Club Oficial C7

607.197 980
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancamo
Hola, eso es que efectivamente en el Nokia Care no te lo pusieron libre, yo también lo llevé recien estrenado y al poner el firm libre también cambia el Product Code, antes tenía el 059D046 (Original)y ahora con el libre tengo el 059B899 (Actual), con este todavía no me aparece en Nokia Suite y como esto esta que arde mundialmente, en los foros de Nokia un responsable de Nokia a pasado este enlace para ir viendo la evolución de los Product Code que van subiendo paulatinamente.
http://europe.nokia.com/find-produc...te-availability

Los que no lo tengamos pensemos que es cuestion de horas.
Saludos
Ancamo emoticon guiño


A mi tambien me aparece el logo de vodafone que antes no tenía.

 #732
Escrito   0  0  
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.

El otro día me decidí a conectar el movil a la wifi de casa (no tengo tarifa de datos) y me descargé el whatsapp, todo fue bien hasta que ayer me di cuenta al llegar a casa que al conectar el telefono me indicaba " conexión mms vodafone" y al mirar el consumo vi que me habian facturado bastante. Es posible que falle el wifi y me cobren como mms?? Ahora me da miedo conectar el movil en casa. Que puedo hacer?' Gracias.
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huhec
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.

El otro día me decidí a conectar el movil a la wifi de casa (no tengo tarifa de datos) y me descargé el whatsapp, todo fue bien hasta que ayer me di cuenta al llegar a casa que al conectar el telefono me indicaba " conexión mms vodafone" y al mirar el consumo vi que me habian facturado bastante. Es posible que falle el wifi y me cobren como mms?? Ahora me da miedo conectar el movil en casa. Que puedo hacer?' Gracias.


Si te cobran por las conexiones del Whatsapp, reclama a tu operadora, le dice que el móvil se conecta solo a internet y solicita la desconexión de datos y la devolución del importe de las conexiones:
Mis reclamaciones efectuadas en junio de 2011
Vodafone: En una línea me devolvió el importe de las conexiones y ahora mi móvil cuando no encuentra Wifi, da error de conexión.
Movistar: Otra línea me dijo que las conexiones estaban bien cobradas, pero por atención comercial me devolvía el importe de todas las conexiones desde primero de año.

Tendras que buscar una aplicación para cerar el Whatsapp cuando lo utilices, como puede ser el Taskman.
Suerte.
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Si te cobran por las conexiones del Whatsapp, reclama a tu operadora, le dice que el móvil se conecta solo a internet y solicita la desconexión de datos y la devolución del importe de las conexiones:
Mis reclamaciones efectuadas en junio de 2011
Vodafone: En una línea me devolvió el importe de las conexiones y ahora mi móvil cuando no encuentra Wifi, da error de conexión.
Movistar: Otra línea me dijo que las conexiones estaban bien cobradas, pero por atención comercial me devolvía el importe de todas las conexiones desde primero de año.

Tendras que buscar una aplicación para cerar el Whatsapp cuando lo utilices, como puede ser el Taskman.
Suerte.



Gracias por la informacion, lo que pasa es que yo tengo desactivada la conexion a Internet y cuando lo intenta me da error de conexion. Pero me aparece lo del mms. Y en facturacion me dicen que no pueden decirme el gasto de que es hasta que no pase el ciclo. Lo de la aplicacion, chungo, no controlo como hay que hacer esas cosas, pero de todas formas muchas gracias.
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huhec
Gracias por la informacion, lo que pasa es que yo tengo desactivada la conexion a Internet y cuando lo intenta me da error de conexion. Pero me aparece lo del mms. Y en facturacion me dicen que no pueden decirme el gasto de que es hasta que no pase el ciclo. Lo de la aplicacion, chungo, no controlo como hay que hacer esas cosas, pero de todas formas muchas gracias.
El TasMan lo tienes aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h9661...By-Alireza.html
 #736
Escrito   0  0  
he comprado un C7 km. 0 de vodafone en internity. para probarlo, he metido una sim y funcionaba internet. pero luego la he quitado porque esa no era la sim que debia llevar. y lo he restaurado a fábrica. y despues ya le he metido la sim correcta, y ahora no va internet. y con wifi, me conecto a mi red casera, pero no va internet tampoco.

donde puedo descargarme o ver la configuracion de internet del tel? porque aunque se supone que esa config te la puedes descargar desde mivodafone, esa seccion no funciona nunca!!! (maldita web de mierda...)
 #737
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por huhec
Gracias por la informacion, lo que pasa es que yo tengo desactivada la conexion a Internet y cuando lo intenta me da error de conexion. Pero me aparece lo del mms. Y en facturacion me dicen que no pueden decirme el gasto de que es hasta que no pase el ciclo. Lo de la aplicacion, chungo, no controlo como hay que hacer esas cosas, pero de todas formas muchas gracias. [/QOTE]
A mi me aparecen gastos de datos desde que lo actualice a belle,lo tengo configurado como antes,solo me conecto por wifi,no tengo wasthapp,cuando me conecto sin wifi me da error de conexion,hace unos meses llame para que me desconectaran el gprs.

 #738
Escrito   0  0  
Hola tengo un C7 y estaba actualizandolo a la última versión cuando ha venido mi hijo y ha tirado del móvil mientras se estaba actualizando, no hay forma de encenderlo de nuevo.

¿¿Qué puedo hacer??????????
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por attuto
Hola tengo un C7 y estaba actualizandolo a la última versión cuando ha venido mi hijo y ha tirado del móvil mientras se estaba actualizando, no hay forma de encenderlo de nuevo.

¿¿Qué puedo hacer??????????


Pues lo llevaria a un sat de nokia y le diria que lo estaba actualizando desde nokia suite y que no volvio a funcionar.

 #740
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro, estoy intentando cambiar de móvil, tengo un 6210 Navigator de Nokia y me da un poco de reparo pasar al mundo táctil porque no soy demasiado experto en estas tecnologias, pero tengo ocasion de sacar un c7 gratis y es un teléfono que aunque Vodafone ya lo tiene como outlet yo soy un adicto de Nokia y prefiero seguir con esta marca a pesar de las recomendaciones de mucha gente en las cuales me dicen que pasa a Android directamente, yo tengo unas dudas respecto a este terminal, utilizo mucho la mensajeria y suelo preparar mensajes en borrador para enviarlos cuando lo necesite sin tener que pararme a escribirlos en el momento, ¿Tiene este móvil esa opcion de guardar en borrador? y lo que mas me preocupa es el tema de las conexiones, yo solo quiero conectarmen por wifi en casa y en los locales que dispongan de esta opción ,por lo tanto no quiero tarifa de datos ni pagar los 15 € que me piden, ¿Es posible comprarlo sin tener tarifa de datos ? y ¿Es posible activar alguna cosa para que no se conecte solo y se te dispare la factura?,o eso lo tienen que desactivar ellos, porque en Vodafone me han dicho que si no contrato tarifa de datos me puedo llevar una sorpresa en las facturas, yo creo que debe haber alguna opción. Gracias
Volver a Nokia