[FAQ] Resumen de dudas sobre las nuevas tarifas de TUENTI MOVIL

117.403 405
 #181
Escrito   0  0  
Hola, según he visto en la web ya han quitado lo de que es obligatorio coger el bono para hablar a 3 ctm es minuto (esa letra pequeña muy chunga...). Yo tengo contratado la tarifa 5, espero que a los de contrato no nos quiten los extras y nos mejores en precio por minuto y el de los SMS... que en ese aspecto no eran el mejor 0,15 el minuto y 0,10 los mensajes. Así qee vamos a esperar a ver que tal las de contrato. Eso si como nos quiten los extras...

Saludos.
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
Es probable que incluyan los SMS y llamadas a Tuenti en contrato, sería lo más lógico, aunque la verdad es que creo que no le daría uso, pero tampoco sobra si está.

De todos modos estoy cubierto con la 0 de Yoigo y la promo amigo a 0 el minuto de Orange emoticon sonrisa

He caido en que además no sería extraño que volviesen a poner la promo en prepago más adelante, les conviene para ampliar el circulo en Tuenti y parece que son flexibles a mejorar lo que hacen en u nprincipio regular.
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Es probable que incluyan los SMS y llamadas a Tuenti en contrato, sería lo más lógico, aunque la verdad es que creo que no le daría uso, pero tampoco sobra si está.

De todos modos estoy cubierto con la 0 de Yoigo y la promo amigo a 0 el minuto de Orange emoticon sonrisa

He caido en que además no sería extraño que volviesen a poner la promo en prepago más adelante, les conviene para ampliar el circulo en Tuenti y parece que son flexibles a mejorar lo que hacen en u nprincipio regular.


Yo la verdad es que sí en la huida de Orange tengo varios numeros en tuenti que llamo con mucha frecuencia y estaba muy bien ese beneficio pero como todo lo pata negra... Desconozco la Certo de Yoigo solo se que la quitaron pero lo de amigos a 0, eso no es comparable... recuerda que el que tiene la promoción de amigos a 0 es amigo de pagar establecimeintos de llamada... Recuerda que ne los contratos de tuenti tenias minutos a otras compañías y lso extras entre los tuentis... En orangr si tienes tarifa plana te fuden los minutos de la misma cuando llamadas a tu querido amigo a 0...

Saludos...
 #184
Escrito   0  0  
Tengo una duda, para los que tenéis ya tuenti móvil.
Hay aviso de llamadas perdidas con sms cuando el móvil está apagado o sin cobertura??

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #185
Escrito   0  0  
leer esto: http://www.gsmspain.com/foros/h1090...tis-tuenti.html

Estan reconsiderando que los nuevos tambien tengan llamadas entre tuenti gratis con las recargas?
Seria ya perfecto entonces.

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Tengo una duda, para los que tenéis ya tuenti móvil.
Hay aviso de llamadas perdidas con sms cuando el móvil está apagado o sin cobertura??


Todavía no lo he podido probar, pero en las condiciones generales viene esto:


Opciones de llamadas, ¿qué tipos hay y cómo puedo activarlas?
Las principales opciones de llamada son: Llamadas perdidas, Llamadas en Espera y Llamada Oculta:

1. Para activar el servicio gratuito de llamadas perdidas puedes llamar al 22200, así recibirás un aviso cada vez que te hagan una llamada mientras estabas ocupado o con el móvil apagado. Si quieres desactivar el servicio llama al 22217.

"
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmoikana
leer esto: http://www.gsmspain.com/foros/h1090...tis-tuenti.html

Estan reconsiderando que los nuevos tambien tengan llamadas entre tuenti gratis con las recargas?
Seria ya perfecto entonces.


¿ Y no puede ser que el texto de las invitaciones no hayan sido corregidas despues del día 15, y por eso aparece " lo de las llamadas gratis entre tuentis ?

"
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Tengo una duda, para los que tenéis ya tuenti móvil.
Hay aviso de llamadas perdidas con sms cuando el móvil está apagado o sin cobertura??


Funcionan perfectamente. Te llega un SMS
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmoikana
leer esto: http://www.gsmspain.com/foros/h1090...tis-tuenti.html

Estan reconsiderando que los nuevos tambien tengan llamadas entre tuenti gratis con las recargas?
Seria ya perfecto entonces.

Estaría bien que reculasen y decidiesen dejar las mismas condiciones también para los clientes nuevos, seguro que nos animábamos más a hacernos clientes de Tuenti Móvil.

A ver como queda la cosa.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Funcionan perfectamente. Te llega un SMS
¿Pero sale el nombre de la agenda de tenerlo o solo el número de la llamada perdida?
Volver a .Tuenti