[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

431.769 425
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas0
hola, tengo un Samsung Galaxy Mini de Vodafone, con la versión 2.3.5 de Android, el problema es que no lo reconoce el ordenador por USB, ni windows 7 ni mac, tengo instalado el Samsung Kies, he probado el truco de activar y desactivar el modo 'Depuracion de USB' pero nada que no lo reconoce.

¿Se os ocurre que puedo hacer?

gracias
saludos
Nacho

PD: He probado con varios cables USB y reinstalando una y otra vez los drivers pero nada.


A mi me pasa igual en los dos ordenadores que tengo.
Pues en uno quise conectar el mini como moden usb y a partir de esto ya siempre me lo reconoce el kies , despues prove hacer lo mismo en el otro y me funciono tambien.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbn9
Hola, me e leido este hilo entero, y creo que soy la única persona a la que le pasa lo siguiente: he probado de actualizar el galaxy mini mediante Kies (descargado desde la pagina oficial de Samsung), y por Odin (siguiendo 5 tutoriales al paso de la letra) y no lo consigo ni actualizar ni ponerle otra ROM.
Al actualizarlo mediante Kies, al final me da error, y me da un codigo de recuperación o algo parecido, y no lo consigo actualizar. Y con Odin, sigo los pasos una y otra vez, y aun pasado mas de 6 minutos, no se cargar el cuadradito azul ni aparecen las letras PASS (e probado de actualizar con Odin unas 4 o 5 veces, y por Kies 3 o 4).
Ayuda por favor!
Gracias.


eres root? si no lo eres, hazte y luego haz lo de odin
 #393
Escrito   0  0  
Hola,alguien sabe como se pueden eliminar todas las "demos" que trae de juegos??... por mas que lo intento no lo consigo.
Gracias.

Por cierto es de Movistar.

emoticon guiño
 #394
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. ¿Como hago para que la agenda de contactos me muestre solo los que guardo en el móvil, y no me los muestre duplicados, los del móvil y sim?

Gracias.

No ha sido fácil pero lo he conseguido.
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbn9
Hola, me e leido este hilo entero, y creo que soy la única persona a la que le pasa lo siguiente: he probado de actualizar el galaxy mini mediante Kies (descargado desde la pagina oficial de Samsung), y por Odin (siguiendo 5 tutoriales al paso de la letra) y no lo consigo ni actualizar ni ponerle otra ROM.
Al actualizarlo mediante Kies, al final me da error, y me da un codigo de recuperación o algo parecido, y no lo consigo actualizar. Y con Odin, sigo los pasos una y otra vez, y aun pasado mas de 6 minutos, no se cargar el cuadradito azul ni aparecen las letras PASS (e probado de actualizar con Odin unas 4 o 5 veces, y por Kies 3 o 4).
Ayuda por favor!
Gracias.



Yo lo acabo de hacer con el siguiente tutorial (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y lo he actualizado a la versión 2.3.6 sin problemas. Con el ODIN y las casillas auto-reboot y protect OPS sin seleccionar, en menos de 2 minutos.

Un saludo.

 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Yo lo acabo de hacer con el siguiente tutorial (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y lo he actualizado a la versión 2.3.6 sin problemas. Con el ODIN y las casillas auto-reboot y protect OPS sin seleccionar, en menos de 2 minutos.

Un saludo.

Gracias mncb, tenia la 2.3.6 latinoamericana, gracias a tu enlace he podido poner la versión 2.3.6 europea sin problemas (que contiene el español en "cristano").

No se si es que antes no me había fijado bien, pero creo que en la 2.3.6 latinoamericana no venia preinstalado Opera, y algún que otro programa, aunque deja seguir usando sin problema el navegador propio de Android.
 #397
Escrito   0  0  
ver si la cuelgan la de movistar
 #398
Escrito   0  0  
A TODOS LOS DEL FORO, OS RECOMIENDO QUE OS PASEIS POR ESTE BLOG Y PREGUNTEIS TODO LO QUE QUERAIS ALLI, TIENE DE TODO SOBRE EL GALAXY MINI, PROBADO Y CON COMENTARIOS, PASAOS!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vancriser
A TODOS LOS DEL FORO, OS RECOMIENDO QUE OS PASEIS POR ESTE BLOG Y PREGUNTEIS TODO LO QUE QUERAIS ALLI, TIENE DE TODO SOBRE EL GALAXY MINI, PROBADO Y CON COMENTARIOS, PASAOS!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


??????
 #400
Escrito   0  0  
no me gusta el blog
Volver a Samsung