Alonso accede a cambiar matrículas d los coches para q aparezcan distintivos autonómi

2.945 36
 #11
Escrito   0  0  
Yo, desde luego voy mucho mas tranquilo con mi matriculita "anonima".

Tengo dos coches, uno con matricula de madrid y otro con matricula nueva.

No solo por que te lo rayen, arañen o peguen fuego. Se circula de diferente manera si no vas con el "san benito" de ser de aqui alla o aculla.

En concreto, llevar matricula de madrid te impone de principio que eres un chulo, un macarra y vas como un loco. Cosa que no es necesariamente cierta!! XD

Asi que yo abogo por las matriculas sin distinciones de provincia. Yo de hecho no llevo ni la placa del concesionario!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
BaRRyLm si los de fuera de madrid pensamos que sois un poco macarras conduciendo sera por algo.... Logicamente no se puede generalizar, pero se ve cada pirula con gente que lleva un M (y no es un BMW)

Lo de las matriculas, yo estoy mu contento con mi matricula anonima. No es que me importe que sepan de donde soy, pero asi te puede ahorrar problemas.
Por cierto una cosa importante es quitar el cubre matriculas que te pone el concesionario, ya que pone la ciudad


Un Saludo

PD: veo en tu firma que buscas un t630 NEGRO, ya te dije lo que queria a cambio :P el K700i.... :P si quieres por la diferencia te invito a unas cañas en el sitio que te mola y quedamos a juego

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #13
Escrito   0  0  
Si se hace, que se haga para todos, sólo pido eso.

Lo de que te rayen el coche y eso, pues bueno, hay muchos capullos sueltos en Madrid y en Catalunya, es lo mismo.



Saludos!!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta que la gente sepa de donde soy...no me importa nada. Tengo matrícula nueva, pero me he puesto el burro para q la gente sepa de donde vengo..jeejeje
Eso de que te rayen el coche...pues si..es verdad, pero vamos, mis tios y primos viven en Madrid (al lado del Bernabeu para más inri...)y nunca nos han hecho nada en el coche. Así que eso depende...tb me lo puede rayar alguien de mi ciudad si no está de acuerdo con mi pegatina..por ejemplo...

saludetesss



gracias neo21!! me encanta la firma!!
 #15
Escrito   0  0  
Ahora resulta que porque existan macarras la matricula les va a incitar para rayar más o menos los coches. Ademas, claro, que las matrículas que nos ponen los concesionarios, como no llevan un marco de plástico donde aparecen los datos de los concesionarios, no sirven para saber de donde eres.

Ah! Y sigo sin entender qué tiene que ver la pasta y las salchichas con este tema. No se puede aludir a un "formato europeo" y luego cuando se os dice cómo se hace en el resto de Europa salirse por la tangente. Digo yo que además de hacer quotes y hacer menciones de gastronomía tendréis opinión ¿o sólo sabéis repetir lo que leeis?


 #16
Escrito   0  0  
no es solo que te rayen el coche como parece que algunos solo quereis ver, a la hora de vender el coche tambien depende de donde sea la matricula te dan un precio u otro, no solo el estipulado, sino que como tambien influye como este el coche la matricula tambien influye.

Yo prefiero la matricula de ahora a que ponga a que CCAA pertenezco, por el mero echo de poder viajar por España sin preocupacion alguna y no solo por lo que me puedan rayar el coche

 #17
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal (se admiten correciones) en los ultimos años de las matriculas antiguas, cuando comprabas un coche de segunda mano podías cambiarle la matrícula sin coste par tí, precisamente para estimular la venta de coches de segunda mano.

 #18
Escrito   0  0  
nestorhr, que cambie la matricula el que compra el coche no quiere decir que al primer dueño del coche se lo hayan tasado por un precio dependiendo de donde sea la matricula.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Pues desconozco que eso funcione así. Desde luego para mí no sería un impedimento para comprar un coche. Yo lo valoraría por estado general, estado del motor, km hechos(muy importante) y por supuesto lo llevaria a un mecanico para que aconsejase. Pero vamos, que tuviese la matricula de aqui o de alli no creo que sea un factor determinante. Y si el que se lo compra lo hace directamente al anterior dueño y luego le puede cambiar la matricula sin coste, no veo el problema.

Además, para tasarle el coche al primer dueño, no hace falta la matricula para saber de donde es.

Salu2

 #20
Escrito   0  0  
A ver nestor, un coche de alguien que vive en la coste el chasis estará mas dañado al igual que los manguitos por la accion de la sal, por ejemplo, y eso ya se sabia antes con la matricula, y aunque estuviesen bien los manquitos juntas y demas piezas de este estilo, el tasador simpre te lo tasaba un pelin mas bajo, cosa que a mi no me parece mal, pero se quejaban de ello los que venden coches de 2ª mano.

Ademas no creo que si comprabas un coche de segunda mano a un particular pudieras cambiar gratis la matricula, me parece muy raro, pero puede ser.

Asi que para algunos la matricula nueva es mejor por distintos motivos.

Saludos
Volver a Política