[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.447 232
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

He instalado el Power Notifications a la barra de notificaciones y me surgen un par de dudas.

Aunque tengo marcadas 6 herramientas sólo me aparecen 5 en la barra de notificaciones. ¿Hay un máximo de 5 para visualizar?
Me corrijo... acabo de descubrir que se puede hacer scroll lateral emoticon sonrisa

El sensor de luz lo pongo en automático pero no parece variar la intensidad con las diferentes condiciones de luz (he probado a tapar el sensor con el dedo).

¿Os pasa lo mismo?


Un saludo
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikrer
Me temo que sí, de fábrica trae un plástico muy fino para que no se ensucie la pantalla. Di por hecho que todos lo habíamos quitado y no lo mencioné al responder antes.

Yo le quite uno fino, que se despegaba prácticamente sólo con tocarlo, vamos el típico que viene en todos los móviles, relojes, mp3, etc.

Pero es que me da la sensación de que aparte de ese lleva otro igual que el que viene para ponerle a la pantalla y protegerla, es que veo como dos superpuestos, el que pegué yo más otro igual por debajo un pelín desplazado claro.
 #103
Escrito   0  0  
Hola!

Al añadir accesos directos de los contactos a la pantalla de inicio aparece un cuadrito muy pequeño con la foto del contacto. ¿Alguien sabe si es posible aumentar el tamaño de ese cuadro que contiene la foto?

Gracias
 #104
Escrito   0  0  
pues yo cada vez mas agusto con el cacharrin me va como la seda tanto apra navegar como para hacer cosas y enredar en las aplis la bateria me dura 3-4 dias dependiendo lo que me conecte tanto por wifi como por internet movil

 #105
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido rootearlo? llevo intentándolo 2 días y no hace nada.

Estoy muy perdido.

la preparo según el tutorial ejecuto el prog (el .bat) y aparentemente todo bien, pero nada de nada, y así una y otra vez, ¿alguna ayuda?
 #106
Escrito   0  0  
Hola, he conseguido un xperia ray pero me dura menos de un dia la bateria, solo tengo wifi y no sé qué hago mal, alguien me puede ayudar por favor?
 #107
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo ya un par de meses con el Ray y en general me va muy bien. Como yo no uso internet me dura la batería un montón de días y además como se carga por usb cuando lo conecto al pc para pasar música o fotos siempre carga un poquito más.

El caso es que ya me ha pasado un par de veces que se me ha quedado la pantalla bloqueada al cortar una llamada. La primera vez llamé a una amiga y me cortó para llamarme ella y me costó Dios y ayuda poder contestar porque la pantalla se quedó en negro y no había forma de desbloquearla, tras unos cuantos intentos se desbloqueó. La segunda vez se bloqueó al colgar la llamada y tuve que quitarle la batería para poder ponerlo bien.

¿a alguien más le ha pasado esto? ¿será un fallo puntual?

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamadu100
¿Alguien ha conseguido rootearlo? llevo intentándolo 2 días y no hace nada.

Estoy muy perdido.

la preparo según el tutorial ejecuto el prog (el .bat) y aparentemente todo bien, pero nada de nada, y así una y otra vez, ¿alguna ayuda?


si has actualizado a la version 4.0.0A.62 no se puede rootear aun, la unica forma es flashear a la version .42, rootear y despues actualizar via ota
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jailo1982
si has actualizado a la version 4.0.0A.62 no se puede rootear aun, la unica forma es flashear a la version .42, rootear y despues actualizar via ota



Gracias, me estaba volviendo tonto...
:estupido :estupido :estupido
 #110
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy intentando actualizar el Ray a la última versión que me sale en el Pc companion, la 4.0.0A.62 pero se me queda bloqueado el pc y el móvil cuando me sale el cartelito de "Encontrado nuevo hardware SEMC Flash Device". He intentado en varios puertos USB por si era por la velocidad de transferencia pero nada, en todos se bloquea y tengo que reiniciar el pc y el móvil.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Volver a SonyEricsson