[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.232.495 5.000
 #4051
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Los del wave cumplimos perma de 18 meses ahora
¿Qué vais a hacer? ¿Aguantamos con el wave o cogemos alguna de las castañas que dan?
Yo tengo ganas de un android, pero comparando mi wave con el neo-v sale perdiendo este último. Estéticamente sobre todo. En SO está claro que no.
Estoy siguiendo el hilo y cada vez me dan más ganas de irme a yoigo como esto siga así y coger el Samasung galaxy R o alguno de esos.
Las ofertas son deprimentes


Hombre lo que no podemos pretender es pillar un movil como el Wave a dia de hoy sin pillarte una @ eso esta claro..... por que el Wave la verdad que era buen movil con p*t* mierda de SO........ahora te dan buenos moviles en conjunto por que no nos engañemos...para que queremos el movil?? para llamar, mandar 4 whasup, 3 sms y mirar 2 paginas, para nada mas y para eso lo que ofrecen a coste 0 ahora van que arden. lo que pasa que la tonteria que tenemos muchos con los moviles nos supera, que nos jode que el de al lado tenga un pepino y nosotros no, pero claro majo para tener un pepino tienes que pagar 40 de factura al mes y desembolsar 60 pavos en adelante............Hay que pensar para que los usamos en realidad.

El comentario es en general para toda la gente, no personifico en la persona a la que cito. Que no se ofenda que no va por el, va por todo el mundo........ incluido yo
 #4052
Escrito   0  0  
Por si a alguien le sirve de ayuda

14/02/2012 Amago a Orange solo sim via WEB
16/02/2012 Llega mensaje de Vodafone

1ª llamada
Neo V 0€
Ray 90 € (pregunte por este)
De tarifas no pregunte porque no tengo consumo minimo hasta osctubre
2ª llamada
Neo V 0€
Ray 0 € (luego me llamaron para decir que era un error y que era por 30€ y perder todos los puntos 800)

Al final no acepto nada, cancelo portabilidad y a esperar tiempos mejores.
No me caso 24 meses con vodafone por una linea que apenas uso (tengo movil de empresa)
Suerte a los demas, que esta claro que se estan poniendo durillos.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
 #4053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bengu
Por si a alguien le sirve de ayuda

14/02/2012 Amago a Orange solo sim via WEB
16/02/2012 Llega mensaje de Vodafone

1ª llamada
Neo V 0€
Ray 90 € (pregunte por este)
De tarifas no pregunte porque no tengo consumo minimo hasta osctubre
2ª llamada
Neo V 0€
Ray 0 € (luego me llamaron para decir que era un error y que era por 30€ y perder todos los puntos 800)

Al final no acepto nada, cancelo portabilidad y a esperar tiempos mejores.
No me caso 24 meses con vodafone por una linea que apenas uso (tengo movil de empresa)
Suerte a los demas, que esta claro que se estan poniendo durillos.


A mí el martes:
Nokia Lumia 710 a coste cero y descuento 6 meses 50%. Mismas condiciones para el Ray pero pagando 30.- euros (El lunes me pidieron 39.-).

También estoy pensando en cancelar.
 #4054
Escrito   0  0  
Buenas
unas dudillas
Mi novia consiguió que le quitaran el consumo mínimo 1 año y creo que 30% de dto en la factura durante 6 meses, si ahora hiciera un amago, le mantendrían dichas ofertas ? teniendo en cuenta que no quiere tarifa de datos... y que sólo quiere el galaxy ace a 0 euros, sería factible ?

Podría hacer yo lo mismo teniendo en cuenta que tengo hasta el 04/04/2012 de permanencia ?

Saludos y gracias
PD: a qué compañía amagaríais y qué modalidad ? pq anteriormente siempre lo hacía a yoigo contrato sim, correcto ?
 #4055
Escrito (Editado )  0  0  
Amago hecho a orange contrato dia 16/02/12
En la primera llamada me ofrecen 50% en llamadas durante 6meses y los siguientes moviles(manteniendo mi tarifa, sin TD):

- LG 3D = 129e, 15e (con TD)
- LG 2x =149e, 90e (con TD)
- Play = 199e
- Ray = 70e
- Neo V = 0
- Galaxy S2 = 279e
- iphone 4 = 288e
- iphone 3gs = 139e
- nokia 800 = 199e
- nokia 710 = 0

Me quedo con el Lumia 710
 #4056
Escrito (Editado )  0  0  
Modifico la lista con los datos de mi último amago.
Invito a todos a que la modifiquéis con vuestros aportes para que todo quede mas organizado.

Lista (señalo con negrita los que creo que son mas interesantes)

Sin TD:

- Nokia C3 0€
- Nokia C5 0€
- Xperia Mini Pro 0€
- Xperia X8 0€
- LG GT400 0€
- Galaxy ACE 0 €
- HTC Wildfire S 0 €
- Nokia 710 0€
- Defy plus 0€
- Neo V 0€
- Ray 70€

- LG 3D = 129e
- LG 2x =149e
- Xperia Play = 199e
- Galaxy S2 = 279e
- iphone 4 = 288e
- iphone 3gs = 139e
- nokia 800 = 199e



Con TD:
- Lg 3D = 15€
- Lg 2x = 90€
- iphone 4s = 249e
- galaxy nexus = 160e
- Galaxy S2 = 150e
- Xperia Play = 70e
- Xperia ARC S = 40e / 80e
 #4057
Escrito   0  0  
pues a mi el ray me lo ofrecieron a 0 euros la semana pasada

bye bye NOKIA

MIUI
 #4058
Escrito   0  0  
¿199 euros por un Lumia 800 sin TD?, la Virgen... ya me puedo ir despidiendo de él. Podría pagar la TD más económica, pero tampoco sé por cuánto lo podría sacar.

Me imagino que por TD no tiene que ser necesariamente la de 15€ y pudiese ser la de 8€. Corregidme si no estoy en lo cierto.

Saludos y gracias!
 #4059
Escrito   0  0  
Hola que tal?

El jueves por la noche hice un amago via web a movistar, me llaman el viernes para confirmar mis datos y hoy veo en la CMT que mi operador es TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U.

No lo entiendo pq no he recibido ninbgun sms ni llamada de vodafone y ademas hoy he hecho llamadas desde mi movil

Esto no es muy normal, no? A alguien le ha pasado?? Que hago??

Os agradeceria cualquier ayuda. Gracias
 #4060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhukovsky
¿199 euros por un Lumia 800 sin TD?, la Virgen... ya me puedo ir despidiendo de él. Podría pagar la TD más económica, pero tampoco sé por cuánto lo podría sacar.

Me imagino que por TD no tiene que ser necesariamente la de 15€ y pudiese ser la de 8€. Corregidme si no estoy en lo cierto.

Saludos y gracias!


Te puedes poner la TD que quieras si sabes como, pero si la quieres usar para que te hagan un descuento en un movil, da por seguro que es la de 15€. Y ahora con permanencia de 24 meses.
Volver a Vodafone