El user Leptis me ha engañado,Timado, Estafado!!, mucho cuidado!.

20.723 103
 #11
Escrito   0  0  
Re: Iphone 4s 64gb libre
Buenos dias Rafa.
Soy una persona pragmática por naturaleza. Así que voy a invitarte a un análisis mas realista de la situación.
Plantéate estas 2 preguntas:
-Que tengo?
-Cuanto he pagado por ello?
Respuesta a la 1ªpregunta: Tienes en tus manos el que posiblemente sea el mejor y mas potente teléfono móvil que se fabrica en el planeta Tierra. Tu satisfacción al manejarlo ha sido evidente, por tus comentarios públicos: "va como un tiro"... "tendre que alquilar gigas". Incluso le has hecho el jailbreak en cuanto lo recibiste, a pesar de que eso te puede anular la garantia.
Respuesta a la 2ªpregunta: Has pagado 675 euros, que incluyen 20 euros de envio urgente por MRW, lo que dejaria el precio neto del movil en 655 euros. Su precio en Apple es de 800 euros. Y esta claro que no tenias intención de gastarte ese dinero. Por lo tanto tu ahorro ha sido de 145 euros.
Llegados a este punto, lo que es necesario precisar es el concepto "USO".
¿Que podemos considerar "uso"?
a)El tiempo que pasa desde que lo adquirimos?
b)El tiempo de utilizacion real?
Como tú solo sabes la respuesta a la pregunta a), te voy a dar la que te falta: el tiempo real de uso. El movil ha estado todo el tiempo en el cajon de mi mesa de trabajo, con una SIM de Yoigo, cuyo numero solo conocen 2 personas, y que como mucho, puede funcionar varios minutos cada semana. O sea, para uso estrictamente confidencial y personal. Mis manos habran tocado ese movil 5 veces. Y logicamente las necesarias para conectarle el cargador (de mi segundo iphone). Hasta que consideré que era un lujo inncesario tener un móvil de alta gama para una linea privada que practicamente no uso jamas. Y lo puse a la venta. Te estoy dando informacion que no tendria por qué darte, con el único objetivo de que abras tu mente y entiendas que ese movil es NUEVO, y sin USO.
Te pondré un ejemplo: compras un coche de lujo, y como no lo usas, lo guardas en un garaje durante meses. Y un dia decides venderlo. Por matricula el coche tiene varios meses, pero por USO, está como cuando salió de fabrica. Que tasación utilizar? Reflexiona. Yo en tu lugar intentaría disfrutar al máximo del grandisimo móvil que has conseguido a un buen precio, y sin uso.
Cuando yo he sido el comprador nunca he tenido una actitud tan crítica y radical. Analizo lo que tengo y lo que me ha costado.
En estos momentos me pregunto que hago aqui escribiendo esto cuando tengo problemas reales MUCHO mas importantes que resolver mañana, tengo papeles y documentacion encima de mi mesa como para empapelar el salón, y estoy aqui respondiendo pacientemente a Vd, que sin duda tienes mucho mas tiempo libre e incluso te aburras. Ojalá pudiera permitirme ese lujo!.
Aun asi, me alegro de haberte conocido, soy una persona cordial, y me gusta llevarme bien con todos.
Un saludo.

P.D. Bajate de tu ego de forero fanático e intenta ser realista. Y lo digo sin acritud. Veo a diario (o cuando puedo) disputas en el foro dignas de guarderias infantiles.

CARPE DIEM...
Whatsapp 722228091
 #12
Escrito   0  0  
A mi lo que me hace gracia es como un usuario en el post de venta le pone un verde al vendedor por mandar el paquete (que es lo que debe hacer) y encima con retraso! emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #13
Escrito   0  0  
Si si, me lo como con patatas!!, por suerte está en perfecto estado de uso, por otro lado me hubiera gustado que el vendedor hubiera sido más transparente, por sacar 30€ más mira todo lo que pasa!!.

Me ha comentado también que tengo mucho tiempo libre, a ver.....si me he decidido hoy a preparar todo ésto, ha sido no por reuperar mi pasta, sinó la de informar a todo éste foro con quién no se puede hacer tratos, yo he vendido por aquí más de 50 productos y siempre he dicho todo, incluso si tenía algún desperfecto, lo he mostrado en fotos, el comprador sabía su estado antes de comprarlo.

Nuevamente gracias.



quote:
Originalmente escrito por pichuli78
es decir que te lo comes con patatas?pues yo si compro algo precintado y cero uso es lo que quiero ni mas ni menos
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Si si, ya lo ví, por ese motivo le he mandado a ese user un privi con éste enlace, quien sabe, quizás cambie de opinión!!.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
A mi lo que me hace gracia es como un usuario en el post de venta le pone un verde al vendedor por mandar el paquete (que es lo que debe hacer) y encima con retraso! emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Rafael espero que estes disfrutando de todo el circo que estás montando. está claro que estas en tu salsa.
Aun asi, un cordial saludo.

P.D. Sé que en el fondo, sabes perfectamente que el movil esta impoluto y sin uso. Pero tu ego es tu ego.

CARPE DIEM...
Whatsapp 722228091
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leptis
Rafael espero que estes disfrutando de todo el circo que estás montando. está claro que estas en tu salsa.
Aun asi, un cordial saludo.

P.D. Sé que en el fondo, sabes perfectamente que el movil esta impoluto y sin uso. Pero tu ego es tu ego.


Lo pintes como lo quieras pintar no has vendido algo que estaba como decías. Lo siento pero la has cagado con el usuario.

Cada día da más pena ver qué clase de gente pulula por el CV.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
A ver Salvador!!.....

El circo éste ha sido provocado por tus actos, por engañar en la venta he sido paciente, he ido con la verdad por delante, antes de hacer nada te he avisado por privado, , cuando no has dicho la verdad!!, total por conseguir 30 p*t* euros de más!, espero que en tu trabajo y tu vida seas más serio, transparente, honrado y mejor persona de lo que me has demostrado a mi!!.

No estoy calificando el estado del móvil, sinó tu actitud como vendedor y persona.

Disfruta de tu dinero tanto ó más de lo que yo voy a disfrutar de móvil.

Suerte en la vida.

quote:
Originalmente escrito por leptis
Rafael espero que estes disfrutando de todo el circo que estás montando. está claro que estas en tu salsa.
Aun asi, un cordial saludo.

P.D. Sé que en el fondo, sabes perfectamente que el movil esta impoluto y sin uso. Pero tu ego es tu ego.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leptis
Rafael espero que estes disfrutando de todo el circo que estás montando. está claro que estas en tu salsa.
Aun asi, un cordial saludo.

P.D. Sé que en el fondo, sabes perfectamente que el movil esta impoluto y sin uso. Pero tu ego es tu ego.


Hay que tener mucha cara para vender un móvil con 32 ciclos de carga y dos meses menos de garantía y anunciarlo como precintado.

A estos impresentables sólo se les enseña con una denuncia.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a Incidencias