[SUGERENCIA] Tarifas Contrato Tuenti móvil

21.660 55
 #21
Escrito   0  0  
¿Recarga automática con PayPal? ¿Eso es válido con Tuenti? emoticon desconcertado


quote:
Originalmente escrito por symbix
Si son listos, separarán por completo los prepagos de los pospagos.

Como prepago con muchas lineas y internet para llevar, me molesta que tengo que pagar mas.

Los pospagos son muchos mas caros de mantener en contabilidad, impagos, subvenciones y personal del SAC, que gastan horas con Amagos, contraofertas, ayda de configurar los móviles subvencionados.

Los prepagos no generan estos gastos y no veo el porqué tienen que coger el buen dinero de los prepago y regarselo a los pospago.

Con la recarga automática con PayPal no hace falta contrato.

Por el momento no es tan coherente la tarifa ya que fuera del bono son 8 Ctms/Mb, con que te pases 100 MB, son 8 Euros mas. Añadiendo los precios al 902 y al extranjero, mas el hecho de que no sirve para el USB, de todos modos hay que ser cliente de Voip, Simyo o Pepehone, Ortelmobile, etc, etc.

Que no hay una compañia que ofrece todos los sevicios para que no haga falta ser cliente de otros también, supera a mi sentido común. Para mi consumo Tuenti no ofrece ningúna ventaja mas allá de que ofrecen la tarifa del 3 EN PREPAGO.

Un saludo

emoticon sonrisa

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
¿Recarga automática con PayPal? ¿Eso es válido con Tuenti? emoticon desconcertado

Lo he dicho como "sugerencia", lo que quería decir era:

"Con recarga automática de Paypal, no seria necesario con la opción de contrato" ...

Lamento si no ha quedado claro ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s bueno yo he visto la sugerencia de Koume y estoy acojonado... ¿Osea a los de prepago les dejan los extras y a lso de contrato nada...? ¿Que es eso de limitar a un numero tuenti o a tres las llamadas? Vaya ideas que les estmos dando...

Sin con que ajustaran los precios por minuto de los SMS y minutos no includios en los planes y aumentando la cantidad de megas de los bonos creo que serían buenas opciones. Como han hecho con los de tarjeta que los han beneficiado bastante (sobre todo a los antiguos por los extras) pues a los de contrato igual con nuestros extras por lo menos los antiguos y de ahi a mejorar lo que quieran.

Saludos...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alan125
Hola a tod@s bueno yo he visto la sugerencia de Koume y estoy acojonado... ¿Osea a los de prepago les dejan los extras y a lso de contrato nada...? ¿Que es eso de limitar a un numero tuenti o a tres las llamadas? Vaya ideas que les estmos dando...

Sin con que ajustaran los precios por minuto de los SMS y minutos no includios en los planes y aumentando la cantidad de megas de los bonos creo que serían buenas opciones. Como han hecho con los de tarjeta que los han beneficiado bastante (sobre todo a los antiguos por los extras) pues a los de contrato igual con nuestros extras por lo menos los antiguos y de ahi a mejorar lo que quieran.

Saludos...


Mi sugerencia es para los nuevos clientes. Efectivamente a los que ya tengan un plan contratado les tienen que mantener lo de los 3000 min.
Despues de lo que dijo xoxe creo que se van a cargar todas las tarifas y hacer una sola muy sencilla, porque para mejorar las condiciones de los antiguos clientes tendrian que sacar el mismo numero de planes que antes para mejorar a todos y eso creo que no es compatible con la sencillez que buscan.

Si no ponen algun beneficio de llamadas entre tuentis en contrato a mi ya no me interesa por eso dije lo de 1 y 3 numeros tuenti, por si colaba jeje.
Yo creo que al final va a ser la misma tarifa que en prepago con los bonos de datos igual pero con un añadido en llamadas on net. Ya sea incluido directamente o contratando bonos de minutos, ejemplo: por 5 euros 1000 min entre tuentis sin establecimiento. O algo asi.
Un saludo

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Mi sugerencia es para los nuevos clientes. Efectivamente a los que ya tengan un plan contratado les tienen que mantener lo de los 3000 min.
Despues de lo que dijo xoxe creo que se van a cargar todas las tarifas y hacer una sola muy sencilla, porque para mejorar las condiciones de los antiguos clientes tendrian que sacar el mismo numero de planes que antes para mejorar a todos y eso creo que no es compatible con la sencillez que buscan.

Si no ponen algun beneficio de llamadas entre tuentis en contrato a mi ya no me interesa por eso dije lo de 1 y 3 numeros tuenti, por si colaba jeje.
Yo creo que al final va a ser la misma tarifa que en prepago con los bonos de datos igual pero con un añadido en llamadas on net. Ya sea incluido directamente o contratando bonos de minutos, ejemplo: por 5 euros 1000 min entre tuentis sin establecimiento. O algo asi.
Un saludo


Ah bueno... yo es que de todas formas contaba con que iban a seguir manteniendo algun tipo de beneficio entre llamdas entre tuenti... por lo menso en contrato y es algo de agradecer porque creo que no hay ningan OMV que ofrezca llamadas entre sus numeros sin establecimientos y tantos minutos... reconozco que 3000 era un poco exajerado... pero espero que a los nuevos clientes les preparen alguna cosa similar... porque lo de quitar los extra a lso nuevos clientes la verdad es que ha sido un palo... si los hubeira dejado ganaban mas: recargas tus 10 pavos al mes tu extras tu bono de 1 GB de internet... lso antiguos clientes de tarjeta lo estan flipando... Esperemos que los de contrato podamos decir lo mismo...

