Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.246 1.195
 #1111
Escrito   0  0  
buenas, yo tengo pedido el mio desde el miercoles, pero debido a una incidencia como siempre no me han podido mandar el sms de permanecia y decian que esta semana me lo enviarian. Me ha salido 205 - 50 de samsung con la @xs 6 meses al 50 %. Alguien le ha pasado lo de la "incidencia"?

un saludo!

vaya bicharraco delgado
 #1112
Escrito   0  0  
Hola

Nexus conseguido en una hora de llamadas y trámites, más o menos. Sin llamar antes a bajas, directamente porta a movistar para sólo sim y tarifa de 6€. A la media hora, sms de vodafone.

Llamo y me preguntan, digo que me ofrecen un galaxy (no digo cuál pero al preguntarme me hago el despistado) y un descuento del 50% durante un año.

Me ofrecen tarifa de @xs (la que tenía), con 50% durante un año y el nexus (que pido yo) por 149. No he renegociado nada porque me han ofrecido todo y porque creo que ya no había margen para nada más.

Suerte al siguiente y gracias por vuestras opiniones! Si alguien necesita más datos para ayudar, que me los pida.

Saludos
 #1113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galadrio
Hola

Nexus conseguido en una hora de llamadas y trámites, más o menos. Sin llamar antes a bajas, directamente porta a movistar para sólo sim y tarifa de 6€. A la media hora, sms de vodafone.

Llamo y me preguntan, digo que me ofrecen un galaxy (no digo cuál pero al preguntarme me hago el despistado) y un descuento del 50% durante un año.

Me ofrecen tarifa de @xs (la que tenía), con 50% durante un año y el nexus (que pido yo) por 149. No he renegociado nada porque me han ofrecido todo y porque creo que ya no había margen para nada más.

Suerte al siguiente y gracias por vuestras opiniones! Si alguien necesita más datos para ayudar, que me los pida.

Saludos


joder pues es un preciazo jeje por lo que veo a movistar dan mejores ofertas y sobretodo el año al 50%. Yo con yoigo lo maximo posible a sido 205 y 6 meses de descuento en @xs... hoy he firmado permanencia asinque esperando

saludos!

vaya bicharraco delgado
 #1114
Escrito   0  0  
Hola, pues yo no se que hacer, si esperar a ver si bajan el precio del nexus o amagar yá, yo tengo @S+, y el descuento en tarifa se me acaba de terminar, ´si amago ahora podré sacar el Nexus por menos de 100€. ??? alguién lo ha sacado por un buén precio??

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #1115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Hola, pues yo no se que hacer, si esperar a ver si bajan el precio del nexus o amagar yá, yo tengo @S+, y el descuento en tarifa se me acaba de terminar, ´si amago ahora podré sacar el Nexus por menos de 100€. ??? alguién lo ha sacado por un buén precio??

Saludos


125€ con la @m
si quieres menos precio movil ya es subir la tarifa

sin firma
 #1116
Escrito   0  0  
Una pregunta para la gente que ya lo tenga por amagos, cuanto os tardó en llegar desde que pone en la web:

Situación del envío: pendiente de entrega.

Es que firmé la permanencia el viernes a medio día, y por la tarde ya ponía que el pedido estaba enviado al destinatario, tardo sólo unas 4 o 5 horas en cambiar de "en proceso" a "enviado al destinatario", y además esta mañana muy temprano ya ponía eso de "situación del envío: pendiente de entrega". ¿Cuanto os tardó desde que pone eso hasta que llegó a casa?. Es que a mi no me ha llegado sms de SEUR ni nada, pero también tengo que decir que no siempre ha sido SEUR la que me ha traído mis móviles Vodafone, incluso a veces SEUR no me ha avisado de que llegaba mi paquete (de cualquier otra cosa) hasta la misma mañana, no sé si tendrá algo que ver...

Un saludo.
 #1117
Escrito (Editado )  0  0  
Samsung Galaxy Nexus Incomming!!!

Segunda vez que amago en Vodafone, primera en Agosto del 2010 mas o menos.

Fecha y hora de comienzo del amago: 21/02/2012 10:40
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: me quedaba 1 semana para cumplir 18meses (60€ por incumplirla)
Antigüedad: Desde 2004
Puntos: 1016
Consumo: 22-30€/mes
Operador al que se amagó: Yoigo vía web (tarjeta sólo, tarifa 6cent)
Mensaje de Vodafone: 12min despues (10:52)

Objetivo: Galaxy Nexus y descuentos
Ofertado (y aceptado): Samsung Galaxy Nexus por 99€ (-50€ descuento Samsung aparte, total 49€) con 24meses de permanencia y tarifa @XS sin permanencia en la misma (si cogia la siguiente mas cara @S no me variaban el precio) y no me ofertaron descuentos en la factura. En este proceso me canjeaban los 1016 puntos que tenía.

