Alonso accede a cambiar matrículas d los coches para q aparezcan distintivos autonómi

2.949 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestorhr
Ahora resulta que porque existan macarras la matricula les va a incitar para rayar más o menos los coches. Ademas, claro, que las matrículas que nos ponen los concesionarios, como no llevan un marco de plástico donde aparecen los datos de los concesionarios, no sirven para saber de donde eres.


Ahora resulta que porque existan cansinos del "hecho diferencial" tenemos que volver a diferenciar a la gente.

quote:
Originalmente escrito por nestorhr

Ah! Y sigo sin entender qué tiene que ver la pasta y las salchichas con este tema. No se puede aludir a un "formato europeo" y luego cuando se os dice cómo se hace en el resto de Europa salirse por la tangente. Digo yo que además de hacer quotes y hacer menciones de gastronomía tendréis opinión ¿o sólo sabéis repetir lo que leeis?



No relaciones dos post de personas distintas, al formato europeo aludio besugo.
Yo fui el de las salchichas y la pasta como respuesta a tu alusion a que en alemania y en italia blabla, pues eso, que en alemania y en italia haran lo que crean mas conveniente, no hay por que imitar.

Y sobre lo de los coches de segunda mano deja de opinar pq veo que no tienes ni la mas remota idea de ese mundillo, y a pesar de q Pititis te esta intentando ilustrar de la mejor manera sigues sin comprender nada. Y dime a mi tb donde te permiten rematricular un coche gratis, esa es muy buena emoticon sonrisa
un saludo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #22
Escrito   0  0  
Dije que en los ultimos años de las matriculas antiguas te permitian rematricular un coche que comprases de segunda mano podias cambiarle la matricula sin coste y eso era así.

Y lo que me explica Pititis lo entiendo perfectamente, pero digo que eso se puede saber idenpendientemente de la matricula.

Y no creo que tú puedas decirme a mi que deje de opinar de algo, me parece bastante pretencioso de tu parte. Rebáteme con argumentos, no con estupendas frase como "cansinos del hecho diferencial"

 #23
Escrito   0  0  
nestor eso se puede saber independientemente de la matricula, segun de donde sea la persona que vendió el coche, no de donde se fabrico y que concesionario se vendio ya que muchos concesionarios le "compran" el coche a otro concesionario para que el cliente tenga antes el vehiculo

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Es que es MENTIRA q fuese gratuito, otra cosa es que te diga el vendedor, tranquilo que es gratuito, y en el coste del coche vaya incrementado el cambio de matricula. Eso sin hablar de lo mal que huele llevar un coche rematriculado.

Se puede saber la procedencia si lo intentas averiguar, en la mayoria de los casos no preocupa siempre que en la matricula no tengas un BI como una casa, por poner un ejemplo, como le ocurre a un familiar mio con un r5 y claro, es un autentico iman para los controles de trafico.
Y no te digo que dejes de opinar, solo que de lo que no se sabe, pues es mejor no hacerlo, pero vamos que x mi puedes opinar lo que te venga en gana. Y que argumentos mas quieres, cuales son los tuyos para volver a marcarnos como a las reses con una matricula distinta, los mios ya te los di. Hay dos tipos de ciudadanos, los que no tenemos ningun problema en que nos confundan con cualquiera de toda España, es mas, nos enorgullece; y los que tienen alergia si alguien piensa que son de madrid o sevilla, por poner dos ejemplos.
slds

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #25
Escrito   0  0  
Vamos por partes:

1- Tú dices que es "MENTIRA". Yo te digo que no. Y te digo algo más. Tú me puedes decir que estoy equivocado, que algo no es así... y tan amigos. Pero no puedes decir que es mentira, porque me dejas por mentiroso.

2- Sí me has dicho que deje de opinar y cito: «Y sobre lo de los coches de segunda mano deja de opinar pq veo que no tienes ni la mas remota idea de ese mundillo». Con lo que me reitero en que tú no eres nadie para decirme que deje de opinar. Es más, creo que si en algún momento no sé de algo (en realidad no sé de muchas cosas) este es un estupendo sitio para que alguien con conocimientos y con respeto, como ha hecho Pititis hasta ahora, me explique como funcionan cosas que el conoce mejor.

3- Yo en ningún momento he dicho que me de "alergia" nadie de Madrid o de Sevilla. La reducción que haces de dos tipos de ciudadanos me parece, además de artificial, una reducción al absurdo.

4- Lo de "marcarnos como reses" es buenísimo. Quiero decir, como frase es casi tan buena como lo de "cansinos del hecho diferencial".

5- Mis argumentos están expuestos a lo largo de este hilo. Por ello entiendo que si me dices que los exponga es que no te los has leido.

En conclusión, para mí este hilo esta agotado, creo que, al menos por mi parte, ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Salu2.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestorhr
Vamos por partes:

1- Tú dices que es "MENTIRA". Yo te digo que no. Y te digo algo más. Tú me puedes decir que estoy equivocado, que algo no es así... y tan amigos. Pero no puedes decir que es mentira, porque me dejas por mentiroso.

No seas tan susceptible, el que te diga que es mentira no te deja por mentiroso ni mucho menos, simplemente en eso estas equivocado, no te tomes las cosas tan a pecho.

