SAT Apple

876.143 3.057
 #2651
Escrito   0  0  
Qué es un refurbished?
 #2652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
Qué es un refurbished?

Es un artículo reacondicionado o reparado/restaurado que es devuelto por el consumidor por un defecto de fábrica.Los iphones refurbished tienen carcasas nuevas y circuitos reparados, o reacondicionados.

Saludos
 #2653
Escrito   0  0  
Bueno mi experiencia en el apple genius bar ha sido genial, mi iPhone con 56 dias aun de garantía no me encontraba ninguna red wifi, comprobado en casa y en cualquier lado, incluso allí no encontraba la red wifi de apple. Así que tardaron 5 minutos en darme un iPhone nuevo, refurbished, supongo. Nada de esperas, que gran alegría tener una Apple Store tan cerca de casa jejeje

Ahora funciona correctamente, me enseño factura y ponía que si no tuviera garantía fuesen sido 150 eurazos de reparación.. Me dijo que podía aumentar la garantía un año mas por 70€, yo pensaba que en Europa la ley obliga a dos años de garantía y ahora resulta que no.. Me aconsejáis pagar los 70€ por un años mas de garantía?

Un saludo!

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #2654
Escrito   0  0  
En Europa la garantía son 2 años. Apple tiene denuncias por intentar engañar al consumidor, y hacerle creer que es solo 1, para que pasemos por caja. Son muy listos, y espero que les metan un buen puro para que dejen esas prácticas comerciales.

Esto es un infierno.
 #2655
Escrito   0  0  
O sea que si vas a una Apple Store, si no tiene solución y está en garantía, te dan uno nuevo o refurbished??????
 #2656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
O sea que si vas a una Apple Store, si no tiene solución y está en garantía, te dan uno nuevo o refurbished??????

Te dan uno refurbished.
 #2657
Escrito   0  0  
Y hay que ir a las Apple Store oficiales? Porque en Madrid, por ejemplo, no hay ninguna en Madrid capital...
 #2658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
Y hay que ir a las Apple Store oficiales? Porque en Madrid, por ejemplo, no hay ninguna en Madrid capital...

En Madrid, de momento y hasta que abran la de sol, sólo están la de xanadú y parquesur.

salu2
 #2659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
En Europa la garantía son 2 años. Apple tiene denuncias por intentar engañar al consumidor, y hacerle creer que es solo 1, para que pasemos por caja. Son muy listos, y espero que les metan un buen puro para que dejen esas prácticas comerciales.

tengo una gran duda...

Me han cambiado el iPhone por una refurbished, acabo de meter el numero de serie que me sale en el itunes y cual es mi sorpresa que me dice esto:

Fecha de compra válida
Una fecha de compra validada le permite a Apple encontrar rápidamente tu producto y proporcionarte la ayuda que necesitas.
Asistencia técnica telefónica: activa

Tu producto tiene derecho al soporte técnico telefónico de cortesía durante los 90 días posteriores a su compra.
Fecha de caducidad estimada: 28 mayo 2012
Más información acerca del soporte gratuito
Contacto con Servicio Técnico de Apple

Cobertura de mantenimiento y reparación: activa
Tu producto cuenta con una cobertura de mantenimiento y reparación de hardware cualificado de la Garantía limitada de Apple.
Fecha de caducidad estimada: 26 febrero 2013
Obtener información de la cobertura de Apple para tu producto

Ahora flipo.. Entonces ahora tengo mas garantia que antes? Me pondran algun problema si tuviera que hacerle alguna reparacion? Es un error del soporte tecnico de apple? emoticon asco emoticon asco

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #2660
Escrito   0  0  
yo que tu no llamaria a apple para comentarlo si te pone eso es lo que tienes cuando llamas para una incidencia a ellos le sale lo mismo que a ti
Volver a Apple