[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

431.702 425
 #401
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Samsung Galaxi Mini, es de Movistar pero está liberado para usarlo con Pepephone. No le he hecho nada más.

El caso es que cada dos por tres me dice que se está quedando sin memoria interna.

Me bajé el App 2 SD, pasé las aplicaciones que me dejó a la memoria externa y me sigue faltando espacio.

Sumando las aplicaciones que me dice el programa tengo son 91,43 mb, mas los 17,65 que tengo libres son 109 mb. Hasta 160 que me parece que es la memoria que tiene el movil, ¿donde estan los 50 mb restantes? ¿Son mb que vienen ya con el movil o que?

¿Alguna solución? No se si es que tengo que borrar cosas si o si o es que hay algo raro en mi movil...

Gracias.
 #402
Escrito   0  0  
Libera gratis galaxy mini
Con Galaxy Ace Unlock , buscala en el market , tienes que ser root:
Samsung 5 Europe (i5500)
Samsung 551 Callisto (i5510)
Samsung (i5700)
Samsung 3 (i5800)
Samsung Pro (i5510)
Samsung Galaxy mini (S5570)
Samsung Fit (S5670)
Samsung Ace (S5830)
Samsung Pro (B7510)
 #403
Escrito   0  0  
Hola a todos los foreros!! Soy nuevo por estos lares y quería haceros una consulta en relación a un mini tocado y casi hundido. El tema es que tras caerse y romperse la pantalla LCD conseguí cambiarla por una nueva gracias a unos tutos muy buenos de Youtube. El tema es que tras poner la nueva (va de escándalo) no coge cobertura apenas de Vodafone. He probado a actualizarlo de Froyo al Ginger con Odin y todo perfecto, pero sigue con problemas de cobertura (tiene muy poca y la pierde continuamente).

Bueno, a ver si alguien con conocimientos me echa un cable....

Si quereis puedo hacerle fotos desmontado si os interesa.

Salu2 a to2!!
 #404
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemrvrz
Libera gratis galaxy mini
Con Galaxy Ace Unlock , buscala en el market , tienes que ser root:
Samsung 5 Europe (i5500)
Samsung 551 Callisto (i5510)
Samsung (i5700)
Samsung 3 (i5800)
Samsung Pro (i5510)
Samsung Galaxy mini (S5570)
Samsung Fit (S5670)
Samsung Ace (S5830)
Samsung Pro (B7510)


Has conseguido liberarlo??? a mi no me va.... dice algo de ke necesito busybox.. pero no se como se hace....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #405
Escrito   0  0  
Ya le instale el busy box, y me salia: The code is " or or or"...

Chungo...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #406
Escrito (Editado )  0  0  
editado
 #407
Escrito   0  0  
Queria comentaros una cosa me han regalado este telefono, anteriormente lo tuvo un compañero de trabajo y estuvo trasteando con el algo. El caso que le he metido mi sim con tarifa de datos, y me va realmente mal. La bateria me dura de unas 4-5 horas teniendo brillo bajado, gps desactivado, wifi bluetooth desactivado. Ademas creo que mi compañero debio estar tocando algo de ajustes porque le doy a que sincronice la hora por red y ni sincroniza ni nada. Alguna manera de hacerle un hard reset?? Viene con version segun sacado de caja es el negro entero de movistar. Ademas le bloqueo dejando los datos activados, y me hablan al whatsapp y hasta que no lo desbloqueo no sale que me han hablado ni nada y tengo las notificaciones activadas.
 #408
Escrito   0  0  
Alguien con éste móvil ha observado que el volumen en llamadas es algo bajo por el auricular (aún subiéndolo al máximo)?? Es que parece que se oyen las voces más bajo de lo normal e igual ocurre si activas el manos libres del teléfono (que se oye bastante bajo a quien te llama). Tengo puesto Android Froyo (es de movistar y está como vino de serie).

Gracias y un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Alguien con éste móvil ha observado que el volumen en llamadas es algo bajo por el auricular (aún subiéndolo al máximo)?? Es que parece que se oyen las voces más bajo de lo normal e igual ocurre si activas el manos libres del teléfono (que se oye bastante bajo a quien te llama). Tengo puesto Android Froyo (es de movistar y está como vino de serie).

Gracias y un saludo.


nadie??

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #410
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Alguien con éste móvil ha observado que el volumen en llamadas es algo bajo por el auricular (aún subiéndolo al máximo)?? ...
Para mi tiene un volumen normal, como cualquier otro teléfono de los que he tenido.

Fíjate en un par de detalles:

- En Ajustes > Sonido > Volumen, fíjate que los volúmenes que se ven ahí, esa pantalla se desliza mas hacia abajo, y mas abajo hay para ajustar "volumen de sistema" que actúa como un master del resto de volúmenes, yo lo tengo a tope.

- Y una vez hecho lo anterior, cuando estés en una llamada, utiliza los botones laterales para subir el volumen a tu gusto.

A menos que tu teléfono este mal, con esos dos ajustes debería de escucharse como cualquier otro teléfono.

Como ves, nadie mas se ha quejado de ese problema, y si fuera tan evidente seria una de las consultas más comunes.
Volver a Samsung