronto te informaremos sobre la fecha prevista para la portabilidad".


Saludos.


+1

Yo inicié una el domingo con una de las SIMs promocionales. El lunes por la mañana me llegaron los correos sobre la validación de la identidad y el inicio de la porta. Desde entonces estoy con el mensaje ese que comentas y la porta no parece haberse lanzado todavía.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Yo lo del saldo lo tengo resuelto con la aplicación para android, pero me parece poco fiable, muchas veces tarda en mostrarlo.

Por desgracia la aplicación no la hay para todos los SO y en el Lumia a parte del problema de la microSIM estoy sin aplicación para Tuenti.

En Android solo la uso para las cosas de telefonía, ya voy muy mayor para usar Tuenti como red social.


¿entiendo que desde la aplicación tuenti se pueden acceder al apartado de telefonía?,

Por que por lo menos desde la del iphone no encuentro nada, que no sea la red social.

Una buena aplicación para android o ios, del estilo de la pepephone o androigo, estaría genial.

"
 #8
Escrito   0  0  
Para acceder a la sección móvil desde la aplicación hay que ir primero a perfil, una vez ahí desde las opciones o menú aparecerá la opción móvil que redirigirá a la página móvil de autogestión y consulta de la línea.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #9
Escrito   0  0  
gracias lo acabo de encontrar, no es nada sencillo esta claro que la aplicación no esta pensada para esa función.

"
 #10
Escrito   0  0  
No se donde colocar esta sugerencia, ya que es para tuenti prepago, asi que si este no es el hilo mas adecuado pido disculpas.

Bueno pues es muy simple, seria una especia de prepago - "contrato", me explico:

De igual modo que al contratar el bono de internet puedes decir si quieres que te renueven mensualmente el bono o no, que te den esa posibilidad con las recargas, es decir, decir al comprar la tarjeta que mensualmente te ingresen X €, con la posibilidad, al igual que con el bono de internet, que cuando no quieras que se te realice automaticamente, poder quitarlo. De igual modo que puedas cambiar la cantidad a ingresar o recargar X € dentro del mes si asi lo deseas o necesitas.

Espero haberme explicado bien y que esta sugerencia no sea muy descabellada ;P.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a .Tuenti