Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito.

143.171 86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Por desgracia mucho no se puede hacer si has superado el limite de tiempo.

Solucion Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito Vol.II y a segui desde alliemoticon feliz

UP!

Gracias! Pues a ver si saco un pelín de tiempo y lo hago, que esta semana voy a tope de curro jeje.

Te doy mi verde, mil gracias.
Escrito   0  0  
Hace unos dias compré un notebook en everbuying y ahora me envian este mail:
"Dear friend: Your parcel is over weight, we can't send out via flat rate shipping, you should pay extra shipping fee for EMS, OK? Wait for your prompt reply Sincerely." En la web al realizar el pago figuraba envio gratuito.
Como es mi primera compra en una tienda china, mi preguna es ¿alguna experiencia como ésta? y ¿que responder? alguna sugerencia.

Un saludo

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Hace unos dias compré un notebook en everbuying y ahora me envian este mail:
"Dear friend: Your parcel is over weight, we can't send out via flat rate shipping, you should pay extra shipping fee for EMS, OK? Wait for your prompt reply Sincerely." En la web al realizar el pago figuraba envio gratuito.
Como es mi primera compra en una tienda china, mi preguna es ¿alguna experiencia como ésta? y ¿que responder? alguna sugerencia.

Un saludo

Supongo que entiendes lo que dice, pero básicamente es que al pasar del peso máximo no pueden enviártelo de forma gratuita. Yo no he tenido ninguna experiencia de este tipo porque nunca he pedido nada así, pero podrías escribirles diciéndoles que en ese caso deseas cancelarlo por si suena la flauta y prefieren enviártelo gratis a perder el pedido. Pero ya te digo, no tengo ni idea, a ver si a alguien le ha pasado algo similar y puede ayudarte.

Un saludo.
Escrito   0  0  
ME PARECE UN HILO GENIAL, MUCHAS GRACIAS!

¿nadie habla de lightinthebox o me lo he saltado al revisar las repuestas??
en lightinthebox comenta la gente que suelen añadirle 30 euros o así por la aduana al pedir móviles o tabletas, ¿eso pasa en todas las que recomendais???
¿cómo se puede calcular lo de la aduana?

Yo compré en dealextreme y bueno, tardaron un mes y pico pero llegó todo y por ese precio... Un artículo (de 10 que compré) llegó defectuoso y me devolvieron el dinero sin problemas y quedándome con el artículo. No me cobraron nada de aduanas aunque eran accesorios sin mucha chicha.

Saludooos!

UP UP UP

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
Escrito   0  0  
las 3 ultimas veces que pedi en dealextreme he tenido problemas...yo quitaria esa web pero ya, reclame y me devolvieron el dinero, aunque no se dignan ni en contestar los cerdos

lo demas perfecto:

focalprice

miniinthebox

buyincoins.com

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito (Editado )  0  0  
miniinthebox , que tal los envios? son certificados , y en cuanto a la hora de enviar que tal la rapidez?.Lo mismo para tinydeal , cual es mas rapida?
Saludos!
Escrito   0  0  
Siento no actualizar el principal, pero como ya dije no me deja editar y voy bastante cargado de trabajo últimamente, pero en cuánto tenga un hueco abro un hilo nuevo con todo lo que se vaya actualizando. En cuánto a lo de aduanas, yo no te puedo ayudar porque nunca he tenido problemas.

Y por lo que comentas de dealextreme, en mi caso no he tenido nunca ningún problema, pero si algún forero más ha tenido problemas o la página deja de ser fiable, en cuánto abra el nuevo hilo la elimino.

Un saludo a todos y me alegro que os haya gustado!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Siento no actualizar el principal, pero como ya dije no me deja editar y voy bastante cargado de trabajo últimamente, pero en cuánto tenga un hueco abro un hilo nuevo con todo lo que se vaya actualizando. En cuánto a lo de aduanas, yo no te puedo ayudar porque nunca he tenido problemas.

Y por lo que comentas de dealextreme, en mi caso no he tenido nunca ningún problema, pero si algún forero más ha tenido problemas o la página deja de ser fiable, en cuánto abra el nuevo hilo la elimino.

Un saludo a todos y me alegro que os haya gustado!!

Con lo de aduanas ¿te refieres a que nunca te han añadido ningun pago sorpresa por ese tema? ¿has comprado algún movil o tablet sin que te cobren aduana? (si es así dime donde porfa)

No se si te refieres al otro comentario, pero por mi dealextreme cumplió dentro de lo que yo ya me esperaba (un mes y algo más de tardanza). emoticon dormido

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jooor
Con lo de aduanas ¿te refieres a que nunca te han añadido ningun pago sorpresa por ese tema? ¿has comprado algún movil o tablet sin que te cobren aduana? (si es así dime donde porfa)

No se si te refieres al otro comentario, pero por mi dealextreme cumplió dentro de lo que yo ya me esperaba (un mes y algo más de tardanza). emoticon dormido

Me refería al otro comentario jeje. Nunca he comprado nada de ese tipo. Por eso digo que mi experiencia no te valdrá de mucho. A ver si se pasa alguien de foro coches que comprara la shurtablet o algo y nos cuenta si tuvo que pagar algo. Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola alguien que a comprado en miniinthebox.com a seleccionado "Añade seguros de envío a tu orden", y si no el producto te llega?, otra pregunta mi compra es de 3 euros me cobraran algo adicional?, como he leido algo de impuestos. Saludos
Volver a La Taberna