Yoigo, calidad nula en atención al cliente. VERDAD VERDADERA

8.749 23
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a yoigo para preguntar cuando finaliza mi permanencia y la señorita que me ha atendido me ha recibido con: "Hola me llamo xxxxx como te llamas?" emoticon asco

Le digo mi nombre y me pregunta cual es mi consulta. Llamaba para informarme del fin de mi contrato de permanencia y me indica que me queda hasta el 30 de Julio de este año. También le pregunto que cuanto tendría que pagar si mañana me fuese de la compañía y me dice que 89€, como me me lo ha dicho muy rápido y acto seguido a que se lo pregunte, le pregunto que como calculan la penalización por romper permanencia, si es por meses, trimestres, semestres,... y me dice que no lo sabe!!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

En fin, dentro de 4 meses y 10 dias tocará hacer las maletas hacia la OMV de turno.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Pero además de catetas, con una falta de tacto increible, vereis a los pocos meses de estar en Yoigo les llamo para que me cambien los datos bancarios, hacen con que me toman nota, yo tranquila, estabamos a principios de mes, al siguiente mes el cargo en la cuenta vieja, vuelvo a llamar y me dicen que no me lo han cambiado por si no les pago que, les de 120 euros en concepto de yo que sé que, o bien que les lleve un papel del banco (ahora no lo recuerdo bien) pero que cuando voy al banco a por ello me piden dinero, creo que bastante no recuerdo la cifra, total que les vuelvo a llamar y seguimos en las mismas que si luego igual no pago y, yo no estaba por darles a santo de nada esos 120 euros por línea, y si luego no me los devuelven?? (tenía 2 líneas), absurdo no?? así es Yoigo, lo que no entiendo es como hay gente que aún se cambia a esta compañía, es más como hay gente que renueva con ellos terminal y permanencia.
Al final solucioné lo del banco llamando a la OCU, lo arreglaron ellos, no había forma humana y, a mi por mantener esa cuenta me cobraban los del banco, encima me hacían perder dinero los de Yoigo por desconfiar (sin motivos) de mi.
 #4
Escrito   0  0  
creo k era seis con algo al mes pero depende del movil que te dieron
 #5
Escrito   0  0  
Pues no me parece tan nula la calidad en la atención.
Le preguntaste cuando acababa la permanencia Y TE LO DIJO.
Le preguntaste cuanto tendrias que pagar, y TAMBIEN TE LO DIJO.

Teniendo en cuenta que quien te atiende no tiene por que saber programación, o como está diseñada la aplicación que calcula la permanencia, no veo tan mala atención.

Aunque claro, igual te hubieras quedado más contento si te hubiera mentido (como hacen otras companias, que se inventan las respuestas al vuelo), y en vez de ser sincera diciendote que no lo sabía, te hubiera dicho que en tramos de X meses.
 #6
Escrito   0  0  
A mi la atención al cliente de Yoigo no me parece mala. He llamado y siempre me han atendido rápido, y me han dado soluciones sin pasarse la pelota de unos a otros. (Menos una vez, pero porque era un caso muuy complejo).
Además, para poder valorar algo subjetivamente, tendrías que haber llamado más de una vez al 622 para haber sido atendido por un número representativo de agentes para hacer esa valoración.

Siempre hay algún teleoperador mejor, otro peor...
 #7
Escrito   0  0  
Como en mi caso, que llamas y te contestan con ¿que quieres?¿como te llamas?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
Pero Waldin, como que aquí no mienten, para empezar el calculo que tenía que hacer la operadora es una regla de tres simple, esto se da en 3 de primaria, no es que contraten personal muy capacitado, con responder eso y sin hacer calculos se los puede hacer el mismo cliente, pero claro hay que tener luces para contestar bien y, sin mentir.

En cuanto a mentiras esta operadora se esta quedando fina, primero con la del cero para siempre, duro cuanto?? 3 meses??, luego una hora al día, ahora ande está esa tarifa?? desaparecida, y los establecimientos de llamada?? no los subiremos, gracias Movistar, gracias Orange, gracias Vodafone por subirlo, nosotros nunca, al poco toma subidión y, con los novecientos, subidón a la chita callando.

Waldin todas mienten y, esta con más descaro con sus verdades verdaderas, es así como se anuncian no??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin

Teniendo en cuenta que quien te atiende no tiene por que saber programación, o como está diseñada la aplicación que calcula la permanencia, no veo tan mala atención.


leche waldin gracias por info, no sabia que aquel trabajador que da la cara por la empresa no tiene el deber de saber algo tan básico, me quedo mas tranquilo pues.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
A mi la atención al cliente de Yoigo no me parece mala. He llamado y siempre me han atendido rápido, y me han dado soluciones sin pasarse la pelota de unos a otros. (Menos una vez, pero porque era un caso muuy complejo).
Además, para poder valorar algo subjetivamente, tendrías que haber llamado más de una vez al 622 para haber sido atendido por un número representativo de agentes para hacer esa valoración.

Siempre hay algún teleoperador mejor, otro peor...


Creo que lo planteas mal, si llamas diez veces y una la atencion es mala, bueno no pasa nada, ma tocao el malo. Pero si llamo una vez y la atencion es mala me parece demasiada casualidad.
Volver a Yoigo