[AYUDA] ¿iPhone 4S 16GB o 32GB?

9.034 19
 #1
Escrito   0  0  
Sí, vaya pregunta más tonta pensaréis. Pues el de 32GB está claro.
Resulta que llevo esperando la tira de tiempo a que haya en stock y preguntando en una tienda Movistar me han dicho que es posible que tarden más en llegar debido a una serie de problemas técnicos que han venido teniendo los de 32GB de un tiempo a esta parte. Estos días están llegando, por fin, los de 16GB y uno de estos lo podría conseguir ya. El caso es que quiero uno de 32GB porque, aparte de que es un móvil que tendré para mucho tiempo, voy a tener un hijo el mes que viene y como me conozco, necesitaré espacio para vídeos, fotos y pelis y todo eso.

No me importa esperar a que lleguen los de 32GB, pero mi pregunta es si es cierto que han dado problemas para no seguir esperando y coger uno de 16GB.

Gracias por las respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo el de 16Gb, una niña de 6 meses y si, SE QUEDA CORTIIIIISIMO para fotos y video.

Como no puedas sincronizar cada poco, se te llenara rápido. Tengo al iPhoto mas usado que cadena del water

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el de 16 y cada semana o asi subo las fotos a dropbox y pal PC

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #4
Escrito   0  0  
Si vas a hacer videos y te gusta guardarlos en el iphone mejor píllate el de 32GB porque lo que de verdad ocupa espacio son los videos
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo uno de 16 gb y una nena de 2 añitos y medio.... a mi me sobra, cuando lo conecto descargo todo, yo lo que hago es seleccionar las que me gustan y borrar las demás, al final haces 4000000 fotos y buenas hay 20.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas, efectivamente, suponía que iba a necesitar el de 32GB.
Pero no me solucionáis la duda.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de 32 y sin problemas. Y si que se me hubiera quedado un poco corto el de 16 dado mi uso. Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Esa duda la tube yo tambien y al final me decidi por el de 32 y no tengo keja ninguna,seguramente si hubiese pillado el de 16 acabaria arrepintiendome.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo te aconsejaria el de 16 siempre y cuando el de 32 tenga una diferencia de precio abultada.
Soy partidario de 16 gigas porque cuando hagas fotos, videos luego esas cosas son para conservar y en el iphone no es el mejor sitio para el almacenamiento indefinido entonces yo obtaria por el de 16 eso si, si el de 16 vale 100 euros y el de 32 vale 110 pues me tiro por el de 32.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Pues yo te aconsejaria el de 16 siempre y cuando el de 32 tenga una diferencia de precio abultada.
Soy partidario de 16 gigas porque cuando hagas fotos, videos luego esas cosas son para conservar y en el iphone no es el mejor sitio para el almacenamiento indefinido entonces yo obtaria por el de 16 eso si, si el de 16 vale 100 euros y el de 32 vale 110 pues me tiro por el de 32.

Un saludo.



Me salen los dos a igual de precio: 0 euros (bono Movistar). El problema es que el de 32GB no llega, jopelines.
Volver a Apple