[AYUDA] Número de factura

8.424 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marimiran
orange_mvl te he dejado un MP para ver si puedes facilitarme a mí también la factura.

Gracias.


Ya lo tienes solicitado desde atención al cliente, te lo enviarán en los próximos días.
Saludos. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, me ha llegado hoy un Samsung Galaxy SII de una contraoferta para no portarme, y necesito la factura para la promoción de Samsung. Agradecería que me la pudieses facilitar. Te paso los datos por privado.
Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouzpuz
Buenas, me ha llegado hoy un Samsung Galaxy SII de una contraoferta para no portarme, y necesito la factura para la promoción de Samsung. Agradecería que me la pudieses facilitar. Te paso los datos por privado.
Gracias


Te he abierto la solicitud para que te envíen la factura al correo electrónico que me pasaste por MP. Écuale un vistazo a tus privados que te doy mas detalles. emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, ¿cuanto tardarán mas o menos en enviarmela?
 #15
Escrito   0  0  
Seguramente esté a lo largo de la semana que viene, pero no te lo puedo asegurar al 100%. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Seguramente esté a lo largo de la semana que viene, pero no te lo puedo asegurar al 100%. emoticon sonrisa
De acuerdo, si no me llega la semana que viene te lo comento.
Muchas gracias
 #17
Escrito   0  0  
Para orange_mvl Yo el dia 8 de Febrero a eso de las 21:00h lo intente y me consegui registrar con los 2 numeros que te dije, aunque les he mandado el numero de albaran, no creo que pase nada verdad?

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FJ71
Para orange_mvl Yo el dia 8 de Febrero a eso de las 21:00h lo intente y me consegui registrar con los 2 numeros que te dije, aunque les he mandado el numero de albaran, no creo que pase nada verdad?

Mientras envíes las facturas junto con la copia del formulario por correo entiendo que no te pondrán problemas ya que en aquellas aparece el IMEI del móvil. Eso sí, las condiciones de la promo las pone Samsung así que tampoco te lo puedo asegurar.
Saludos y buen fin de semana. emoticon alegre
 #19
Escrito   0  0  
Hola, yo también tengo un GSII que me ofrecisteis para no portarme. También necesito que me manden la factura para acogerme a la promoción del dto de 50 €. Te mando mis datos por Privado.
Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbrp
Hola, yo también tengo un GSII que me ofrecisteis para no portarme. También necesito que me manden la factura para acogerme a la promoción del dto de 50 €. Te mando mis datos por Privado.
Gracias.


Tienes las gestiones ya iniciadas. Échale un vistazo a tus MP que te paso mas información. emoticon carcajada
Volver a S.A.C. oficial