sobre el señor datastore

710.600 2.009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilm86
BUENAS QUISIERA LIBERAR AORA MISMO MI SAMSUNG GALAXY NEXUS
PODRIAS DARME PRECIO ?

privado enviado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Escrito   0  0  
me ha sorprendido su rapidez i sus precios sin dudarlo volvere hacer tratos en cuanto lo necesite!!!! muchas gracias compañero!

tratos ok con:, Donchurru, Dmatias ,Ringo, toberro, nadaquena, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7, daivid,
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
Escrito   0  0  
UNA PERDIDA DE TIEMPO TODO, NO ME PARECIO NADA SERIO!!!
Escrito   0  0  
es el mejor barato rapido eficiente y buena comunicacion
Escrito   0  0  
Como siempre, muy eficiente, codigo de liberacion de Galaxy S2 vodafone en 48h, muchas gracias

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
Escrito   0  0  
Rapidisimo y baratisimo. Fantástico. Ya estaba desesperado por conseguir liberar mi HTC chachacha de Yoigo que nadie podía y él en 10 minutos tenía el código. Gracias.
Escrito   0  0  
Gente seria, me mando el codigo y libere el movil en mi casa.
Recomiendo
Escrito   0  0  
liberé dos móviles, un xperia x10 mini (al instante) y un huawei u8650 (en pocas horas). Rápido y serio. 100 % recomendable.
Escrito   0  0  
He trabajado antes con datastore y se de toda certeza que es de los mejores, ahora espero la liberacion de otro terminal Iphone 4 Movistar.

Ayudar no cuesta nada! Agradecer tampoco.
Escrito   0  0  
Dos Samsungs de Movistar liberados en 24h.

Buen precio y buen servicio.
Volver a Incidencias