El Gobierno d ZP licita 15 veces menos kilómetros d AVE q Aznar en sus últimos 6 mese

504 20
 #11
Escrito   0  0  
lo q tu digas, experto ferroviario: ahora 200 km/h es alta velocidad en trenes. venga, tu a tu universo paralelo
 #12
Escrito   0  0  
200 kms/hora es una velocidad alta, no baja.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #13
Escrito   0  0  
q si q si, 200 es todo lo q tu quieras hombre

PD: para los q no sois besugos, supongo q ha quedado a lo q se llama alta velocidad en trenes
 #14
Escrito   0  0  
Y para los que no sois polos, os habrá quedado clara lo que es alta velocidad en transporte terrestre.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #15
Escrito   0  0  
lo dicho, 200 no es paso de tortuga. pero concretamente, entre 200 y los 350 km/h a los cuales tendria q ir el ave madrid-bcn.... casi q hay unos 150 km/d diferencia
 #16
Escrito   0  0  
Vamos, que 200 es alta velocidad....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #17
Escrito   0  0  
En lso trenes hay una diferencia, aunque no lo parezca, entre "alta velocidad" y "velocidad alta". Cualquiera que esté más versado que yo (un técnico de Renfe) te explica que 200 km es velocidad alta, pero no alta velocidad. Según tengo ententido (que alguien me corrija por favor) "alta velocidad" sólo se consideran los trenes que superan los 300 km/h.

Y sobre el tema en sí, licitar no es construir. Hay una diferencia entre pensar en hacer algo y tenerlo terminado.

 #18
Escrito   0  0  
Bueno, yo no soy experto, pero para mi "velocidad alta2 y "alta velocidad" es lo mismo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #19
Escrito   0  0  
Ni yo tampoco lo soy. Yo te digo como es su nombre técnico y la diferencia fundamental entre ambas velocidades es del orden de 100/150 km/h. Yo creo que es bastante fácil de entender ¿no?

Pero insisto, licitar no es lo mismo que construir. Para eso no hace falta ser un experto no emoticon guiño

 #20
Escrito   0  0  
Yo me refería a lo que dijiste antes,. Que yo sepa, el poner la palabra "alta" delante o detrás de la palabra "velocidad", no le cambia su significado.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política