Club Oficial C7

608.603 980
 #741
Escrito   0  0  
Si tiene la opción del borrador,y lo tengo por vodafone sin tarifa de datos,no hay problema,se puede configurar para que solo se conecte por wifi.

 #742
Escrito   0  0  
Muchas gracias Alvlar por la respuesta, la verdad es que me hace ilusión sacar este móvil. pero tenia mis dudas, sobre todo respecto a las conexiones, y una cosa para que no se conecte ¿Lo configuraste tu o te lo desconectan desde Vodafone por ejemplo que es mi compañia?
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribera-r
Muchas gracias Alvlar por la respuesta, la verdad es que me hace ilusión sacar este móvil. pero tenia mis dudas, sobre todo respecto a las conexiones, y una cosa para que no se conecte ¿Lo configuraste tu o te lo desconectan desde Vodafone por ejemplo que es mi compañia?

Puedes hacerlo tu mismo,en este hilo si lo lees ya te pone como hacerlo,despues si quieres llamas a vodafone y que te desconecten datos.

 #744
Escrito   0  0  
Gracias, lo buscaré. Un saludo
 #745
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Tras actualizar a Belle, he visto que uno de los widgets que trae es el TRAVELER.

El problema que tengo con esta aplicacion es que tiene una opcion, en el tiempo, de que se vea en la pantalla principal, lo activo, pero nunca me sale, alguien sabe como es?

Otra aplicacion que trae es una que llama EL TIEMPO, le doy, me pone unos segundos "cargando prevision meteorologica", y despues me dice que no pueden actualizar la prevision meteorologica, alguna solucion?

Gracias y saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #746
Escrito   0  0  
Bueno, ya he pedido el telefono, a partir de ahora iré poniendo mis dudas
 #747
Escrito   0  0  
¿Puedo pasar o copiar la agenda con los contactos y las fotos de mi viejo telefono a este?¿Como?
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribera-r
¿Puedo pasar o copiar la agenda con los contactos y las fotos de mi viejo telefono a este?¿Como?

Nada mas meter la tarjeta y meterlo te da esa opción, te recomiendo que te pases por el hilo de rewius y le eches un ojo pq esta muy interesante, ademas de mirar cosillas por este hilo que hay bastante dudas resueltas.

Que te vaya bien con el movil compañero.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #749
Escrito   0  0  
Muchas gracias tornadojm, la verdad es que estoy mirando varias rewiews ya que en Vodafone me han dicho que ya lo han enviado, seguramente lo tendre el lunes y quiero trastearlo pronto, una duda que tengo es si tengo que encender los dos moviles para copiar los datos ¿en cual de los dos pongo la targeta sim?, porque yo creia que sin ella no se podia poner en funcionamiento, pero por lo visto se pueden poner los dos aunque uno no la lleve, ya veremos, tambien me dijeron en Vodafone que cuando lo reciba meta la targeta sim y que les llame para ver si esta activada la tarifa de datos y ellos la desactivaran y me diran como tengo que configurar el movil para que no se conecte excepto por wifi, pero no se si me fio mucho. Un saludo
 #750
Escrito   0  0  
Puede ser interesante esta pagina

http://www.nokia.com/es-es/soporte/...re-nokia-belle/
Volver a Nokia