[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

431.773 425
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vancriser
AYUDA!! estava haciendole el clockworkmod al galaxy mini tal cual lo pone aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y me ha dado error
he seguido los pasos como aparece en el video y cuando ya ponia pass, que lo ha puesto en 7 segundos y me he extrañado, lo he desconectado y apagado quitandole la bateria porque desde el menu de downloading no puedo apagarlo dandole al boton, y cuando pruebo a encenderlo normal o en el modo recovery aparece un icono de un movil y un pc unidos y en medio de la union un simbolo de alerta, equematicamente:
movil···!···pc
y no avanza ni hace nada
ayuda porfavor


solucionado
 #382
Escrito   0  0  
oigan,he visto un codigo que te dice qe pantalla tactil tienes (la version) y si hay una actual y si quieres actualizar...actualizo? creen que ocurrira algo malo? supongo que si el codigo es del movil quiere decir que lo ha puesto samsung entonces no creo que ocurra nada,no?
el codigo es Touch Screen versions actualiza
la pantalla tactil: *#2663 #
 #383
Escrito (Editado )  0  0  
Retomando el tema de la compatibilidad del manos libres del MERCEDES con respecto a los Samsung tanto mini como Ace u otros moviles llamemos X que existe o estan probados y aparecen en el link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he de decir que yo no sabia de dicha existencia y que cuando me vendieron el coche en septiembre del 2011 con aquello de que estaban de oferta porque salia el nuevo clase B en ningun momento me lo digeron y pague como un tonto un manos libres que es una mierda, si lo hubiera sabido hubiera comprado un parrot y mas barato y 100% compatible.
Lo llevo a la Mercedes y despues de probar y probar, hasta en una clase B de los nuevos en este si funciona correctamente pero en el modelo mio que es fabricado hasta 11-2011 me pasa como he podido leer en varios post lo mismo se vincula, carga la agenda llamas o te llaman y se corta la radio pero luego ni oyes ni te oyen.emoticon enfado

Mi Galaxy mini era de Yoigo, lo he liberado, lo he actualizado la v.2.3.6 e incluso e metido la oficial de Samsung 2.3.5 y también he probado otro de un amigo y sigue igual.

He llamado ha Mercedes atecion al cliente y se remiten a decirme lo de la lista de marras. Por lo que respecta a Mercedes España le comente que lo habiamos probado en un Clase B de los nuevos y ok, y que si la solucion pasaba por cambiar el modulo del coche por el del nuevo clase B si es compatible me dice que como es una cosa que pido yo lo tengo que pagar. emoticon diablo emoticon diablo

También he llamado al gigante Samsung atencion al cliente y he preguntado si esque el Bluetooth no es un estandar, pero me ha salido el panchito de turno y despues de hablar con ella lo único que he sacado en claro es que el mini y el Ace montan el mismo mudulo bluetooth cosa que yo ya me imaginaba ya que mi otro telefono es un S2 y lleva Bluetooth 3.0. Me ha dicho que actualizando por Kies y tal y cual... pero nada como ya he dicho no va.emoticon dormido emoticon dormido

Me parece vergonzoso que una compañia como Mercedes le pase esto y no pida responsabilidad a la compañia que supongo que le fabrica los Modulos del coche para que los mantenga actualizados. Mas vergonzoso es que yo tenga una mierda de Mitsubishi con 6 años y que cuando yo lo compre no existia el telefono en cuestion y menos el sistema Android y lo haya sincronizado ambos sin problema. Tampoco conozco a nadie que tenga dicho telefono y haya tenido ningun problema con otra marca. He de decir que puede ser que no te cargue la agenda, pero el tema de la voz no ocurre y funciona perfectamente.

Pues ya sabeis como esta el tema, el que se vaya a gastar 60 o 100.000 euretes y le apetezca tener un movil, si no está en la lista te tocas los lereles, eso si el que no esté no significa que no vaya porque si comprobais para el Clase B nuevo no hay ningun Samsung con lo cual no llevan la lista de Schindler como yo la llamo actualizada a dia de hoy ni de coña.emoticon triste

Si alguien sabe como solucionarlo o ha visto algun sitio donde diga como por fa que me ilumine

Graciasemoticon guiño
 #384
Escrito   0  0  
Una pregunta, quiero liberar éste móvil que es de movistar para usarlo con vodafone, se pierde la garantía? y os ha dado problemas a los que lo habeis liberado? se puede luego crear un nuevo apn?

Gracias. SL2.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #385
Escrito   0  0  
Alguien tiene problemas con el wifi de los reouters XAVI ????????? yo debo reiniciar el router varias veces al dia... emoticon triste se corta el wifi con android.
 #386
Escrito   0  0  
se le puede poner el programa ese del tiempo como en el htc wildfire?
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Una pregunta, quiero liberar éste móvil que es de movistar para usarlo con vodafone, se pierde la garantía? y os ha dado problemas a los que lo habeis liberado? se puede luego crear un nuevo apn?

Gracias. SL2.

¿Lo vas a liberar por imei o hay algún tutorial por hay?Me viene mañana uno también de movistar y quiero liberarlo y quitarle toda la purrela que traiga.Gracias.emoticon guiño

.
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
¿Lo vas a liberar por imei o hay algún tutorial por hay?Me viene mañana uno también de movistar y quiero liberarlo y quitarle toda la purrela que traiga.Gracias.emoticon guiño

Lo liberaría en una tienda. Pero creo que por ahí hay tutoriales que te dicen como hacerlo gratis.
Saludos.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #389
Escrito   0  0  
Hola, me e leido este hilo entero, y creo que soy la única persona a la que le pasa lo siguiente: he probado de actualizar el galaxy mini mediante Kies (descargado desde la pagina oficial de Samsung), y por Odin (siguiendo 5 tutoriales al paso de la letra) y no lo consigo ni actualizar ni ponerle otra ROM.
Al actualizarlo mediante Kies, al final me da error, y me da un codigo de recuperación o algo parecido, y no lo consigo actualizar. Y con Odin, sigo los pasos una y otra vez, y aun pasado mas de 6 minutos, no se cargar el cuadradito azul ni aparecen las letras PASS (e probado de actualizar con Odin unas 4 o 5 veces, y por Kies 3 o 4).
Ayuda por favor!
Gracias.
 #390
Escrito   0  0  
hola, tengo un Samsung Galaxy Mini de Vodafone, con la versión 2.3.5 de Android, el problema es que no lo reconoce el ordenador por USB, ni windows 7 ni mac, tengo instalado el Samsung Kies, he probado el truco de activar y desactivar el modo 'Depuracion de USB' pero nada que no lo reconoce.

¿Se os ocurre que puedo hacer?

gracias
saludos
Nacho

PD: He probado con varios cables USB y reinstalando una y otra vez los drivers pero nada.

📱Apple iPhone 13 mini 256gb
📱Apple iPhone 8 64gb
📱Xiaomi Mi A1 4/64
Volver a Samsung