El user Leptis me ha engañado,Timado, Estafado!!, mucho cuidado!.

20.748 103
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leptis
Rafael espero que estes disfrutando de todo el circo que estás montando. está claro que estas en tu salsa.
Aun asi, un cordial saludo.

P.D. Sé que en el fondo, sabes perfectamente que el movil esta impoluto y sin uso. Pero tu ego es tu ego.


Si es precintado es PRECINTADO, porque narices se miente. Para encima todavía te indignas, vaya tela si todavía lo pones como un favor y todo, gente como tú no debería de poder vender más en este foro.

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno como era de esperar acaba de ponerme un rojo, por decir la verdad!!, si éste rojo implica que no vuelvas a engañar a nadie en tu vida, lo acepto con mucho gusto. Además estás viendo que nadie te apoya, como era de esperar!!.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
"Señor" leptis, si hay algo con lo que no puedo es con la chulería y la prepotencia despues de una monumental pillada (vease caso craco20).
Tu vas por el mismo camino y por supuesto ya tienes mi rojo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leptis
Re: Iphone 4s 64gb libre
Buenos dias Rafa.
Soy una persona pragmática por naturaleza. Así que voy a invitarte a un análisis mas realista de la situación.
Plantéate estas 2 preguntas:
-Que tengo?
-Cuanto he pagado por ello?
Respuesta a la 1ªpregunta: Tienes en tus manos el que posiblemente sea el mejor y mas potente teléfono móvil que se fabrica en el planeta Tierra. Tu satisfacción al manejarlo ha sido evidente, por tus comentarios públicos: "va como un tiro"... "tendre que alquilar gigas". Incluso le has hecho el jailbreak en cuanto lo recibiste, a pesar de que eso te puede anular la garantia.
Respuesta a la 2ªpregunta: Has pagado 675 euros, que incluyen 20 euros de envio urgente por MRW, lo que dejaria el precio neto del movil en 655 euros. Su precio en Apple es de 800 euros. Y esta claro que no tenias intención de gastarte ese dinero. Por lo tanto tu ahorro ha sido de 145 euros.
Llegados a este punto, lo que es necesario precisar es el concepto "USO".
¿Que podemos considerar "uso"?
a)El tiempo que pasa desde que lo adquirimos?
b)El tiempo de utilizacion real?
Como tú solo sabes la respuesta a la pregunta a), te voy a dar la que te falta: el tiempo real de uso. El movil ha estado todo el tiempo en el cajon de mi mesa de trabajo, con una SIM de Yoigo, cuyo numero solo conocen 2 personas, y que como mucho, puede funcionar varios minutos cada semana. O sea, para uso estrictamente confidencial y personal. Mis manos habran tocado ese movil 5 veces. Y logicamente las necesarias para conectarle el cargador (de mi segundo iphone). Hasta que consideré que era un lujo inncesario tener un móvil de alta gama para una linea privada que practicamente no uso jamas. Y lo puse a la venta. Te estoy dando informacion que no tendria por qué darte, con el único objetivo de que abras tu mente y entiendas que ese movil es NUEVO, y sin USO.
Te pondré un ejemplo: compras un coche de lujo, y como no lo usas, lo guardas en un garaje durante meses. Y un dia decides venderlo. Por matricula el coche tiene varios meses, pero por USO, está como cuando salió de fabrica. Que tasación utilizar? Reflexiona. Yo en tu lugar intentaría disfrutar al máximo del grandisimo móvil que has conseguido a un buen precio, y sin uso.
Cuando yo he sido el comprador nunca he tenido una actitud tan crítica y radical. Analizo lo que tengo y lo que me ha costado.
En estos momentos me pregunto que hago aqui escribiendo esto cuando tengo problemas reales MUCHO mas importantes que resolver mañana, tengo papeles y documentacion encima de mi mesa como para empapelar el salón, y estoy aqui respondiendo pacientemente a Vd, que sin duda tienes mucho mas tiempo libre e incluso te aburras. Ojalá pudiera permitirme ese lujo!.
Aun asi, me alegro de haberte conocido, soy una persona cordial, y me gusta llevarme bien con todos.
Un saludo.

P.D. Bajate de tu ego de forero fanático e intenta ser realista. Y lo digo sin acritud. Veo a diario (o cuando puedo) disputas en el foro dignas de guarderias infantiles.