2- Sí me has dicho que deje de opinar y cito: «Y sobre lo de los coches de segunda mano deja de opinar pq veo que no tienes ni la mas remota idea de ese mundillo». Con lo que me reitero en que tú no eres nadie para decirme que deje de opinar. Es más, creo que si en algún momento no sé de algo (en realidad no sé de muchas cosas) este es un estupendo sitio para que alguien con conocimientos y con respeto, como ha hecho Pititis hasta ahora, me explique como funcionan cosas que el conoce mejor.


Q no hombre q claro que no soy nadie pero no solo para no decirte que opines, q opines de lo que quieras si quieres

3- Yo en ningún momento he dicho que me de "alergia" nadie de Madrid o de Sevilla. La reducción que haces de dos tipos de ciudadanos me parece, además de artificial, una reducción al absurdo.


deja de tomarte el post como algo personal no se quien eres para que sea personal.


4- Lo de "marcarnos como reses" es buenísimo. Quiero decir, como frase es casi tan buena como lo de "cansinos del hecho diferencial".

si fueses mas veterano sabrias alguna mas.

5- Mis argumentos están expuestos a lo largo de este hilo. Por ello entiendo que si me dices que los exponga es que no te los has leido.

si los lei si, tranquilo.

En conclusión, para mí este hilo esta agotado, creo que, al menos por mi parte, ya he dicho todo lo que tenía que decir.

correcto, yo aun aguanto algun asalto mas.
slds y que pases un bonito dia


Salu2.


¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #27
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/28/sociedad/1096366839.html

Fabricantes, automovilistas y vendedores, contra los distintivos autonómicos en las matrículas

Las principales asociaciones de automovilistas, fabricantes, vendedores de coches y del mercado de segunda mano han mostrado su rechazo a la propuesta del Gobierno de implantar distintivos autonómicos en las matrículas de los coches.


¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #28
Escrito   0  0  
nestorhr, son varios los motivos que aconsejaron y aconsejan las matriculas "anonimas": el mercado de coches de 2ª, para que un coche catalan o vasco se pueda vender con las mismas posiblidades que otro en madrid (por ejemplo), y viceversa; dudo que haya mucha gente en el pais vasco que se compre un coche de madrid emoticon guiño
El camio de placas fue un parche que creó el gobierno para paliar esto, pero no creas que es decir, lo compro y mañana cambio las placas: una amiga mia se compro un oche de 2º mano y tuvo que esperar unos meses para poder cambiarla (aqui no se daba el caso de que la matricula fuera de una de esas regiones "conflicitivas")
Por otro lado, ir con un coche mdrileño por el pais vasco es tener muchas, sino todas, las papeletas para que te pase al coche, incluso tener que venirte sin coche. en madrid en menor medida tb pasa: un amigo mio se compro uno con matrricula vasca hace 24 años, vivia en pleno barrio de salamanca de madrid (zona pija y facha como no hay otra en madrid), y lo primero que hizo fue llenarlo de pegatas del snoopy y banderas de españa, para "asegurar" el coche.

Parece mentira cómo los catalanes, con lo buenos que son en tema comercial, negocios, hayan dejado que les venza la parte politica frente a la economica; luego volveran a quejarse que sus coches usados no se venden bien en algunas partes de españa, y el gobierno tendra que sacarse de la manga algun invento para contentartes. No me extraña que haya gente que los tenga tan atravesados, de verdad, y sin malos rollos.

Otro motivo para el formato "europeo" es el agotamiento de combinaciones que qudaban, en madrid, la comunidad mas avanzada, quedaban como 27 mil sólo, creo haber leido.

Ahora mismo en las noticias de telemdrid, y dento de un rato en la primera, estan hablando de este tema: los vendedores de coches han sido los primeros en protestar. han dicho que esta medida crea mercados estancos: los coches catalaes solo se venden en cataluña, los vascos en euskadi, y ninguno de estos compra compra coches madrileños evidentemente. Pura estupidez politica. Qué triste.

Los catalanes lo jutifican como que han conseguido una vieja aspiracion (no es esta palabra, pero no me he quedado con ella) historica. Lo dicho, prefieren la discrmiancion a la economia.

Si a un conductor le gusta que se sepa de donde es, que pogan pegatinas alusivas a su ciudad, region o lo que quiera.

Por cierto, el burro es la respuesta nacionalista al toro de osborne, pq les ha dado la vena que el toro este representa a España. Si se pone el buro en el coche, no solo se dice que se es de una zona concreta, tb se dice que no se es de otra (dicho finamente; a buen entendedor, pocas palabras bastan emoticon guiño).


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #29
Escrito   0  0  
mira, lo del formato europeo me meo a veces.
No se de donde sacaron que en europa eran asi.

Lo mismo paso con el numero de telefono. Incluir el prefijo para aumentar numeracion y adecuarlo a la union europea. En ningun pais que yo conozca hay que marcar el prefijo para llamadas internas. Y luego ahora hasta los griegos tienen telefonos de 10 cifras mientras nosotros seguimos con nueve emoticon guiño

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #30
Escrito   0  0  
Yo voy la mar de tranquilo sin que nadie sepa de donde soy, principalmente porque me muevo por todo el norte.

Respecto al marco de la matricula con los datos del concesionario yo le quite esos datos antes de sacar el coche del concesionario, si compras coche nuevo puedes decir que no quieres nada de propagandas en el marco ni pegatinas.

Con el coche de mi padre no voy tan tranquilo a Madrid o a San Sebastian, y todo porque pone BI

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Política