Yoigo, calidad nula en atención al cliente. VERDAD VERDADERA

8.751 23
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertosis
Acabo de llamar a yoigo para preguntar cuando finaliza mi permanencia y la señorita que me ha atendido me ha recibido con: "Hola me llamo xxxxx como te llamas?" emoticon asco



Bueno, por lo menos es mejor de lo que me dicen a mi cuando llamo: "Hola, me llamo XXXX, kien eres?", "Hola, soy XXXX, ke quieres?",....

O incluso al descolgar decirme "KIEN ERES??" o "QUE QUIERES??"

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que hay una gran diferencia en atencion al cliente de Yoigo y Orange. A lo que a mi respecta, estoy y estuve en las dos, y puedo asegurar que en Yoigo se tutea más, porque es lo que, les han instruido, por lo cual no creo que sea culpa del agente, a no ser que su personalidad sea seca..ya es diferente.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
En las dos se tutea, compañero. Otra cosa son los aspectos de respeto y de tono de trato a los clientes, que como se ha visto, son impuestas por una compañía y no por otra emoticon guiño

Un saludo


El aspecto del tuteo como mucho puede chocar (no soy mucho de llamar a atención al cliente, procuro solucionar mis dudas desde la web y sino por algún foro, pero estuve muchos años en orange y estaba acostumbrado a un tono más formal) pero no creo (espero) que nadie se llegue a molestar por ello.
A mi lo único que me molesta y digo bien, me molesta, es que como alguien ha dicho en este mismo post es que no tengan la obligación de saber algo tan simple como la forma que tiene yoigo de calcular tu penalización en caso de marcharte.
Y si el/la muchach@ que atiende no lo sabe, seguramente alguien en todo el call center donde trabaje lo sabrá, me pone musiquita 30 segundos, se lo pregunta al de al lado y yo tan contento.
Volver a Yoigo