SAT Apple

874.257 3.057
 #2681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antony0506
quote:Originalmente escrito por adry636
Si, este es el equivalente: 917 497 683

También puedes llamar al 900 150 503 y te pasan con el sat eligiendo la correspondientemente opción numérica, yo siempre lo echo así llamo desde el móvil o fijo y totalmente gratis.

Lechugita para ambos
 #2682
Escrito   0  0  
Me cago en los p*t* operadores cabrones de mierda!!!

Llamo porque estoy ya desdesperado, hacia tiempo que me iba fallando el 3Gs de mi novia y ahora empieza a fallar mi i4.
Me decido a llamar despues de salir de clase, las 19:35, como funcionan mal las llamadas a duras penas puedo entenderme con la chica y ve el problema y dice que me tramita el pedido, pero como estaba el otro me pregunta por el otro, empiezo a contarle lo que me paso en la tienda de apple y lo que paso con el telefono y los problemas que tiene y ya estaba terminando, solo faltaba que ella me dijese que me tramitaba la recogida del telefono y de repente la oigo que se aclara la garganta y pi pi pi pi... ME CUELGA! Las 19:53!! Y vuelvo a llamar y: Nuestra central esta cerrada, por favor llame en el horario de tal hasta la 20:00.

Mañana la voy a liar pardisima, voy a hacer que me pasen con algun superior y a quejarme por el servicio prestado por esa chica. Mucha tela!

Let your game Speak!
 #2683
Escrito   0  0  
Mi 4S acaba de llegar a Eindhoven, jeje
os mantendré al tanto de la "reparación".

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #2684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayado
Alguna indicación por favor???
me quedo el 4s con cortes en llamadas de vez en cuando o me arriesgo a que me den otro peor??
este problema se subsanará con algún nuevo software??
Todavia no ha venido el de Ups pero para mí que si no viene hoy mañana está aquí a primera hora...


No te quedaras con uno peor..yo cambie el de mi novia hace dos semanas y sin problema..y en caso de recibir otro peor puedes cambiarlo todas las veces que quieras..
Nose porque pedis uno nuevo si ya lo habeis usado suficientemente,a caso tienen obligacion a darte uno nuevo?bastante es que en 3-4 dias te mandan uno de vuelta que en mi opinion si no te dicen que es reparado no te das cuenta.
Acaso alguna otra empresa tipo samsung nokia tienen ese servicio?mandas un nokia al SAT y se tiran ahi meses..
siempre queremos mas y mas,y todo para nosotros no puede ser..
seamos realistas.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #2685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
No te quedaras con uno peor..yo cambie el de mi novia hace dos semanas y sin problema..y en caso de recibir otro peor puedes cambiarlo todas las veces que quieras..
Nose porque pedis uno nuevo si ya lo habeis usado suficientemente,a caso tienen obligacion a darte uno nuevo?bastante es que en 3-4 dias te mandan uno de vuelta que en mi opinion si no te dicen que es reparado no te das cuenta.
Acaso alguna otra empresa tipo samsung nokia tienen ese servicio?mandas un nokia al SAT y se tiran ahi meses..
siempre queremos mas y mas,y todo para nosotros no puede ser..
seamos realistas.



Perdona si no me expresé bien....
Resulta que con mucha certeza yo lo que pedí a Apple fue "mi terminal reparado", ya que no tenía ni un mes y ni se me ha caído al suelo ni nada, como oro en paño, y el que me manden por mucho que se vista de seda....seguro que está internamente peor que el mío, eso es lo que me molesta, porque me tengo que quedar con un terminal reparado de otra persona que a saber si no falla al año y dos días, que tiene sólo un año de garantía, y que el segundo año me lo cubre vodafone pero.....aaaaa... que me han cambiado el numero de serie también y ahora tengo que andar discutiendo con una wilson que no se entera de nada de que me valide la numeración de este nuevo iphone.........TOMA YAAAA, si es pedir mucho la verdad tío sin ofender, tu trabajas en Apple verdad?
jajaja
PD: Que halla mucho pirata que quiere cambiar un móvil cañeado por uno nuevo no es culpa mía, yo sólo sé que me ha costado un riñon y encima yo que trabajo y no tengo tiempo para tonterías ahora me dejan sin terminal una semanita, y teniendo que dar explicaciones de que tengo otro terminal con la caja del anterior, con la consecuente devaluación.