Y cuidadito con tanta sencillez a ver si la liamos... que mira la del zero de yoigo y el basico de ORange lo sencillos que eran... en cuant o de descuidas te meten el de recebo y se llevan la pata negra...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alan125

Y cuidadito con tanta sencillez a ver si la liamos... que mira la del zero de yoigo y el basico de ORange lo sencillos que eran... en cuant o de descuidas te meten el de recebo y se llevan la pata negra...


lo bueno de tuenti es que no ha de pagar a otra empresa, como pasaba con yoigo que tenia que pagar a movistar por los minutos dentro de la propia red...

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #27
Escrito   0  0  
Como red social, las llamadas y sms entre Tuentis deberían ser gratis. Tened en cuenta que ser de Tuenti ya conlleva tener que abrir un perfil en Tuenti con lo que por esa parte algo sacarán.
El bono de internet tiene que estar a un precio como el de prepago o incluso 1€ menos como dijo un compañero más atras.
Yo pondría una tarifa en la que pagues por lo que hables y otra que sea una tarifa plana. Eso sí, ambas tienen que pegar duro.

En la de pagar por lo que hables, si quieren sencillez, que le quiten el establecimiento y la dejen a 5 o 6 ctms/min y los mismo para los sms. Así ya mejoran bastante respecto a otras tarifas similares.

En la tarifa plana deberían de ser por lo menos sms gratis a cualquiera (que seamos realistas, para la gente de tuenti que son jovenes, pocos sms van a enviar), y unos 400 mins, ya que hay varias tarifas planas por 20€ con hasta 300 mins.

Eso si, para llegar a tarifas como la operadora FREE en Francia y similares del resto de Europa que por 20€ tienes llamadas, sms y mms ilimitados así como unos 3gb de internet, aún queda un laaaaaargo camino.
 #28
Escrito   0  0  
Aprovechando como sugerencia y sobre todo siendo contrato si me gustaría sugerir un par de cosas para que la gente de Tuenti Movil le pegue un repaso al margen un poco de lo que estamos comentando todos en este foro sobre propeustas de precios minutos, bonos....

Me refiero un poco al tema de la seguridad en caso de robo o perdida del movil, poder bloquear la sim desde la Web como si se puede hacer con Pepephone por Ejemplo, creo que esto seria importante al tener una atencion al cliente limitada en el tiempo y sin atencion telefonica... Y luego ya sin conseguir llegar a algun acuerdo con algun tipo de tienda física para poder recoger una tarjeta de duplicado por lo menos aunque te la activen a traves del chat verificando la información... para que me entendais como pasa un poco con Pepehone y los acuerdos que tiene con agencias de viajes... pero bueno esto es un poco... Que bueno parecen que son cosas que como son OMV parece que se tiene que prescindir de ello... mientras que vemos puntos de las grandes a mansalva...

Pero vamos lo de bloquear la sim a traves de la Web no solo sugerencia si no muy necesario y sobre todo para nosotros los clientes de contrato, futuros como los que pueda haber en este foro o como yo que ya lo soy. Da tranquilidad y seguridad, si ya se que nucna pasa nada... pero ya se sabe...

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
20 Euros iva incluido.
600 minutos en llamadas a fijos y moviles nacionales.
3Gb sin ningún tipo de limitación, cuando se llegue al tope cortan.
Mensajes gratis.

10 Euros iva incluido.
300 minutos a fijos y moviles nacionales.
1Gb sin ningún tipo de limitación, cuando se llegue al tope cortan.
Mensajes gratis.

Un saludo.


Seria brutal, aunque yo matizaria un par de cosas:

1º Cuando llegues al tope de navegacion, que te avisen y tengas la posibilidad de navegar con las mismas condiciones que los prepagos, o 1 o 2 centimos mas barato.

2º Pues rizar mas el rizo, con algo tipo de que si las llamadas son a tuentis no computen dentro de esos minutos, o eliminar el establecimiento de llamada y dejar la llamada en 5 o 6 centimos minuto.... o las dos cosas, por sugerir...

Si hicieran eso, que se preparen a recibir clientes "a montones".

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #30
Escrito   0  0  
Mi propuesta es:

Establecimiento: 5 cnts
Minuto: 5 cnts
MB 1 cnt
(sin coste mínimo)

Esta seria una tarifa justa siendo la mejor del mercado sin ser ninguna locura.

Pero dudo que hicieran una tarifa tan justa si detrás están nuestros "amigos" de movistar.
Volver a .Tuenti