[SUGERENCIA] Tarifas Contrato Tuenti móvil

21.695 55
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Es a lo que está jugando Tuenti, a ahorrarse el bainstorming interno leyendo lo que la gente les sugiera en los foros y similares.

Pues creo que ha quedado clarisimo que los 3000min y 3000sms entre tuentis es lo que quiere la mayoria de las personas.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Es a lo que está jugando Tuenti, a ahorrarse el bainstorming interno leyendo lo que la gente les sugiera en los foros y similares.

Su matriz, Movistar tampoco lo tiene emoticon roto2 y ni se molesta en escuchar a los usuarios.

Un buen avance emoticon perdido
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Pues creo que ha quedado clarisimo que los 3000min y 3000sms entre tuentis es lo que quiere la mayoria de las personas.

Pienso que quedaría una tarifa redonda, y motiva que animes a familiares y amigos a pasarse a tuenti, digamos que les hacemos la publicidad gratis

"
 #44
Escrito   0  0  
tuenti admite VOIP?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
tuenti admite VOIP?

Sí.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Pues creo que ha quedado clarisimo que los 3000min y 3000sms entre tuentis es lo que quiere la mayoria de las personas.

Pues si, eso es lo que queremos todos, yo me conformo con 500 min entre tuentis fijate tu !!

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #47
Escrito   0  0  
con establecimiento de llamada entre tuentis?
 #48
Escrito   0  0  
Espero que incluyan algo para llamadas de tuenti a tuenti gratis o casi gratis....porque cada vez veo mejor la tarifa Digi de contrato que consiste:

llamadas Digi: 1 centimo
Cuota 2,55 euros
Establecimiento 10 cent, que aquí es donde gana muuucho.

No sé, hacer las cuentas de llamadas entre misma operadora.....a mí me compensa con sólo 350 minutos a la misma compañía y 150 a otras.
 #49
Escrito   0  0  
poque te han de obligar a consumir 1 gb? que pongan la mitad de MB con la mitad de precio.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
poque te han de obligar a consumir 1 gb? que pongan la mitad de MB con la mitad de precio.

Busca alguno que por 1g y 6€ te de eso?Por 500MB o un poco mas y tienes el precio parecido.

Otra opcion seria o lo de entre tuentis gratis o poner 6€ de consumo minimo y con los datos de 1gb GRATIS. Parecido a symio pero mejor tarifa.

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
Volver a .Tuenti