Mañana me hacen 2 endodoncias :-(

17.018 54
 #1
Escrito   0  0  
nada más y nada menos que 2 endodoncias y en 2 muelas que estan juntas emoticon triste emoticon perdido hace por lo menos 7 años que no me hacia una emoticon triste

te taladraban la muela y luego te metian un hierro hacia arriba para matarte el nervio y tal no? emoticon mas asco creo que era bastante molesto pero no dolia muxo no? emoticon colorao

para el sabado x la noxe no habra ningun problema para el temario de cubateo y tal...


pd: 420€ cada una O_o bufff

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Animo para mañana,aunque creo qu lo peor es soltar la pasta Xd


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una y no duele casi tranki emoticon guiño para eso esta la anestesia...eso si asegurate de que antes de que te urgen este la zona bien dormida( por experiencia) xD

 #4
Escrito   0  0  
Ánimo c*j*ne*, seguro que te ha visto en peores y esto es por una buena razón.
 #5
Escrito   0  0  
A mi tb me han hecho alguna que otra, y solo notas como un latigazo cuando te lo matan el nervio y ya esta emoticon sonrisa

Animo emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también me tengo que hacer un mañana. Me hice un empaste hace años y el nervio se ha jodido y tengo un quiste en la encía... emoticon asco
¿Y ese cacho de precio? ¿Te han de poner funda o algo, no?

Ya verás como no es nada, que vaya bien


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #7
Escrito   0  0  
Eso no duele nada ya !!! lo que duele es el bolsillo emoticon guiño

Que te vaya bien emoticon guiño ánimo !!
 #8
Escrito   0  0  
ánimo!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
¿Y ese cacho de precio? ¿Te han de poner funda o algo, no?

pues si, me tienen que poner funda pero no se xq c*j*ne* xq vale una pasta xD

1º la endodoncia
2º la reconstrucción
3º el provisional
4º funda

claro por eso es una pasta, pero nose xq co*o tienen que ponerme el provisional + funda, cuando son 2 muelas que estan normales, no son pequeñas ni nada.

me acuerdo que hace mil años me hicieron una endodoncia y la reconstruccion y ya esta, y claro es más de la mitad de dinero que te ahorras emoticon triste


de todos modos mañana puedo decirle xq me ponen funda + provisional y que si es imprescindible y si no lo es le dire que pasando del tema xD

entonces no es imprescindible la funda no?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
Hace un par de meses, me hicieron lo mismo que a ti, pero en una sola muela.
Eso que te dicen de "provisional" es que te rellenan la muela con una especie de cemento, y te entra en el precio de la funda.

A mi me cobraron algo así como 140 por matar el nervio, 50 por la reconstrucción y 180 por la funda (incluyendo la "provisional") total 370€.

Y lo que te han dicho, apenas duele. es más la impresión de lo que te hacen que el dolor. Sólo sientes el tirón cuando te liman los restillos del nervio, pero se pasa enseguida.

Ya contarás


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Volver a La Taberna