Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito.
143.145 86
Escrito 0 0
Compré en buyincoins me llegó en semana y media todo perfecto!
Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo

Escrito 0 0
Mi tienda online,si quieres saber algo preguntame 
Moviles que vendo
Si lloras
por haber perdido el sol
las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.
compis alguno conoce alguna tienda,de confianza,que venda ropita de bebe,zapatos,etc?? esque donde yo compraba lo cerraron y no encuentro ninguna de confianza

Si lloras

Escrito 0 0
Excelente idea la de este hilo. Tendré que dedicar una tarde a verlas todas, soy un adicto a estas tiendas.
Y para poner un granito de arena, tenemos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
donde se pueden comprar preservativos y artículos eróticos la mar de baratos, no como los sex-shop online, que son carísimos.
Eso sí, en los comentarios hay quien dice que los preservativos son algo pequeños (como los hacen los chinos...), pero si no calzas un "pie" muy grande no hay problamas.
Y otra que aveces cobra gastos de envío y otras veces no es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo interesante de ésta es que venden muchos móviles 4-sim a precios bastante buenos. Yo tengo uno 4-sim y estoy muy contento de lo que me ahorro al poder llevar a todas partes los 4 teléfonos en uno sólo.
Y para poner un granito de arena, tenemos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
donde se pueden comprar preservativos y artículos eróticos la mar de baratos, no como los sex-shop online, que son carísimos.
Eso sí, en los comentarios hay quien dice que los preservativos son algo pequeños (como los hacen los chinos...), pero si no calzas un "pie" muy grande no hay problamas.
Y otra que aveces cobra gastos de envío y otras veces no es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo interesante de ésta es que venden muchos móviles 4-sim a precios bastante buenos. Yo tengo uno 4-sim y estoy muy contento de lo que me ahorro al poder llevar a todas partes los 4 teléfonos en uno sólo.
Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Escrito 0 0
Haber si hay picardias jiji es cierto que los sex shop tela los precios!!!
Moviles que vendo
Si lloras
por haber perdido el sol
quote:
Originalmente escrito por inerque
Excelente idea la de este hilo. Tendré que dedicar una tarde a verlas todas, soy un adicto a estas tiendas.
Haber si hay picardias jiji es cierto que los sex shop tela los precios!!!

Si lloras

Escrito 0 0
Gracias!!! añadidas al principal.
Y mil gracias por el verde, te lo devuelvo. Gracias por el apoyo.
quote:
Originalmente escrito por inerque
Gracias!!! añadidas al principal.
Y mil gracias por el verde, te lo devuelvo. Gracias por el apoyo.
Escrito 0 0
Moviles que vendo
Si lloras
por haber perdido el sol
quote:
Originalmente escrito por tannis
Bueno, pues dado que he buscado sin éxito un hilo recopilatorio de las tiendas chinas tipo dealextreme que tienen el envío gratuito. Me he decidido a abrir este hilo con el fin de ayudar en la medida de lo posible a las personas que quieran adquirir fundas de móvil, protectores, etc. o simplemente una gran variedad de productos a muy buen precio (siendo consecuentes con la calidad de éstos).
En fin, sin más os enumero las que he encontrado y a las cuales he hecho algún pedido y no he tenido problemas.
www.dealextreme.com (Conocida por una inmensa mayoría y con bastantes productos interesantes).
www.focalprice.com (Alternativa a la anterior, dependiendo del producto, está más barato en dealextreme o en ésta. En cuánto a satisfacción, no tengo queja, algún producto que me ha llegado en mal estado, me lo han reenviado (productos de poco valor, no he comprado nada con precio superior a 20$).
www.ahappydeal.com (Bastante productos, orientados sobre todo a telefonía y clones de teléfonos populares. He hecho pocos pedidos aquí, pero tampoco he tenido problemas).
lightake.com (Aquí solamente he pedido el JB-King para la PS3 y no he tenido problemas, pero el envío tardó más que en otras).
miniinthebox.com (Excelente página, sobre todo para adquirir mandos para las consolas, ningún problema tampoco en esta página).
everbuying(No pongo el enlace completo porque no se ve :S, pero es .com) (Otra web con absolutamente de todo y con la que tampoco he tenido problemas de ningún tipo).
Sé que hay más páginas de este tipo, pero solamente he incluído aquellas en las que he realizado algún pedido.
Bueno, espero que os sea de ayuda. Aclarar que no me llevo comisión de ninguno de estos sitios ni nada, lo he hecho simplemente por si le sirve a alguien.
Creo que no incumplo ninguna norma, pero en caso de ser así, no tengo ningún problema en eliminar el post.
Un saludo.
EDITO PARA AÑADIR RECOMENDACIONES DE FOREROS:
kerb31 y kentucky: - Buyincoins. Más barata que DX y Focalprice.
paablo_94: meritline.com
carolina09: tomtop.com Con bastantes descuentos y algún regalo de vez en cuando.
aljarro: priceangels.com Résplicas principalmente, pero se puede encontrar de todo.
Mn78: tinydeal.com Similar a Dealextreme y Focalprice.
T101: ibuzone.com
lara85: http://www.fashion987.com
exxkai: dinodirect.com (buena para Helicópteros RC)
inerque: http://www.intimategadgets.com/ Preservativos y juguetes sexuales.![]()
www.aliexpress.com A veces cobra envío y otras no, página fiable también.

