SAT Apple

875.304 3.057
 #2701
Escrito   0  0  
Que te cambien un 3gs por un 4s de 32... ¿Te parece poco? xDD
 #2702
Escrito   0  0  
Bueno, no esta mal, la verdad que no lo esperaba, solo pretendia que me arreglasen mi 3gs, vamos que lo dejasen como estaba... ahora a esperar, estoy preguntando en el [club] iphone 4s, a ver si hay jail para el chiquitín de mi casa... Ademas de a ver si alguien me dice cuando pueden tardar en mandarme el cambio.

Gracias. un saludo.
 #2703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Joer, losiento elloko, siesque me pongo y me pongo...

Tu eres un gran experto en esto, no???

Gracias.


Nada no te preocupes, era cachondeo lo de breve emoticon guiño
He tenido muchos iphones yo y familiares cercanos y casi todos han tenido que pasar por el SAT, yo he sido el encargado de perder el tiempo emoticon asco
Pero nunca me han tratado tan bien como a ti, haciéndose ese pedazo de cambio emoticon sonrisa

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Nada no te preocupes, era cachondeo lo de breve emoticon guiño
He tenido muchos iphones yo y familiares cercanos y casi todos han tenido que pasar por el SAT, yo he sido el encargado de perder el tiempo emoticon asco
Pero nunca me han tratado tan bien como a ti, haciéndose ese pedazo de cambio emoticon sonrisa


Joer, cuando me dijeron que me lo cambiaban, pense en ti, me dan el 4s por que en la apple store no tenian 4 de 32 gb ni 3gs de 32 GB, por eso el salto tan grande y agradable que me van a dar... Pero claro, no se para cuando me va a llegar, la superior me ha dado sus datos y hasta el domingo de 9 a 5 no va a estar...

¿lo tendre esta semana?

Gracias chicos.
 #2705
Escrito   0  0  
Muy buenas, soy nuevo en esto del SAT. El lunes llame a apple y el martes vinieron a recogerme mi iphone 4s (el problema que tenia era que cuando perdia la cobertura no la recuperaba).
Me dieron un numero de seguimiento de UPS y hoy lo miro y pone:
Eindhoven, Netherlands 15/02/2012 11:00 Entregado

Mi pregunta es si cuando me lo envien me darán otro numero de seguimiento y cuanto tiempo tardará en llegarme de nuevo a casa.

Mu chas gracias!
 #2706
Escrito   0  0  
Creo que es el mismo numero de seguimiento, de echo verás que sale camino a españa al dia siguiente.
 #2707
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar! mañana comento a ver si ha salido emoticon sonrisa
 #2708
Escrito   0  0  
Pues ya lo tengo en casa!, no me han dado ningun nº nuevo ni nada. Movil nuevo y con el problema solucionado. Un 10 al servicio!
 #2709
Escrito   0  0  
Mira que bien! Hasta mas rapido!!!
 #2710
Escrito   0  0  
Los del SAT no trabaján los sabados ¿no?
Volver a Apple