Llevo 5 días usando el xperia Ray y me parece un móvil perfecto para los que no buscamos un ladrillo que meterse al bolsillo, pero que ofrece las mismas posibilidades que un teléfono de más pulgadas.
Tengo una duda. Yo antes tenía un Samsung Wave I que tenía una pantalla antirallonazos, es decir que le podías frotar las llaves fuertemente (yo lo probé) y la pantalla ni se inmutaba. ¿Pasa lo mismo con el la pantalla del SE Xperia Ray?
[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray
231.574 232
Escrito 0 0
Comprado hace 5 días en tiendasigloxxi por 239 eur.
La p*t* es que viene con la configuración para Francia, con un montón de aplicaciones que no quiero para nada (canal+, compra de entradas en Francia, etc., etc., etc.).
¿Sabéis si se pueden desinstalar estas aplicaciones de alguna forma? Aún no he rooteado ni nada, sólo he subido a la 2.3.4.
Un saludo
La p*t* es que viene con la configuración para Francia, con un montón de aplicaciones que no quiero para nada (canal+, compra de entradas en Francia, etc., etc., etc.).
¿Sabéis si se pueden desinstalar estas aplicaciones de alguna forma? Aún no he rooteado ni nada, sólo he subido a la 2.3.4.
Un saludo
Escrito 0 0
ando hecho un lio.. que tengo que seguir para conseguir que este en una versión que sea libre, es decir que no tenga basura de vodafone? debo rootearlo?
no entiendo nada

Escrito 0 0
Para que no tenga nada de basura de vodafone tienes que flashearlo.
quote:
Originalmente escrito por mecanich
ando hecho un lio.. que tengo que seguir para conseguir que este en una versión que sea libre, es decir que no tenga basura de vodafone? debo rootearlo?no entiendo nada
Para que no tenga nada de basura de vodafone tienes que flashearlo.
Escrito 0 0
Hola a todos:
Veréis, he adquirido dos teléfonos Xperia Ray con un amago y en uno de ellos no me aparece, en el menú de la cámara, la opción de hacer fotos panorámicas ni en 3d. ¿Sabéis cuál puede ser el problema? ¿Creéis que debería pedir que me cambien el teléfono?
Muchas gracias y un saludo.
Veréis, he adquirido dos teléfonos Xperia Ray con un amago y en uno de ellos no me aparece, en el menú de la cámara, la opción de hacer fotos panorámicas ni en 3d. ¿Sabéis cuál puede ser el problema? ¿Creéis que debería pedir que me cambien el teléfono?
Muchas gracias y un saludo.
Escrito 0 0
alguien que tenga un ray cn contrato vodafone permanencia 24 meses me podria decir q penalizacion tiene si te marchas unas vez pasados 18 meses ? (cuando te quedan quedan 6)lo cnsideran un premiun o no ?
Escrito 0 0
Hola a todos! Yo también estoy muy contenta con mi Ray. Lo mejor de todo es que como apenas uso internet, sólo lo uso para llamadas, mensajes y algún juego, la batería me está durando alrededor de ¡10 días!
Hoy estaba pasando unas canciones y en el PC Companion me ha dicho que hay una actualización disponible, la 4.0.2.A.0.62 ¿Recomendáis actualizarlo?
He leído que algun@s ya lo han actualizado a Android 2.3.5. Esa actualización supongo que habrá que hacerla desde internet, no? Perdonad si la pregunta es tonta pero es que estoy empezando con Android.
Otra cosa, en la caja viene un plástico duro con un pañito amarillo ¿Alguien me puede decir para qué sirve?
Saludos y gracias.
Hoy estaba pasando unas canciones y en el PC Companion me ha dicho que hay una actualización disponible, la 4.0.2.A.0.62 ¿Recomendáis actualizarlo?
He leído que algun@s ya lo han actualizado a Android 2.3.5. Esa actualización supongo que habrá que hacerla desde internet, no? Perdonad si la pregunta es tonta pero es que estoy empezando con Android.
Otra cosa, en la caja viene un plástico duro con un pañito amarillo ¿Alguien me puede decir para qué sirve?
Saludos y gracias.
De Graná!!
Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Escrito 0 0
Es un protector de pantalla.
La parte que pone "back" es la que tiene que ir pegada sobre la pantalla. Aségurate de que la pantalla no tiene restos de polvo o grasa (para eso es el pañito). Después le quitas el plastiquito de la pegatina tirando de la pestaña correspondiente y lo pegas con cuidado sobre la pantalla.
Si te queda alguna burbuja de aire ayúdate del plástico duro pequeño para arrastrar las burbujas hacia fuera.
Por último, le quitas la otra capa de plástico de arriba, tirando de la otra pestaña que queda. Esta última capa es para evitar rayar el protector con el plástico duro mientras sacas las burbujas.
quote:
Originalmente escrito por noki35
Es un protector de pantalla.
La parte que pone "back" es la que tiene que ir pegada sobre la pantalla. Aségurate de que la pantalla no tiene restos de polvo o grasa (para eso es el pañito). Después le quitas el plastiquito de la pegatina tirando de la pestaña correspondiente y lo pegas con cuidado sobre la pantalla.
Si te queda alguna burbuja de aire ayúdate del plástico duro pequeño para arrastrar las burbujas hacia fuera.
Por último, le quitas la otra capa de plástico de arriba, tirando de la otra pestaña que queda. Esta última capa es para evitar rayar el protector con el plástico duro mientras sacas las burbujas.
Escrito 0 0
Puede ser que traiga ya una pegatina protectora de pantalla puesta, y venga otra de repuesto?
Es que me da la sensación de que lleva otra debajo de la que he pegado.
Escrito 0 0
Me temo que sí, de fábrica trae un plástico muy fino para que no se ensucie la pantalla. Di por hecho que todos lo habíamos quitado y no lo mencioné al responder antes.
quote:
Originalmente escrito por alvaromv
Puede ser que traiga ya una pegatina protectora de pantalla puesta, y venga otra de repuesto?
Me temo que sí, de fábrica trae un plástico muy fino para que no se ensucie la pantalla. Di por hecho que todos lo habíamos quitado y no lo mencioné al responder antes.
Volver a SonyEricsson