[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.234.426 5.000
 #4031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmac7
Yo la verdad alucino.....que viendo como esta el paronama de vodafone y sigais con ellos....yo tengo muuuuuuuuuchas ganas de irme ya,ya que moviles como antes no ofrecen ni de broma,me acuerdo cuando en Noviembre daban el desire s con 18 meses sin tarifa @ y ahora mirar...uffff.....yo lo siento pero si todos dijeramos que NO vodafone daria marcha atras a todo esto y daria moviles mejores,pero nos estamos dejando cojer por moviles que uff....pero vosotros decidis

Y dónde nos vamos. ¿Qué compañía te ofrece mejores teléfonos y tarifas?

Yo acabo de sacar un Neo V, con tarifa de 6 cts. y 6€ de consumo mínimo con un 50% de descuento durante un año.

En Movistar con una tarifa similar y sin descuento, el mejor teléfono que podía obtener era un Galaxy Mini.

En Yoigo, con tarifa del 8 y sin descuentos me ofrecían también unas porquerías de teléfonos, o un Neo V o similar pagando más de 100€.

Yo no creo que las ofertas de Vodafone sean tan malas. Al menos desde mi opinión particular.
 #4032
Escrito   0  0  
Que tarifa es esa de 6 cts. y 6€ de consumo mínimo??
 #4033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Que tarifa es esa de 6 cts. y 6€ de consumo mínimo??

La llaman Ocio 6 o Newton 6, solamente la ofrecen en retenciones.
Las condiciones de la tarifa son 6 cts./min a todos las 24 h. los 7 días de la semana, sms a 6 cts. y 6€ de consumo mínimo. Sin cuota.
 #4034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kustudic
La llaman Ocio 6 o Newton 6, solamente la ofrecen en retenciones.
Las condiciones de la tarifa son 6 cts./min a todos las 24 h. los 7 días de la semana, sms a 6 cts. y 6€ de consumo mínimo. Sin cuota.

Ah vale vale, imaginaba que era la Newton pero crei que eran las llamadas y sms a 8 cts en vez de a 6, gracias!
 #4035
Escrito   0  0  
Está jodida la cosa... Vodafone será rentable para un tipo determinado de clientes... para los que no sea rentable... ya saben lo que tienen que hacer...

yo mientras sean los que más me ofrecen me quedaré... el día que la cosa cambie... adios muy buenas... nadie te obliga a firmar 24 meses...

100% Tratos positivos
 #4036
Escrito   0  0  
"Retenciones" es un departamento? En qué caso aucudes a él?
 #4037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alaiza
"Retenciones" es un departamento? En qué caso aucudes a él?
Como su propio nombre indica, Retenciones es el departamento que se encarga de intentar retener a los clientes que quieren cambiarse a otra compañia.
Cuando haces una portabilidad recibes un sms de Vodafone diciéndote que llames al 607 100 199 (retenciones). Entonces ellos te hacen una oferta para intentar mejorar las condiciones del otro operador.
No puedes llamar por las buenas, es necesario que previamente hagas una petición de portabilidad a otro operador.
 #4038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kustudic
Como su propio nombre indica, Retenciones es el departamento que se encarga de intentar retener a los clientes que quieren cambiarse a otra compañia.
Cuando haces una portabilidad recibes un sms de Vodafone diciéndote que llames al 607 100 199 (retenciones). Entonces ellos te hacen una oferta para intentar mejorar las condiciones del otro operador.
No puedes llamar por las buenas, es necesario que previamente hagas una petición de portabilidad a otro operador.


Pues vaya mala pata, yo les quería meter una trola de que Movistar me ofrece X móvil con X tarifa. Ahora tendré que esperar a dentro de un mes que me termina la permanencia xD.
 #4039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rotkiv
Pues vaya mala pata, yo les quería meter una trola de que Movistar me ofrece X móvil con X tarifa. Ahora tendré que esperar a dentro de un mes que me termina la permanencia xD.

No es necesario que esperes un mes a que se cumpla tu permanencia, si quieres hoy mismo puedes hacer la petición de portabilidad.
De todas formas, si quieres esperar, en un mes no creo que las condiciones cambien a peor.
 #4040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kustudic
No es necesario que esperes un mes a que se cumpla tu permanencia, si quieres hoy mismo puedes hacer la petición de portabilidad.
De todas formas, si quieres esperar, en un mes no creo que las condiciones cambien a peor.


Ya, lo que pasa que temo hacer la portabilidad y que Vodafone no me haga contraoferta y tenga que pagar la penalizacion e irme a otra compañia xD.
Gracias de todos modos por la información ^^
Volver a Vodafone