El user Leptis me ha engañado,Timado, Estafado!!, mucho cuidado!.

20.757 103
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leptis
Hola a todos.
Esta mañana le he ingresado a Tpintxe el dinero acordado.
Le le he informado por privado y por sms.
Le he cambiado mi rojo por un verde. Es lo menos que podia hacer. Y desde aqui le repito públicamente lo que ya le dije por privado: Aunque hemos empezado con mal pié, quiero mirar con optimismo al futuro y afrecerte mi amistad para lo que quieras.
Gracias Tpintxe.
Y gracias también a todos los compañeros del foro, todos, desde los mas comprensivos hasta los del "ala dura mas crítica" han aportado algo. Especial mención para mi paisano Nazanian10, que en los momentos mas duros, supo aconsejarme con una crítica constructiva y sin caer en la descalificación, que en esos momentos era lo mas fácil. Gracias Nazanian10. Por la forma y el contenido.
No queria cerrar este hilo sin añadir que si mi experiencia puede servir de ejemplo para que en el futuro, algun forero que pretenda "perder el norte" rectifique y cumpla las normas, me daré por satisfecho y este mal rato que todos hemos pasado habrá servido la pena.
Equivocarse es de humanos. Y rectificar es de sabios.
Un saludo a todos.


bueno compañero,de todo en la vida se aprende y esto del "interné" es tan impersonal,que a veces,nos tomamos las cosas demasiado a pecho...hasta que recapacitamos y vemos que nos hemos podido equivocar.

solo decir,que es un gustazo,saber que quedan personas que piensan las cosas y saben admitir errores,es de humanos cometerlos,pero lo mejor es saber asumirlos y rectificarlos.

tb decir,que los humos estan calentidos,en todos los foros,viendo lo que se cuece ultimamente de sinverguenzas y demas calañas,por eso,en este y en otros foros,con la ayuda de los foreros,se resuelven situaciones parecidas(vease ultimamente en htcmania,la que se ha liado con algunos..)

me enorgullezco de pertenecer a ambos foros y que la gente sea tan activa,aconseje y pueda ayudar a reconducir estas situaciones.

como digo en mi firma: comportate,como te gustaria que se comporten contigo,es mi maxima en la vida.

ya veras que si algun dia,necesitas la ayuda por algo similar,la obtendras de todos nosotros.

un abrazo muy fuerte para tod@s!! emoticon guiño
 #102
Escrito   0  0  
yo voto por ponerle a este post una chincheta como ejemplo de algo que empezo muy mal, con buena voluntad, recapacitacion y intervencion se recondujo la situacion siendo su final como deberia ser en todos los foros, con palabas de hombres.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
yo voto por ponerle a este post una chincheta como ejemplo de algo que empezo muy mal, con buena voluntad, recapacitacion y intervencion se recondujo la situacion siendo su final como deberia ser en todos los foros, con palabas de hombres.

Yo la chincheta se la ponía a más de uno en la lengua cuando se hicieran las cosas mal :xx
 #104
Escrito   0  0  
hombre.. yo tambien pero mas que chinchetas..clavos.
sinceramente, no creo que este sea el caso concreto tal como se a resuelto, aunque es mi opinion.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Incidencias