Club Oficial C7

608.620 980
 #751
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo desde ayer mi C7 y he estado dandole un vistazo al hilo.
El product code 059B899 no aparece en el navifirm para los "hispania". El que aparece para el color plata es el 059B5J7, que en la pagina de nokia que comentais si dicen que hay actualizacion disponible.

Si yo cambio el product code y actualizo con el Nokia Suite, ¿tendre instalado el symbian anna (v22.14 creo) y nokia belle, o debo a parte instalar yo alguno?
En caso afirmativo, ¿donde debo descargarlo?

Muchas gracias.
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FERNYLOPEZ
Hola a todos. Tengo desde ayer mi C7 y he estado dandole un vistazo al hilo.
El product code 059B899 no aparece en el navifirm para los "hispania". El que aparece para el color plata es el 059B5J7, que en la pagina de nokia que comentais si dicen que hay actualizacion disponible.

Si yo cambio el product code y actualizo con el Nokia Suite, ¿tendre instalado el symbian anna (v22.14 creo) y nokia belle, o debo a parte instalar yo alguno?
En caso afirmativo, ¿donde debo descargarlo?

Muchas gracias.

Hola Fernylopez, ese Product Code 059B899 es un código SW (Intercambio) y la cosa es muy seria porque hay miles de usuarios en diferentes paises que tienen códigos SW y por ello tienen problemas en las actualizaciones.
Los foros de Nokia estan caldeados y gente de Nokia ha informado que los teléfonos que tengan códigos SW, sean enviados a los Nokia Care para proceder al cambio del Código ó en su defecto canjear el terminal.

Todo esto lo han expuesto los moderadores de Nokia "Michaels" y "Kerttu" aquí:
http://discussions.europe.nokia.com...1298583/page/33

En el post de "Kerttu" se puede ver una lista larga de la situación de los Product Code.

En mi C7 recien estrenado hace un año, por problemas de reinicios me cambiaron la placa base en el Nokia Care y el nuevo Product Code resulto ser el fatídico 059B899, nunca me dio preblemas y me actualizaba perfectamente hasta Anna incluido, pero con Belle no había manera, por lo que hice caso a "Michels" y envié un email a Nokia, con el resultado que ayer mismo me llamó Nokia España diciendome que llevara el C7 al Nokia Care, que ellos ya tenian ordenes de Nokia Europa para enviar mi teléfono para cambiar el 059B899 ó sino se puede me van a cambiar el teléfono.

Te cuento todo esto porque si intentas cambiar el product code (en caso que se pueda) vas a perder la garantía de origen y lo mejor es que te acerques al Nokia Care de tu ciudad.
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
 #753
Escrito   0  0  
Hola Ancamo.
Gracias por tu rapida respuesta.
Entonces si yo lo llevo al Nokia Care, le pondran el product code libre y tanto symbian anna como nokia belle, ¿verdad?
Yo el que le iba a poner es el que ellos especifican en su web, el 059B5J7, que marcan con actualizacion disponible.
El año pasado lo cambie en un x3 sin problemas.

¿sabes como se pone el teclado swype ?

Muchas gracias
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FERNYLOPEZ
Hola Ancamo.
Gracias por tu rapida respuesta.
Entonces si yo lo llevo al Nokia Care, le pondran el product code libre y tanto symbian anna como nokia belle, ¿verdad?
Yo el que le iba a poner es el que ellos especifican en su web, el 059B5J7, que marcan con actualizacion disponible.
El año pasado lo cambie en un x3 sin problemas.

¿sabes como se pone el teclado swype ?

Muchas gracias

Hola de nuevo Fernylopez, bueno el X7 tiene el SO S40 y cambiar el product Code se hace facilmente, pero en los C7 creo que no se puede, y la prueba es que en Nokia ya dicen que intentaran cambiar el Product Code pero si ven que no es posible nos cambiaran el C7 entero.

Al llevarlo al Nokia Care automáticamente te pondran el ultimo SO Belle y todo gratuito, ellos ya tendran aviso de Nokia Europa para proceder, pero por si acaso les recuerdas lo que ha posteado "Michaels" del link que te he puesto antes.

Lo del teclado swype lo siento pero lo desconozco, a ver si algun compañero te dice como va eso.
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
 #755
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo Ancamo.
Entonces yo en el Nokia Care que tengo que decirles, que voy para que me pongan el software libre???
 #756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FERNYLOPEZ
Gracias de nuevo Ancamo.
Entonces yo en el Nokia Care que tengo que decirles, que voy para que me pongan el software libre???

