Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito.
143.167 86
Escrito 0 0
Gracias. La pena es que no puedo actualizar el mensaje principal
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Te lo subo y te mando un verde,un buen hilo y con webs muy buenas tambien!![]()
Gracias. La pena es que no puedo actualizar el mensaje principal

Escrito 0 0
salu2
quote:justo donde termina el primer post tienes las opciones de:editar,citar,multicita,cerrar y reportar.Para editar el título del post hay un periodo de tiempo que no sé exactamente cual es,y para editar el post también pero el plazo de tiempo es superior,aún así creo que puedes editar las dos cosas..
Originalmente escrito por tannis
Arriba. Si alguien sabe como editar el primer post, lo agradecería jeje.
salu2
No os confundáis, soy NENE
Escrito 0 0
hola, alguien con experiencia en compras en fashion 987. un saludo
no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
Escrito 0 0
Pues me aparece lo de que he excedido el límite de tiempo. A ver si algún admin me dice qué hacer jeje.
quote:
Originalmente escrito por tirillina
justo donde termina el primer post tienes las opciones de:editar,citar,multicita,cerrar y reportar.Para editar el título del post hay un periodo de tiempo que no sé exactamente cual es,y para editar el post también pero el plazo de tiempo es superior,aún así creo que puedes editar las dos cosas..
salu2
Pues me aparece lo de que he excedido el límite de tiempo. A ver si algún admin me dice qué hacer jeje.
Escrito 0 0
hola, alguien con experiencia en compras en fashion 987. un saludo
no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
Escrito 0 0
Buena recopilación tannis, he pedido algo en buycoins y en otra, a ver que tal, un saludo!
PD: Verde para ti!.
PD: Verde para ti!.
Escrito 0 0
Por desgracia mucho no se puede hacer si has superado el limite de tiempo.
Solucion Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito Vol.II y a segui desde alli
UP!
quote:
Originalmente escrito por tannis
Por desgracia mucho no se puede hacer si has superado el limite de tiempo.
Solucion Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito Vol.II y a segui desde alli

UP!
Volver a La Taberna