[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

431.779 425
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vancriser
como lo has hecho? por el movil, kies o te has bajado un rom?
He descargado una ROM, creo que fue de aquí:

http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=1942


La pega es que es la versión para Latinoamérica, pensé que no habrían tantas diferencias siendo el mismo idioma ;-) pero no se si es adrede por diferenciarse mas o que, pero muchas cosas las traducen de manera bastante diferente, si, se entiende, pero suena raro. Debe ser lo que llaman español neutro, que a mi me parece mexicano realmente (que aunque de neutro tenga poco, por lo menos a los americanos les sonara mas familiar ya que llevan siglos tragándose el doblaje mexicano), por frases como: "favor de intentarlo mas tarde" o cosas así. Hasta las palabras cortas de las pestañas del market no se como se las arreglan para encontrar palabras tan diferentes para traducir..

Pero bueno, por otro lado, activando todas las animaciones noto la versión 2.3.6 bastante mas fluida (teniendo en cuenta de que esto no es el S2 sino un móvil de gama baja claro).

Las anteriores que se nombran en este mismo hilo también las use y me funcionaron perfectamente, esas si que traen todas el español en cristiano ;-)
 #372
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta. ¿Al actualizar el firmware, pierde la liberacion?¿Hay que liberarlo de nuevo? es que he estado leyendo el hilo y no me ha quedado claro.
Muchas gracias
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_leon
Buenas, una pregunta. ¿Al actualizar el firmware, pierde la liberacion?¿Hay que liberarlo de nuevo? es que he estado leyendo el hilo y no me ha quedado claro.
Muchas gracias

Yo compre el teléfono a Yoigo, lo primero que hice fue liberarlo para usarlo con Simyo, he instalado todas las actualizaciones que se nombran en este hilo y en ningún momento he perdido la liberación. Y lo mismo con otros teléfonos que he tenido anteriormente.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j0seant
Yo compre el teléfono a Yoigo, lo primero que hice fue liberarlo para usarlo con Simyo, he instalado todas las actualizaciones que se nombran en este hilo y en ningún momento he perdido la liberación. Y lo mismo con otros teléfonos que he tenido anteriormente.
Muchas gracias!!
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j0seant
He descargado una ROM, creo que fue de aquí:

http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=1942


La pega es que es la versión para Latinoamérica, pensé que no habrían tantas diferencias siendo el mismo idioma ;-) pero no se si es adrede por diferenciarse mas o que, pero muchas cosas las traducen de manera bastante diferente, si, se entiende, pero suena raro. Debe ser lo que llaman español neutro, que a mi me parece mexicano realmente (que aunque de neutro tenga poco, por lo menos a los americanos les sonara mas familiar ya que llevan siglos tragándose el doblaje mexicano), por frases como: "favor de intentarlo mas tarde" o cosas así. Hasta las palabras cortas de las pestañas del market no se como se las arreglan para encontrar palabras tan diferentes para traducir..

Pero bueno, por otro lado, activando todas las animaciones noto la versión 2.3.6 bastante mas fluida (teniendo en cuenta de que esto no es el S2 sino un móvil de gama baja claro).

Las anteriores que se nombran en este mismo hilo también las use y me funcionaron perfectamente, esas si que traen todas el español en cristiano ;-)


y te va mal algo? el wifi o te va lento o algo? o has encontrado alguna mejora en la bateria o velocidad?
 #376
Escrito (Editado )  0  0  
por cierto..si actualizo pierdo el root y tengo que volver a hacerlo o no se pierde?
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vancriser
y te va mal algo? el wifi o te va lento o algo? o has encontrado alguna mejora en la bateria o velocidad?
Me va todo perfecto, con ninguna de las actualizaciones que se nombran en este hilo me ha ido mal nada.

En cuanto a batería no te puedo decir, ya que según la cobertura que tenga varía mucho la duración, pero igual con todas las versiones.

Donde si noto mejora como ya he dicho mas arriba es en la fluidez (rapidez) incluso con todas las animaciones habilitadas, con ninguna de las versiones anteriores a la 2.3.6 note diferencias en la fluidez (tampoco sin tirar cohetes ya que estamos hablando de un móvil de gama baja). Cuando digo fluidez no quiero decir que vaya el doble de rapido ;-) sino que noto que se atasca menos.
 #378
Escrito   0  0  
Hola, tengo una dudilla con el telefono y es que cuando le queda poca batería se reduce el brillo de la pantalla automaticamente. ¿Hay alguna opción para cambiar esto y que la pantalla se quede con el mismo brillo? Gracias, emoticon guiño
 #379
Escrito   0  0  
hola..alguien me podria hacerme el favor de enviarme el link de alguna rom original o no del android 2.3.6, del Galaxy mini GT-s5570 (verion europea)? vivo en españa y mi compañia es yoigo
 #380
Escrito   0  0  
AYUDA!! estava haciendole el clockworkmod al galaxy mini tal cual lo pone aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y me ha dado error
he seguido los pasos como aparece en el video y cuando ya ponia pass, que lo ha puesto en 7 segundos y me he extrañado, lo he desconectado y apagado quitandole la bateria porque desde el menu de downloading no puedo apagarlo dandole al boton, y cuando pruebo a encenderlo normal o en el modo recovery aparece un icono de un movil y un pc unidos y en medio de la union un simbolo de alerta, equematicamente:
movil···!···pc
y no avanza ni hace nada
ayuda porfavor
Volver a Samsung