Si, que te pongan el libre de Belle, pero haz mención del problema del código para que procedan, de lo contrario podrias tener problemas en futuras actualizaciones y por ello lo mejor es lo que dice "Michaels", deshacerse de ese código 059B899 y cualquier otro que sea SW (SWAP).
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
 #757
Escrito   0  0  
Hola, ando un poco perdido, recibire esta semana mi movil y no se lo que tengo que hacer, si llega con la version antigua, ¿actualizo a Simbian Belle como lo explica la página de Nokia? ¿Acudo a una tienda?, perdonad mi ignorancia pero por mis años no estoy demasiaso puesto en esto y solo estaba acostumbrado a mi 6210 Navigator que me resultaba muy fácil, espero que en este foro podré ir resolviendo todas mis dudas pues ya veo que manejais muy bien el tema.Ayer fui a una de las tiendas que hay en Carrefour por preguntar y no me dieron muy buenas referencias de este modelo, yo quise hacer oidos sordos pues aparte de que ya lo tengo pedido soy asiduo de Nokia. Gracias
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribera-r
Hola, ando un poco perdido, recibire esta semana mi movil y no se lo que tengo que hacer, si llega con la version antigua, ¿actualizo a Simbian Belle como lo explica la página de Nokia? ¿Acudo a una tienda?, perdonad mi ignorancia pero por mis años no estoy demasiaso puesto en esto y solo estaba acostumbrado a mi 6210 Navigator que me resultaba muy fácil, espero que en este foro podré ir resolviendo todas mis dudas pues ya veo que manejais muy bien el tema.Ayer fui a una de las tiendas que hay en Carrefour por preguntar y no me dieron muy buenas referencias de este modelo, yo quise hacer oidos sordos pues aparte de que ya lo tengo pedido soy asiduo de Nokia. Gracias
Hola Ribera-r, cuando recibas tu C7 mira si te lo han dado con el Belle ya instalado y sino es así llevalo a un Nokia Care de tu ciudad y te pondran el Belle de forma gratuita, mira aquí los nokia Care de tu ciudad:
http://www.nokia.com/es-es/localizador-centros-nokia

Cuando tengas el teléfono entra como si fueras hacer una llamada y teclea *#0000# ahí te saldrá todos los datos de la versión del SO (sistema operativo) que llevas, si es Symbian Anna ó Symbian Belle......anterior etc. y muy importante que Product Code lleva, que no lleve uno que sea SWAP llamado de intercambio, esto guiate por la lista que pone el moderador de Nokia "Kerttu" en el post 11 de aquí:
http://discussions.europe.nokia.com...1298583/page/33

Si tuvieras un Product Code catalogado como SWAP (SW), no deberías aceptar ese terminal, que te lo cambien para no tener los problemas que esos códigos estan teniendo con las actualizaciones del SO.

Precisamente en mi caso en estos días me van a cambiar el C7 y ya esta en Nokia, ya que yo tenía el Product Code SW 059B899, y ahora de momento vuelvo a andar con mi 6210 Navigator, que aunque le tengo mucho aprecio pero se me hace raro ahora que estoy acostumbrado al estupendo C7, y los del Carrefour no les hagas caso en sus comentarios, yo que llevo el C7 desde hace un año solo tengo elogios para este terminal, solo que las primeras unidades Nokia tuvo un problema con las placas madre y había muchos dispositivos que fallaban reiniciandose constantemente, yo fuí uno de ellos y en Nokia se portaron como unos campeones cambiandome la placa y desde entonces cero fallos, a excepción de este problema con el Product Code.

Bueno, espero haberte ayudado un poco en tus dudas, si tienes más ya las planteas que entre todos seguro que tienen solución, y no es ninguna molestia, todo lo contrario ya que nadie nace enseñado.
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
 #759
Escrito   0  0  
Muchas gracias ancamo y a todos los foreros porque aportais mucho, de verdad que haré lo que me dices ya que ando un poco perdido como decia, a lo de Carrefour no le di mayor importancia porque hace tiempo que estaba pensando que movil cogerme y ya habia decidido que este pues me habia gustado y ademas tengo tan buena experiencia del navigator que pensaba que el siguiente tambien tendria que ser un Nokia. Un saludo
 #760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola a tod@s:

Tras actualizar a Belle, he visto que uno de los widgets que trae es el TRAVELER.

El problema que tengo con esta aplicacion es que tiene una opcion, en el tiempo, de que se vea en la pantalla principal, lo activo, pero nunca me sale, alguien sabe como es?

Otra aplicacion que trae es una que llama EL TIEMPO, le doy, me pone unos segundos "cargando prevision meteorologica", y despues me dice que no pueden actualizar la prevision meteorologica, alguna solucion?

Gracias y saludos.


Alguien puede informarme ??

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Nokia