[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

26.031 114
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
Lo del cuñado, suena a cuento, qué queréis que os diga...

Cierto, pero prefiero darle un voto de confianza a todo el mundo... Si al final es una estafa, ésta se descubrirá...
Como dicen por ésta zona de Andalucía: "Las mentiras tienen las patas muu cortas".

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
+1

Otro más al que lo del "cuñado" le suena a cuento chino....

No dejeis pasar ni un día más, denunciar ya y "que salga el sol por donde quiera"..

Saludos y suerte..
 #43
Escrito   0  0  
Precisamente por eso siempre conviene primero denunciar y luego preguntar. Así se evita que pasen días sin resolverse el tema, con el estafador riéndose del estafado y con el estafado pasándolo cada vez peor.

Si todo se resuelve amistosamente, se quita la denuncia y hasta luego, Lucas. Nadie te va a decir nada porque quites la denuncia, más bien al contrario, te suelen agradecer que vayas a quitarla y te suelen felicitar por resolverlo extrajudicialmente.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Precisamente por eso siempre conviene primero denunciar y luego preguntar. Así se evita que pasen días sin resolverse el tema, con el estafador riéndose del estafado y con el estafado pasándolo cada vez peor.

Si todo se resuelve amistosamente, se quita la denuncia y hasta luego, Lucas. Nadie te va a decir nada porque quites la denuncia, más bien al contrario, te suelen agradecer que vayas a quitarla y te suelen felicitar por resolverlo extrajudicialmente.


Si, por ahorrarle a ellos su trabajo, no? emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #45
Escrito   0  0  
No creo que yo sea el único que ha pensado que Nolemfc y su cuñado, en realidad son la misma persona.

HTC bloqueadas a la vez, unas en Valencia, otras no se donde, que supuestamente tu proveedor ya te está devolviendo el dinero, y tu no lo haces, tu cuñado desaparece misteriosamente y no te coge el telefono ????

Pero que nos estás contando... tu has querido ganar una pasta con unos terminales de sospechosa prodecencia (por decirlo suave) , y si colaba pues colaba.

Denuncia ya.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Si, por ahorrarle a ellos su trabajo, no? emoticon carcajada

Sí, precisamente jejejejeje. Hay un montón de juicios que siguen su curso y cuando llega el día de la vista allí no aparece nadie porque se han puesto de acuerdo pero no han quitado la denuncia. Todo eso es trabajo inútil y que hace que casos más importantes sufran retrasos considerables.

Mira, yo pago un seguro jurídico desde hace unos 8 años. Ese seguro según la póliza me da derecho a gastarme 120000€ en abogados y trámites judiciales al año, por cada especialidad del derecho, es decir, 120000 en abogados laboralistas, 120000 en abogados de lo penal, etc, etc, etc. De las pocas veces que he dado partes, ¿sabes cuántas he llegado a un abogado? Pues menos del 10% porque esta gente prefiere resolverlo extrajudicialmente que pagarme un abogado. Y, no sé cómo lo harán, pero son efectivos de c*j*ne*. Alguna vez me han pagado una indemnización (sin llegar a juicio) y el que me hizo la pirula pagó como un santo y pasó de gallito bocazas a cruzarse de acera con miedo cuando se cruza conmigo por la calle.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #47
Escrito   0  0  
Lo mejor para estos casos de "desaparición espontánea" es una buena denuncia de los afectados.

Os ponéis de acuerdo para que consten ambas denuncias, haciendo referencia a la otra denuncia en la de cada uno y listo.

Y después que le explique a la policía, al juez, o al papa, que estaba de viaje en marte, en una mina de carbon en Rusia sin cobertura o luchando contra una enfermedad desconocida a base de cañas en las terrazas.

Mano de santo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Lo mejor para estos casos de "desaparición espontánea" es una buena denuncia de los afectados.

Os ponéis de acuerdo para que consten ambas denuncias, haciendo referencia a la otra denuncia en la de cada uno y listo.

Y después que le explique a la policía, al juez, o al papa, que estaba de viaje en marte, en una mina de carbon en Rusia sin cobertura o luchando contra una enfermedad desconocida a base de cañas en las terrazas.

Mano de santo


Yo no he desaparecido, sigo aqui, simplemente no tengo nada que decir a todas estas tonterias, yo soy de la Coruña, los que han hecho mas tratos conmigo lo saben, ah y siempre he contestado a todos, aun no teniendo nada que ver.

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Yo no he desaparecido, sigo aqui, simplemente no tengo nada que decir a todas estas tonterias, yo soy de la Coruña, los que han hecho mas tratos conmigo lo saben, ah y siempre he contestado a todos, aun no teniendo nada que ver.

Déficit de comprensión? emoticon ummmmm

Tontería es la que tienen algunos para desaparecer con el dinero de la gente de manera misteriosa.

Yo creo que aquí se estaba hablando de tu "cuñado" el desaparecido...

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #50
Escrito   0  0  
hola compañeros, quiero agradecer a todos vuestro apoyo y comprension y consejos que estais mandando, de verdad muchas gracias, dicho esto, como no quieren hacerse responsables ni uno ni otro mañana interponemos una denuncia yo y otro compañero del foro a los dos implicados claro al nolemfc y a su cuñadito, teniendo toda la informacion que me habeis mandado por privados tenemos mas que suficiente para crujirnos a estos cara duras, lo dicho, gracias a todos por vuestro apoyo y consejos e informacion es un placer pertenecer a este foro aunque algunos no sepan apreciarlo, saludos a todos compañeros....
Volver a Incidencias