El user Leptis me ha engañado,Timado, Estafado!!, mucho cuidado!.

20.749 103
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
Paisano, te estás equivocando y deberías de reconocer tu error. no se es menos hombre por hacerlo y rectificar es de sabios.

Espero que recapacites y asumas tu error, ofreciendo algún tipo de acuerdo.

Pero no veis que nos esta vacilando ... el sabe lo k vendio ..
 #32
Escrito   0  0  
Tiene que devolverte el dinero o compensarte por estar requeteusado, ya que no es que esté sólamente desprecintado, se ha cargado la batería 35 veces!

Yo le pediría como mínimo 60 euros de compensación o la devolución del dinero pero tu mismo, te ha engañado y para encima te está... bueno, no digo más que está claro en lo que ha escrito.

Reclama lo que es tuyo que es tu dinero pero tu mismo. Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Gracias a todos por el apoyo, la verdad que no se lo que hacer.....ya me ha dejado claro que no me va devolver el dinero, ni siquiera una parte, creeis que tengo que denunciarle?, tengo todos los correos, mensajes, en captura de pantalla, recibo del ingreso.....alguien que me informe del proceso, porque segun los comentarios y el no recibir una disculpa me toca los webb!!!.
A ver lo que decido.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Lamentable la forma de actuar del vendedor. Hay que joderse, encima que engaña viene dando clases.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #35
Escrito   0  0  
Hola, pues si te digo la verdad se lo compre por que me pidio disculpas, a veces nos pasa a todos que te intentan regatear al maximo y sales con cosas de estas, pero bueno, de momento no se ha puesto en contacto conmigo ni para pedirme disculpas ni para hacer devolucion ni para devolverme parte del importe. Voy a asesorarme a ver que medidas puedo tomar para ponerle una denuncia. No se conseguira nada pero quedara en su expediente, digo yo!!.

Informo po aqui cuando lo tenga claro, si alguien me puede asesorar por M.P, mucho mejor.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Como se te ocurre comprarle algo a alguien que te llama tacaño sin conocerte. emoticon carcajada emoticon carcajada

Fuera coñas, me parece que siempre pueden surgir problemas en el c/v, pero no podemos admitir a gente que miente descaradamente en sus ventas.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Hola, pues si te digo la verdad se lo compre por que me pidio disculpas, a veces nos pasa a todos que te intentan regatear al maximo y sales con cosas de estas, pero bueno, de momento no se ha puesto en contacto conmigo ni para pedirme disculpas ni para hacer devolucion ni para devolverme parte del importe. Voy a asesorarme a ver que medidas puedo tomar para ponerle una denuncia. No se conseguira nada pero quedara en su expediente, digo yo!!.

Informo po aqui cuando lo tenga claro, si alguien me puede asesorar por M.P, mucho mejor.

Saludos.


Pero compi, tienes todo lo necesario para denunciar, el anuncio de la venta diciendo que era precintado y además ahora confirma que lo había usado así que ya está sentenciado el tema. Denuncia en la Guardia Civi o CNP por Internet y luego cuando tengas un ratín vas y la sellas en la comisaría. Si no vete a cuartel o comisaría directamente, es muy rápido y fácil. Denunciando ayudas a que no se lo vuelva a hacer a más gente, te va a tener que devolver el dinero si o sí y además creo podrás usar el móvil todo este tiempo hasta que ejecunten la sentecia ya que acaba de admitir que el contrato lo ha incumplido admitiendo que no era como lo vendía y estaba usado. Recordemos que son 675 €, yo si fuera él tendría un poco de respeto al asunto.
Aunque funcione bien el teléfono, yo si fuera tú denunciaría y más después de lo que acaba de escribir. En fin, si alguien quiere enviarte privado asesorándote con más cosas genial pero bien fácil es.
 #37
Escrito   0  0  
Otro rojo que se lleva
 #38
Escrito   0  0  
Necesito hablar con un moderador de este foro, por favor.

CARPE DIEM...
Whatsapp 722228091
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leptis
Necesito hablar con un moderador de este foro, por favor.

No hace falta que hables con nadie, la cosa está clara devuelve el dinero, el te devolverá el iphone y problema resuelto.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leptis
Necesito hablar con un moderador de este foro, por favor.

¿Que pinta un moderador aquí??
Da la cara y da un propuesta seria para arreglar el desaguisado!!
Creo que buena disposición por parte del comprador tienes (yo nu hubiese tenido tanta paciencia).
Rectifica!! De la misma manera que te he plantado un rojo tambien se rectificar si das la cara.
No te conviertas en un vulgar craco20, aún estás a tiempo.
Volver a Incidencias