Un saludo

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #2686
Escrito   0  0  
Bueno bueno
resulta que me han llamado de Apple, mi terminal no tiene posible reparación, y que me van a mandar un terminal revisado(lo que viene a ser un refurbished).Supongo que está llamada será porque insistí en que quería mi terminal reparado.
NO TIENEN JETA. jajajaj, que fuerte, así que nada a esperar mi nuevo refurbished con otro numero de serie, que al haber pasado por el SAT veremos a ver si se puede liberar, tendré que notificar a vodafone para que no pierda el segundo año de garantía, y tal y tal.
Y ésta es su política....pues despué de tener a lo largo de mi vida más de 10 móviles, el único que ha ido al Sat ha sido este.
Lo próximo...un telefono de botones grandes para niños.....

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #2687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko


Pero vamos he cambiado muchiiisimos y la verdad es que nunca he tenido problemas con un refurbished.

Salu2


Esto como funciona exactamente? Cuando te mandán un nuevo iPhone, con el numero de serie distinto, lo metes al iTunes...y te toca registarlo a tu nombre de nuevo??.

Y la garantia sigue siendo la que le quedaba al anterior iPhone no?.
 #2688
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayado
Bueno bueno
resulta que me han llamado de Apple, mi terminal no tiene posible reparación, y que me van a mandar un terminal revisado(lo que viene a ser un refurbished).Supongo que está llamada será porque insistí en que quería mi terminal reparado.
NO TIENEN JETA. jajajaj, que fuerte, así que nada a esperar mi nuevo refurbished con otro numero de serie, que al haber pasado por el SAT veremos a ver si se puede liberar, tendré que notificar a vodafone para que no pierda el segundo año de garantía, y tal y tal.
Y ésta es su política....pues despué de tener a lo largo de mi vida más de 10 móviles, el único que ha ido al Sat ha sido este.
Lo próximo...un telefono de botones grandes para niños.....


Y te has quedado como tú nick no?? emoticon roto2

Yo de tí hubiera exigido un iPhone nuevo, encima te lo han puesto a huevo, no podéis reparar el mio?? Y me vas a enviar uno reparado?? ...

Sobre lo de la garantia y tal, en el primer año no tendrás problemas con Apple pero con Vodafone a saber ... deberías ir gestionando el cambio de nro de serie e imei en cuanto te llegue, no esperar a que tengas otro problema o lo quieras liberar.

Suerte!

quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Esto como funciona exactamente? Cuando te mandán un nuevo iPhone, con el numero de serie distinto, lo metes al iTunes...y te toca registarlo a tu nombre de nuevo??.

Y la garantia sigue siendo la que le quedaba al anterior iPhone no?.


Pues funciona automático, no tienes que hacer nada de nada, apple ya ha registrado tú cambio así que no tienes que hacer nada.

La garantia en teoría te la amplian 90 días por si vuelves a tener algún fallo igual, en cuanto pasan esos 90 días creo que vuelve a la misma fecha.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko



Duda resuelta elloko!!

Muchisimas gracias.
 #2690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Soy de Movistar exactamente!!

En cuanto a cambiar el numero de serie e imei...como bien dices, como se hace? Es como te dicho antes, registrar el nuevo numero de serie a tu cuenta iTunes?

Muchas gracias.


A ver, en Apple ya te han registrado el cambio y no tendrás problemas.
En movistar simplemente llamando y diciendo que te hagan un cambio de imei y nro de serie (creo que con el imei ya vale) es suficiente.
Más que nada para que cuando solicites la liberación y/o tengas problemas en el 2º año de garantia ya tengas asociado tú nuevo imei con movistar.

No estaría de más que cuando te digan que sí que ya te lo han hecho volvieses a llamar a la semana más o menos para verificarlo.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Apple