[SUGERENCIAS] Cosas que creis deben mejorar o echais de menos de otras operadoras.

4.595 24
 #11
Escrito   0  0  
Lo de prepago y tal me parece arcaico.
Todo tienen que renovarlo.

Me recuerda cuando empezé con Yoigo... ahora estoy acostumbrado a unas características.

Recarga directa, eso es fundamental. Poder recargar en un minuto. Debería ser sagrado.
Deberían poner recarga a un click. Una vez dado los datos de tu tarjeta. Poner el límite por recarga y mes. Y un PIN. Eso estaria muy bien.

Recarga automática, como comentan 10 euros los 18 de cada mes. Y tal...



Por supuesto. Que los movimientos en tu cuenta no tarden 48 horas en aparecer ...
 #12
Escrito   0  0  
quote:

Debería mejorar:
-La imposibilidad de tener varias lineas asociadas a un solo perfil.
-Que no existan ni medidores de consumo ni avisos en datos prepago.
-Que los movimientos en tu cuenta no tarden 48 horas en aparecer ...


+1
 #13
Escrito   0  0  
- Que tengan un acuerdo con The Phone House, FNAC, El Corte inglés, o distribuidores de Movistar, en definitiva alguna tienda física para la urgencia de si tienes que duplicar la SIM.

- Que no cobren el extra de megas de internet cuando se acaba el bono. Que reduzcan la velocidad.

- Que premien las recargas a prepago con los extras de minutos. Es decir dejan los 3ct/min sin obligaciones de nada, y como incentivo lo que he dicho, si recargas 10 euros al mes, tienes aparte 3000 minutos a tuentis sin establecimientos.


Con esas 3 medidas, sería la compañía perfecta!!! Ojala lo hagan!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Lo de prepago y tal me parece arcaico.
Todo tienen que renovarlo.

Me recuerda cuando empezé con Yoigo... ahora estoy acostumbrado a unas características.

Recarga directa, eso es fundamental. Poder recargar en un minuto. Debería ser sagrado.
Deberían poner recarga a un click. Una vez dado los datos de tu tarjeta. Poner el límite por recarga y mes. Y un PIN. Eso estaria muy bien.

Recarga automática, como comentan 10 euros los 18 de cada mes. Y tal...



Por supuesto. Que los movimientos en tu cuenta no tarden 48 horas en aparecer ...


Arcaico pero seguro.

Aparte, si taaaanto te preocupa la posibilidad de quedarte sin Saldo, haz una recarga de 100 euros por ejemplo. Y si eres una persona que sale a la calle (es lo normal xD) anda que no tienes sitios para poder hacer una recarga!

En contrato:

- Si te roban el MV, pueden gastar y gastar, es un riesgo.
- Papeleos, dar tu número de cuenta bancaria.
- También tienes que estar pendiente de tener FONDOS en la cuenta bancaria

Vamos que al final tienes lo mismo que en prepago en cuanto a "molestias" pero tienes la desventaja de que si te roban el movil te pueden gastar y gastar, pero en prepago gastaran solo lo que tengas de saldo.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla que todas las OMV lo hacen y hasta un operador con red propia como Yoigo, no se complica y usa Correos para los envíos.

Y eso que es filial de Movistar, me parece vergonzoso, en espera para porder portarme simplemente porque no han implementado el sitema de facturación sin IVA, aunque la verdad es que me da igual que me envien la SIM con IVA con tal de que me la envíen...

Toca esperar emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
Entiendo que no hay forma de saber cuantos Mb llevas gastados de forma oficial, ya se que existen aplicaciones que te lo calculan o el propio movil, pero claro siempre me gusta contrastarlo con lo que les figura a ellos.

"
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
que pongan tarifa de datos de 300MB
 #19
Escrito   0  0  
Móvil de sustitución.
 #20
Escrito   0  0  
actualmente se fomenta el recargar poco cada mes por no perder los beneficios, que te den promociones proporcionales a la cantidad recargada!

me explico para mí sería muy cómodo recargar 50€ y tener 5 meses de beneficio de llamadas. Pero si recargo de golpe me dan el beneficio 1 mes solamente, equivale a que 40€ recargados vayan "a pelo"

así que me tengo que acordar de recargar de 10€ en 10€, que es más incómodo e imagino que hasta causa más gastos a Tuenti, es absurdo!

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a .Tuenti