Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito.

141.834 86
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niox
Yo realice un pedido el priceangels el 29 del Enero, uno de ellos ya viene hacia aqui pero sin embargo el otro como han borrado 2 de la lista total de articulos me pone 08-feb-2012 5:07:02 Order Partially Shipped, Tracking Number is XXXXXXXXXXXXXX. Back-Order Waiting for Preparation, lo que significa que ha salido todo exceptuando los cambios de articulos que he hecho al no estar disponibles los otros, veremos que pasa ya que nunca habia efectuado un cambio de articulo ni nada.


Juer, ves tu! a mi todas estas cosillas son las que me paran un poco, pero bueno, todo es contar las experiencias y asi mas o menos aclarar un poco dudas para otros casos.

Yo supongo que te haran esperar unos dias hasta efectuar al cambio y luego lo enviaran.

¿Ha sido por no haber stock de lo que habias pedido?

--- Me como un bollo luego engordo ---
 #32
Escrito   0  0  
Tomo nota. Ahora mismo no estoy en casa, pero cuando llegue a ver si puedo y me pongo a ello. El problema es que nunca he tenido problemas con algunas páginas y con aduanas nunca. Por lo que si algún forero me cuenta alguna experiencia y cómo actuó lo incluyo sin problemas en el primer post. Gracia a todos. Me alegro muchísimo de que os haya sido útil. Intentaré mejorarlo con las propuestas que me vais haciendo. Gracias de nuevo.
 #33
Escrito   0  0  
esta muy bien saber mas paginas estio dealestreme
 #34
Escrito   0  0  
aliexpress es un ebay chinorri
 #35
Escrito   0  0  
Yo tampoco he tenido nunca problemas con la aduana la verdad,en aliexpres tengo yo que pedir cosillas haber si me pongo con ello

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #36
Escrito   0  0  
Ahora voy un pelin liado con el curro, pero dejad las experiencias y me pongo un día en serio a actualizar todo y ponerlo más "bonito", más accesible.

Gracias a todos.
 #37
Escrito   0  0  
os añado mas tiendas que indage por amig@s


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( principalmente venta de electronica,aceptan paypal , varios amigos han comprado aqui y 100% legal )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( es igual que la de exportandgo )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( yo no he comprado,pero si conocidos y muy bien,aceptan paypal,envio rapido y calidad buena )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( venta de ropa ,aceptan paypal )

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
os añado mas tiendas que indage por amig@s


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( principalmente venta de electronica,aceptan paypal , varios amigos han comprado aqui y 100% legal )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( es igual que la de exportandgo )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( yo no he comprado,pero si conocidos y muy bien,aceptan paypal,envio rapido y calidad buena )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( venta de ropa ,aceptan paypal )


He intentado actualizar el primer post y no me deja, pone que el límite son 360000 minutos o algo así. No sé qué pasa. emoticon desconcertado
 #39
Escrito   0  0  
Te lo subo y te mando un verde,un buen hilo y con webs muy buenas tambien!emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Bueno, pues dado que he buscado sin éxito un hilo recopilatorio de las tiendas chinas tipo dealextreme que tienen el envío gratuito. Me he decidido a abrir este hilo con el fin de ayudar en la medida de lo posible a las personas que quieran adquirir fundas de móvil, protectores, etc. o simplemente una gran variedad de productos a muy buen precio (siendo consecuentes con la calidad de éstos).

En fin, sin más os enumero las que he encontrado y a las cuales he hecho algún pedido y no he tenido problemas.

www.dealextreme.com (Conocida por una inmensa mayoría y con bastantes productos interesantes).

www.focalprice.com (Alternativa a la anterior, dependiendo del producto, está más barato en dealextreme o en ésta. En cuánto a satisfacción, no tengo queja, algún producto que me ha llegado en mal estado, me lo han reenviado (productos de poco valor, no he comprado nada con precio superior a 20$).

www.ahappydeal.com (Bastante productos, orientados sobre todo a telefonía y clones de teléfonos populares. He hecho pocos pedidos aquí, pero tampoco he tenido problemas).

lightake.com (Aquí solamente he pedido el JB-King para la PS3 y no he tenido problemas, pero el envío tardó más que en otras).

miniinthebox.com (Excelente página, sobre todo para adquirir mandos para las consolas, ningún problema tampoco en esta página).

everbuying(No pongo el enlace completo porque no se ve :S, pero es .com) (Otra web con absolutamente de todo y con la que tampoco he tenido problemas de ningún tipo).

Sé que hay más páginas de este tipo, pero solamente he incluído aquellas en las que he realizado algún pedido.

Bueno, espero que os sea de ayuda. Aclarar que no me llevo comisión de ninguno de estos sitios ni nada, lo he hecho simplemente por si le sirve a alguien.

Creo que no incumplo ninguna norma, pero en caso de ser así, no tengo ningún problema en eliminar el post.

Un saludo.

EDITO PARA AÑADIR RECOMENDACIONES DE FOREROS:

kerb31 y kentucky: - Buyincoins. Más barata que DX y Focalprice.

paablo_94: meritline.com

carolina09: tomtop.com Con bastantes descuentos y algún regalo de vez en cuando.

aljarro: priceangels.com Résplicas principalmente, pero se puede encontrar de todo.

Mn78: tinydeal.com Similar a Dealextreme y Focalprice.

T101: ibuzone.com

lara85: http://www.fashion987.com

exxkai: dinodirect.com (buena para Helicópteros RC)

inerque: http://www.intimategadgets.com/ Preservativos y juguetes sexuales. emoticon enamorado

www.aliexpress.com A veces cobra envío y otras no, página fiable también.


emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Volver a La Taberna