SAT Apple

874.277 3.057
 #2671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayado
Buenas
restauré el terminal 4S a la nueva versión de 5.0.1 pero sigue el problema de cortes en llamadas.....
Vía Web especifiqué el problema y elegí la opción de que me llamará un operador, ya que el Iphone no tiene ni un mes, tsss.
Estoy molesto porque eso de que me den un terminal toqueteado de otra persona....que puede y tendrá más problemas que el mío no me va mucho la verdad...
Así que me ha comentado que un mensajero vendrá a traerme una cajita y que deposite el móvil dentro, y ya me traerán el terminal reparado, esas han sido sus palabras, a lo mejor cae la breva y me traen el mismo reparado no?.
Quería comentaros que cómo veis este sistema, funciona, o mejor quedarme el telefono con los cortes en lamadas de vez en cuando...
Un saludo

PD: Tengo que dejar el Iphone pelado y restaurado a fábrica verdad??
recomendarme un sitio donde comprar un adaptador de micro-sim.


El terminal lo entregas, y cuando ellos ven que llega y que es modelo que pedían, numero de serial y tal te mandan al instante uno ya refurbished y ellos se encargan de arreglarte el tuyo y darselo ya a otro. Normalmente el envío tarde entre 3-7 días para que tengas el tuyo nuevo en casa.
No hace falta que lo dejes pelado de fábrica ya que ellos lo restauraran nada más recibirlo.
Para un adaptador micro-sim no hay nada como ebay.com que salen por nada y menos. Si quieres urgencia por ebay.es te lo mandan en máximo 24 horas emoticon guiño

Un saludo

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #2672
Escrito   0  0  
Si llevo al SAT de Apple un iPhone 4s liberado por imei; al sustituirlo será por uno libre?

Gracias.

Invitación Simyo: 615710550
 #2673
Escrito   0  0  
Amigos, lo mio es un tema delicado, os comento

Saque el 4S con Movistar, nada mas activarlo, llame y me lo liberaron sin problemas. Al dia siguiente me aparecia sin cobertura, osea, no me leia la sim, y eso que probé con varias y en todas idem

Decidi restaurarlo y me daba el error -9; tras unos 15 intento me lo restauró, pero seguia sin leer la sim.

Decidi llevarlo a ECI, que es donde lo compre, alli decidieron restaurarlo y supongo que tambien le dio el mismo error que a mi, porque se veia esa misma pantalla (la de conectar a itunes). Me dijeron que ellos se lo quedaban y me avisaban cuando llegara stock...

Y YA VA UN MES! emoticon triste emoticon triste

Mi consulta es, ¿si voy a recogerlo y llamo a apple comentandole lo ocurrido pondran alguna pega?, ¿me devolverian uno libre? y por ultimo y mas importante, si me mandan otro ¿estara impoluto como el mio?

Muchas gracias y perdon por el tochazo
 #2674
Escrito   0  0  
Cogelo, y llevalo a la appstore, te dan otro en el momento
 #2675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Si llevo al SAT de Apple un iPhone 4s liberado por imei; al sustituirlo será por uno libre?

Gracias.


Segun lo que le sucedio a un colega, perdio la liberacion por imei, pero llama e inténtalo a ver que te dicen
Diles que lo liberaste por imei porque viajas mucho a ver que te responden
 #2676
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por palmman18
Cogelo, y llevalo a la appstore, te dan otro en el momento

soy de huelva, me cogen un poco lejos jeje

Por cierto el numero para contactar con apple es el 902 151 992 no?? sabeis el eqivalente para llamar desde un fijo?

Muchas gracias!
 #2677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
soy de huelva, me cogen un poco lejos jeje

Por cierto el numero para contactar con apple es el 902 151 992 no?? sabeis el eqivalente para llamar desde un fijo?

Muchas gracias!


Si, este es el equivalente: 917 497 683

Invitación Simyo: 615710550
 #2678
Escrito   0  0  
Buenas
hace unos instantes mi 4s fue recogido por Ups.....
espero no haber metido la pata, el chaval no iba vestido de ups ni nada, jajajaj.
Me ha dejado un recibo de Ups donde pone el numero serie mi 4S y el de la reparación.
Por cierto la caja es super antigolpes, el telefono va cómo flotando dentro de la caja, está muy bien.
......Haber lo que me devuelven los piratas estos del Norte.

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #2679
Escrito   0  0  
hola...me he comprado un iphone 4s y es mi premera incursion con apple.una consulta:como hqgo para conectar mi notebook a internet a travez del movil?k soft tengo k usar???tengo ademas un nokia n8 y con este se realizadesde el nokia suite. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales

Nokia N8, Negro
Ahora iPhone 4S, Negro 16Gb
 #2680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Si, este es el equivalente: 917 497 683

También puedes llamar al 900 150 503 y te pasan con el sat eligiendo la correspondientemente opción numérica, yo siempre lo echo así llamo desde el móvil o fijo y totalmente gratis.
Volver a Apple