Precio Samsung Galaxy S2 amagos

208.292 673
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alalibaba
Soy cliente oro con 1800 puntos, lo he contado tal cual fue, la chica me dijo que con la inyección de puntos que podía hacerme me lo dejaba en 69 euros con tarifa @s, el descuento, el mismo que a los demás, 50% en tarifa durante 12 meses. Precisamente si cuento mi experiencia es para que la gente en situación similar a la mía, sin permanencia, no acepte el primer precio que le den que va a ser 109 euros.

Y se agradece que lo comentes, por eso te preguntaba que tipo de cliente y tus puntos. Ademas si te fijas el total de tus puntos con los que te puso es a lo que está en el catalogo de puntos y con tu compañera será algo parecido. En el foro alguno mas que es oro, diamamente....consigue mejor precios como es logico.

Que aun tengas permanencia o no en vodafone da igual, los ultimos meses es irrisorio para ellos porque en un par de meses ya lo tienen compensado por eso mismo se puede amagar al año (vermos a ver con las nuevas permanencias de 24 aunque los operardores están diciendo que si pero fiate, ojala)

Esto que has contado servirá mucho a gente con muchos puntos.
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegaso10
Y se agradece que lo comentes, por eso te preguntaba que tipo de cliente y tus puntos. Ademas si te fijas el total de tus puntos con los que te puso es a lo que está en el catalogo de puntos y con tu compañera será algo parecido. En el foro alguno mas que es oro, diamamente....consigue mejor precios como es logico.

Que aun tengas permanencia o no en vodafone da igual, los ultimos meses es irrisorio para ellos porque en un par de meses ya lo tienen compensado por eso mismo se puede amagar al año (vermos a ver con las nuevas permanencias de 24 aunque los operardores están diciendo que si pero fiate, ojala)

Esto que has contado servirá mucho a gente con muchos puntos.


La verdad es que éste es mi segundo amago,no soy muy experta,pero me pareció interesante comentar el precio al que me lo dejaron, porque me lo mejoraron al hacerme de rogar,para que no aceptéis a la primera si no estáis conformes, porque desde las condiciones de cada uno, se puede mejorar. Por lo demás estoy de acuerdo contigo.
 #673
Escrito   0  0  
Cuento mi.. entre comillas "amago", por si os vale. Hace unos días, tras muchos cálculos, me di cuenta de que ahorraría mucho con una tarifa de Pepephone y quería probar. hice la portabilidad y vodafone me llamó 5 veces y lo maximo que conseguí fue que me dejaran el S2 a 79€ con la @S y el 30% de descuento un año, 109€ con la @XS y 0€ con la @M, pero lo mio no fue un amago, quería probar de verdad en Pepephone y confirmé mi portabilidad.

Espero os sirva de algo mi mensaje.
 #674
Escrito   0  0  
Amago el miercoles 30/05/12

Samsung Galaxy S2 49€ @M 12x50%

nota: esperé a que llamaran ellos

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Vodafone