después de esto si soy el comprador me presento hasta en tu casa,como puedes soltar tal mierda y quedarte tan agusto , otro rojo aquí no vas a estafar más
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leptis
Re: Iphone 4s 64gb libre
Buenos dias Rafa.
Soy una persona pragmática por naturaleza. Así que voy a invitarte a un análisis mas realista de la situación.
Plantéate estas 2 preguntas:
-Que tengo?
-Cuanto he pagado por ello?
Respuesta a la 1ªpregunta: Tienes en tus manos el que posiblemente sea el mejor y mas potente teléfono móvil que se fabrica en el planeta Tierra. Tu satisfacción al manejarlo ha sido evidente, por tus comentarios públicos: "va como un tiro"... "tendre que alquilar gigas". Incluso le has hecho el jailbreak en cuanto lo recibiste, a pesar de que eso te puede anular la garantia.
Respuesta a la 2ªpregunta: Has pagado 675 euros, que incluyen 20 euros de envio urgente por MRW, lo que dejaria el precio neto del movil en 655 euros. Su precio en Apple es de 800 euros. Y esta claro que no tenias intención de gastarte ese dinero. Por lo tanto tu ahorro ha sido de 145 euros.
Llegados a este punto, lo que es necesario precisar es el concepto "USO".
¿Que podemos considerar "uso"?
a)El tiempo que pasa desde que lo adquirimos?
b)El tiempo de utilizacion real?
Como tú solo sabes la respuesta a la pregunta a), te voy a dar la que te falta: el tiempo real de uso. El movil ha estado todo el tiempo en el cajon de mi mesa de trabajo, con una SIM de Yoigo, cuyo numero solo conocen 2 personas, y que como mucho, puede funcionar varios minutos cada semana. O sea, para uso estrictamente confidencial y personal. Mis manos habran tocado ese movil 5 veces. Y logicamente las necesarias para conectarle el cargador (de mi segundo iphone). Hasta que consideré que era un lujo inncesario tener un móvil de alta gama para una linea privada que practicamente no uso jamas. Y lo puse a la venta. Te estoy dando informacion que no tendria por qué darte, con el único objetivo de que abras tu mente y entiendas que ese movil es NUEVO, y sin USO.
Te pondré un ejemplo: compras un coche de lujo, y como no lo usas, lo guardas en un garaje durante meses. Y un dia decides venderlo. Por matricula el coche tiene varios meses, pero por USO, está como cuando salió de fabrica. Que tasación utilizar? Reflexiona. Yo en tu lugar intentaría disfrutar al máximo del grandisimo móvil que has conseguido a un buen precio, y sin uso.
Cuando yo he sido el comprador nunca he tenido una actitud tan crítica y radical. Analizo lo que tengo y lo que me ha costado.
En estos momentos me pregunto que hago aqui escribiendo esto cuando tengo problemas reales MUCHO mas importantes que resolver mañana, tengo papeles y documentacion encima de mi mesa como para empapelar el salón, y estoy aqui respondiendo pacientemente a Vd, que sin duda tienes mucho mas tiempo libre e incluso te aburras. Ojalá pudiera permitirme ese lujo!.
Aun asi, me alegro de haberte conocido, soy una persona cordial, y me gusta llevarme bien con todos.
Un saludo.

P.D. Bajate de tu ego de forero fanático e intenta ser realista. Y lo digo sin acritud. Veo a diario (o cuando puedo) disputas en el foro dignas de guarderias infantiles.


El caso es:
1) Quedas en que lo tendrá el día 9 y no lo tiene porque no lo envías el día anterior como quedaste. Motivo para devolución de dinero y anulación de trato por incumplimiento de contrato de compra/venta.
2) Vendes algo como nuevo y precintado y no está precintado. Motivo de sobra para la devolución (a un usuario en otro post de incidencias le vendieron uno y sólo por no estar precintado el vendedor le devolvió el dinero ipsofacto).
3) Está activado en diciembre y para encima habías contestado a un usuario que lo pudiste liberar sin abrir por el imei de la caja. Te empiezas ya a reir del usuario
4) A parte está usado ¡con 35 cargas! Te estás descojonando de él.
5) Sueltas todo lo que sueltas en este post. Estás vacilando ya.

Después de esto, haya hecho lo que haya hecho el usuario con el móvil, ya has demostrado contestando que habías utilizado el móvil así que si te denuncia vas a tener que devolverle el dinero por narices.
No creo que te denuncie ni ni nada pero poco vas a vender ya por este foro según veo por los comentarios de todos los demás usuarios, y para vender, no hay otro foro mejor que este pero haya tú, muy mal todo lo que has hecho y además con esta contestación que has dado.
Un saludo.

PD: Sé de algún usuario que por menos de esto te hubiera ido a buscar y te lo hubiera hecho pasar muy bien, menos mal que Rafael parece una persona tranquila.
 #26
Escrito   0  0  
Este aquí no vende ya ni una escoba.
Chaval... te has cubierto de gloria!!
 #27
Escrito   0  0  
Flipo...osea...primero nos tomas por subnormales a todos(quizas me equivoque en esto) pero por lo que yo se, como se libera un teléfono sin manipularlo? Es totalmente IMPOSIBLE que yo sepa. Si me equivoco, pido corrección y disculpas.
Pero escuchame una cosa macho. Aunque simplemente quites los plásticos de la caja, ya eso es DESPRECINTAOD y tu decias que era PRECINTADO. Eso, por definición, es ENGAÑO, es un hecho, digas lo que digas y es motivo de sobra para que tuvieras que devolverle el dinero. Espero que al menos duermas tranquilo porque no se puede ser mas deshonesto en esta vida...impresionante y encima te cabreas y le llamas egocentrico jaja lo flipo
Y es que, encima reconoces en tu comentario que has usado el Iphone y lo pones como precintado? Pero a ver..tu que te crees?

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #28
Escrito   0  0  
Paisano, te estás equivocando y deberías de reconocer tu error. no se es menos hombre por hacerlo y rectificar es de sabios.

Espero que recapacites y asumas tu error, ofreciendo algún tipo de acuerdo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
Paisano, te estás equivocando y deberías de reconocer tu error. no se es menos hombre por hacerlo y rectificar es de sabios.

Espero que recapacites y asumas tu error, ofreciendo algún tipo de acuerdo.


es una pena que en diez minutos se eche toda la reputacion por los suelos,por cabezoneria y no asumir su error,siempre tengo presente esta frase que me dijo mi abuelo..."en la vida lo mas bonito es ir con la verdad por delante porque las mentiras tienen las patas muy cortas" y que razon tenia
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
empezamos mal puesto que me llamó tacaño por la diferencia de esos 5€,

Como se te ocurre comprarle algo a alguien que te llama tacaño sin conocerte. emoticon carcajada emoticon carcajada

Fuera coñas, me parece que siempre pueden surgir problemas en el c/v, pero no podemos admitir a gente que miente descaradamente en sus ventas.
Volver a Incidencias