Notas: en un comienzo lo de siempre, porque te vas etc. Le digo que a Yoigo por unas tarifas mas baratas, 6cent/min y que luego me cogeria un movil libre por mi cuenta y tal.
Me dice que me puede ofrecer cosas para q me quede y le digo: ahm, pues nose, que me podrias ofrecer?. Me pregunta por moviles q me interesarian. Le digo q tengo un Evo 3D y que me habian dicho que hay un par de moviles mejores que el mio, el galaxy s2 y el galaxy nexus. Pero que no se muy bien. (yo me hacia el tonto hasta no saber que es el whatsapp jajaja) me mantiene a la espera un poko y me ofrece el s2 por 60€ con @XS. Le digo que muy bien joe (el joe de palurdo hay q meterlo para sonar creible) y luego le pregunto por el nexus. Me mantiene a la espera mientras consulta y me devuelve la oferta que os pongo arriba y he aceptado. Le pregunto por algun descuento en factura y me dice que no me puede ofrecer, que a cambio me ofrece el terminal a ese precio. Y con la tarifa @XS no kiero mas ^^ asiq encantado. Ahm, al comentar lo del nexus me sigo haciendo el tonto y le pregunto a ver si ese es el que tiene el sandwich ese de Android que me han dicho XDDDD y me ha contado todas las especificaciones y coincidia emoticon sonrisa

Espero que os sirva y ganarme algun verde si sois generosos emoticon lengua
 #1118
Escrito (Editado )  0  0  
ACTUALIZACION!

Veo que me han puesto una permanencia de 2 años pero en vez de en vodafone, en "plan de precios" y... alli he ido a reclamar jajaja

Asiq tras pasar por 3 departamentos, que si el 1444, luego el 123 para "bajas" etc. Que conste que no decia que queria darme de baja, sino que me habian prometido que no tendria permanencia en plan de precios puesto que queria pasarme a la @S... va y me dice un machupino, ok, le voy a aplicar un 30% de descuento en los prox 6 meses... (y yo partiendome la kaja millllllll) y yo insistiendo que no keria permanencia y pasarme a la @S...
Al final el tio me suelta que me ha pasado a la @S y tengo un 30% de descuento ^^

Y ahi no queda JAJAJAJAJ

Compruebo mi plan de precios en la web y veo que sigo con una @XS, yo pensando, era mucho pedir... el tio ese se veia que era medio bobo regalando descuentos porq si, voy a llamar otra vez a ver que koño pasa emoticon sonrisa
Llamo al 123, bajas. Me atiende una tia, le cuento la historia y me dice, le paso a la @S pero no puedo confirmar que le hayan ofrecido un 30%. yo: eso no queda grabado?! a mi el compañero me ha dicho que me lo ponia !!! la tia, un momento, voy a ver que descuento le puedo ofrecer... y me suelta...

DE ACUERDO, LE ACTIVO UN 30% DE DESCUENTO DURANTE 1 AÑO A PARTIR DE MAÑANA y recuerde que si consulta su tarifa seguira apareciendo @XS, el cambio a la @S se realizará mañana

BUAAAAAAAHHHHH!!!!!! jajajajajajaja esto es la p*ll* jajajaja es komo ganar aspectos del LoL por la face jajajajajaja estoy por llamar de nuevo a ver que les saco ahora XDDDD

EDITADO: entendi que me habian puesto un 50% de descuento durante 1año pero despues de llamar hoy para confirmar, me indican que tenia activado un 30% solo.
 #1119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SOSlanda
ACTUALIZACION!

Veo que me han puesto una permanencia de 2 años pero en vez de en vodafone, en "plan de precios" y... alli he ido a reclamar jajaja

Asiq tras pasar por 3 departamentos, que si el 1444, luego el 123 para "bajas" etc. Que conste que no decia que queria darme de baja, sino que me habian prometido que no tendria permanencia en plan de precios puesto que queria pasarme a la @S... va y me dice un machupino, ok, le voy a aplicar un 30% de descuento en los prox 6 meses... (y yo partiendome la kaja millllllll) y yo insistiendo que no keria permanencia y pasarme a la @S...
Al final el tio me suelta que me ha pasado a la @S y tengo un 30% de descuento ^^

Y ahi no queda JAJAJAJAJ

Compruebo mi plan de precios en la web y veo que sigo con una @XS, yo pensando, era mucho pedir... el tio ese se veia que era medio bobo regalando descuentos porq si, voy a llamar otra vez a ver que koño pasa emoticon sonrisa
Llamo al 123, bajas. Me atiende una tia, le cuento la historia y me dice, le paso a la @S pero no puedo confirmar que le hayan ofrecido un 30%. yo: eso no queda grabado?! a mi el compañero me ha dicho que me lo ponia !!! la tia, un momento, voy a ver que descuento le puedo ofrecer... y me suelta...

DE ACUERDO, LE ACTIVO UN 50% DE DESCUENTO DURANTE 1 AÑO A PARTIR DE MAÑANA y recuerde que si consulta su tarifa seguira apareciendo @XS, el cambio a la @S se realizará mañana

BUAAAAAAAHHHHH!!!!!! jajajajajajaja esto es la p*ll* jajajaja es komo ganar aspectos del LoL por la face jajajajajaja estoy por llamar de nuevo a ver que les saco ahora XDDDD

No te lo crees ni tu..
 #1120
Escrito   0  0  
No se si creermelo.....

Fecha y hora de comienzo del amago: 21/02/2012 15:40
Tipo de cliente: No lo se
Permanencia: finaliza en Junio (35€ de penalty)
Antigüedad: Desde 2005
Puntos: casi 1500
Consumo: siempre más de 40€/mes (pincho USB internet y linea movil XS)
Operador al que se amagó: Yoigo vía web
Mensaje de Vodafone: 5 min despues
Oferta: Galaxy Nexus 69€ (-50€ si llegamos a la promo Samsung)
Descuento: 12 meses 50% en tarifa @S (32€) por lo que pagara 16€+IVA



No es para mi, sino para una hamija.... joer!
parece que hoy era el dia Nexus!!!!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Vodafone