[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.875 4.785
 #4611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laury85
Pregunte a la operadora cuando negociaba y las penalizaciones empiezan en el primer momento en 500€ del terminal y 200€ en tarifa que segun ella disminuyen gradualmente mes a mes pero yo creo que van por tramos.

Mucho me extrañaría que fuese reduciéndose mes a mes cuando hasta ahora no era así. De todas formas, gracias porque era algo que me había olvidado de preguntar... a ver si llamo y hago la consulta
 #4612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
ninguna, suelen dar solo 6 meses con el 4s, aparte, si consigues 12, que vas a hacer los otros 12 meses de permanencia en tarifa sin descuento?

las nuevas condiciones de permanencias son lamentables, pensarlo bien


Pues los otros 12 meses pagar la @M al precio normal como llevo haciendo ya casi un año
 #4613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laury85
Pregunte a la operadora cuando negociaba y las penalizaciones empiezan en el primer momento en 500€ del terminal y 200€ en tarifa que segun ella disminuyen gradualmente mes a mes pero yo creo que van por tramos.

muchas gracias por tu respuesta, pero qué significa por tramos?? es decir, entiendo lo que es por tramos, pero de cuanto serían esos tramos?
al cabo del año cual sería la penalización total?

actualmente me queda un año para los 18 meses y la penalización son 70euros, aún así se puede hacer el amago sin problemas, entonces los que vamos a firmar una permanencia de 24 meses en tarifa, podemos asegurar que al cabo de un año podremos hacer otro amago y así cambiar a otra tarifa? mejor o peor claro.

en qué se basan para dejar amagar al año teniendo permanencia de 18 meses?
porque sabiendo eso sabríamos si teniendo permanencia de 24 meses podríamos amagar de nuevo.
 #4614
Escrito   0  0  
Buenas,
hace unos dias hice un amago a orange por web a prepago pero al final me dio errores, me podrias decir que amagos haceis si por web o tienda, y a que compañia para poder sacar el iphone 4s.
he mirado la pagina de orange y me piden el numero de cuenta.
que amago me aconsejais.
gracias por todo.
 #4615
Escrito   0  0  
Os informo de que ahora mismo tienen en stock el iphone 4s de 16g en blanco y negro, asi q daos prisa!!yo ya he reservado en mio!jiji

Metal1979, yo he hecho el amago a movistar para asegurarme la oferta de vodafone del iphone 4s, llamando al 1004 y solo SIM, pero de contrato. tb lo puedes hacer a yoigo por la web, mirate los diversos temas que siempre se habla de lo mismo y por ahi hay mucha info q seguramente te ayudara a resolver todas las dudas!

Esculpes tu propia vida con tus pensamientos
 #4616
Escrito   0  0  
gracias amiddle,
llamando al 1004, tienes que dar tambien el numero de cuenta?,cuanto tiempo te ha tardado desde ke llamaste al 1004 a llegarte el mensaje de vodafone.
Gracias por todo.
 #4617
Escrito   0  0  
buenas,
estoy con el amago, demomento me ofrecen el iphone 4s a 119 pero el descuento solo es de 6 meses y me dicen que no me pueden hacer el descuento de un año,como lo haveis conseguido, ya he llamado dos veces y nada de nada solo 6 meses.
algun consejo.
 #4618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metal1979
buenas,
estoy con el amago, demomento me ofrecen el iphone 4s a 119 pero el descuento solo es de 6 meses y me dicen que no me pueden hacer el descuento de un año,como lo haveis conseguido, ya he llamado dos veces y nada de nada solo 6 meses.
algun consejo.


5 o 6 mensajes más arriba tienes como lo hice yo, la chica me lo ofreció directamente.
 #4619
Escrito   0  0  
Muy buenas, me acaban de ofrecer el iphone 4s a 119 euros con la @M y 50% descuento durante un año.
Se puede conseguir más barato de 119 euros??' es que llevo mirado durante dos semanas y no he visto que nadie lo haya podido conseguir por menos de 119 Euros.
Saludos.
 #4620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Muy buenas, me acaban de ofrecer el iphone 4s a 119 euros con la @M y 50% descuento durante un año.
Se puede conseguir más barato de 119 euros??' es que llevo mirado durante dos semanas y no he visto que nadie lo haya podido conseguir por menos de 119 Euros.
Saludos.


A mí me ofrecieron eso directamente ayer sin yo abrir la boca. Acepté. No sé si forzando la máquina se puede rascar algo más. Yo lo veo una buena oferta.
Volver a Vodafone