Si lloras

Escrito 0 0
Yo a este hilo le veo una gran iniciativa ya que siempre que quisieramos comprar sabriamos donde acudir, de todos modos si el primer post fuera con links y explicando todo un poco en cuanto a aduanas, aranceles, que hacer en X caso, o si este post se usara para eso seria de mucha utilidad, chincheta ya, de todos modos enhorabuena por el post compañero. 

Escrito 0 0
Si si, si que ha gustado el hilo y comparto opinion con niox.
Yo recientemente hice un pedido a priceangels, concretamente el dia 30 de enero, y con el tema del año nuevo chino, el pedido ha estado en espera hasta hoy mismo, 8 de febrero. Se supone que a partir de ahi, son de 7 a 10 dias... ya veremos.... y os cuento.
Proximamente hare pedido a dealextreme pero tambien tengo en mente buyicons, asi que no se, son cosillas de poca importancia para ver como transcurre todo y hacerme una primera idea.
un saludo.
Yo recientemente hice un pedido a priceangels, concretamente el dia 30 de enero, y con el tema del año nuevo chino, el pedido ha estado en espera hasta hoy mismo, 8 de febrero. Se supone que a partir de ahi, son de 7 a 10 dias... ya veremos.... y os cuento.
Proximamente hare pedido a dealextreme pero tambien tengo en mente buyicons, asi que no se, son cosillas de poca importancia para ver como transcurre todo y hacerme una primera idea.
un saludo.
--- Me como un bollo luego engordo ---
Escrito 0 0
Yo realice un pedido el priceangels el 29 del Enero, uno de ellos ya viene hacia aqui pero sin embargo el otro como han borrado 2 de la lista total de articulos me pone 08-feb-2012 5:07:02 Order Partially Shipped, Tracking Number is XXXXXXXXXXXXXX. Back-Order Waiting for Preparation, lo que significa que ha salido todo exceptuando los cambios de articulos que he hecho al no estar disponibles los otros, veremos que pasa ya que nunca habia efectuado un cambio de articulo ni nada.
quote:
Originalmente escrito por spydee
Si si, si que ha gustado el hilo y comparto opinion con niox.
un saludo.
Yo realice un pedido el priceangels el 29 del Enero, uno de ellos ya viene hacia aqui pero sin embargo el otro como han borrado 2 de la lista total de articulos me pone 08-feb-2012 5:07:02 Order Partially Shipped, Tracking Number is XXXXXXXXXXXXXX. Back-Order Waiting for Preparation, lo que significa que ha salido todo exceptuando los cambios de articulos que he hecho al no estar disponibles los otros, veremos que pasa ya que nunca habia efectuado un cambio de articulo ni nada.
Volver a La Taberna