Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.119.679 5.000
 #181
Escrito   0  0  
intentare hablar con el 1500 a ver si me ofrecen algo... de paso podria contratar un adsl o dos... segun lo que ofrezcan...

se llama directamente al 1500? o hay que seguir algun tramite?

Departamento de asesores comerciales se llama?

100% Tratos positivos
 #182
Escrito   0  0  
Del tirón hablas pero te tienen luego k llamar ellos suerte amigo1500

Mientras sigan en España los precios abusivos tanto de red móvil como ADSL fija ,lucharé hasta la extenuacion y negociare hasta mi último aliento para sacarles.lo máximo
 #183
Escrito   0  0  
supongo que me llamaran porque tengo 6 lineas... y puedo contratar otras 2... a ver que pasa...

100% Tratos positivos
 #184
Escrito   0  0  
Se agradecería algún votillo positivo si te valió de algo lo que te dije soynuevo y siempre es bueno tener buena reputación gracias y no olvides poner lo que Sacastes saludos

Mientras sigan en España los precios abusivos tanto de red móvil como ADSL fija ,lucharé hasta la extenuacion y negociare hasta mi último aliento para sacarles.lo máximo
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertanchu
Me acaba de pasar algo que es para tirarme de klos pelos.

Viendo que en bajas no me ofrecian nada decente, ayer decidi empezar un amago hacia orange. Pues bien, me llega al medio dia el sms de que llamara urgentemente y asi lo hice.

En la primera llamada, me lo coge una chica y me dice que a mis 1900 puntos me suma 1500 puntos mas por linea (tengo4). Total que me dice que que moviles queria y le dije que en orange me ofrecian 2 4s y 2 smartphones normalitos (xq en esas no queria pagar mucho).

Me ofrece 2 iphone 4s y 2 samsung galaxy s2 a 0€ los cuatro. Y me ofrece las tarifa @pro m con 50% durante 12 meses y en las otras 2 @xs sin descuento.
Le digo que si, que tenia que llegar mi marido para hacer la grabacion de voz (esta a su nombre).
Total que llamo cuando llega mi marido, y cual es mi sorpresa, que me dicen que esta chica se ha confundido y que no me corresponde oferta xq en agosto saque 5 moviles (xq tenia 8 lineas) en este departamento.

Lo he vuelto a intentar 3 veces mas y me han dicho lo mismo, que no me corresponde, y que "ya me lohan dicho 3 veces"...

Que hago?? vuelvo a llamar?? ya no creo que pueda hacer nada no??

Estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!!


Me paso exactamente lo mismo: me aburri de llamar y me decia los mismo (despues de que en las tres promeras llamadas me ofrecieran la mismo y no me haciesen la gravacion porque tenian problemas con el sistea), y llegaron al punto de llamarme ellos para preguntarme si estaba "contento con el servicio porque habia llamada muchas veces a bajas" y aunque la chica, muy amable, me dijo que intentaria "convencer a bajas de que me diesen algo" cuando me paso la borde que me cogió el teléfono me mando a la mierd... a esperar a Abril.
La verdad, supongo que la táctica es aburrirte, y conmigo lo consiguieron, y como tampoco son tantos meses prefería pasar (aunque no a gusto ¬¬).
 #186
Escrito   0  0  
Una duda, ¿están ofreciendo el optimus 2x en bajas o amagos? ¿Y si es que sí a que precio? Gracias, he de decir que es la primera vez que leo cosas sobre amagos en empresas el verano pasado hice el primer amago en particulares. Saludos

ANTES CIEGO QUE CON WINDOWS "VISTA"
 #187
Escrito   0  0  
manu... no he podido llamar hoy... te dejare mi verde sin duda, no te preocupes, aunque no saque nada te lo dejare igual

100% Tratos positivos
 #188
Escrito   0  0  
hoy a la tarde, NEXUS a 181 + iva

autonomo, 3 lineas, sin permanencia.
 #189
Escrito   0  0  
Tengo una duda ya hace 7 dias k grabe.la locucion y acepte 3 terminales un LG un HTC y Samsung nexus a 5 euros con 24 permanencia en Vodafone sólo terminal no en tarifa pues.bien se que todavía no salieron dsd Vodafone hasta mi domicilio,siempre me llegaron otras veces los terminales en unas 48 horas,pues bien hoy ya estoy en el dia 7 de espera y se que aún está en procedimiento k no salieron todavía eso me dijeron en el famoso y ya conocido 1500,mi pregunta,cuantos dias máximo se pueden demorar? Tengo entendido corregirme si no es asi 15 dias,si trascurriera ese tiempo,k es lo k podría reclamar? Saludos,no se no vi nada al respecto en ningún foro ,ayudas ,se admiten tb propuestas o sentido común opinión,ya que no se si le pasó a alguien,gracias gente saludos

Mientras sigan en España los precios abusivos tanto de red móvil como ADSL fija ,lucharé hasta la extenuacion y negociare hasta mi último aliento para sacarles.lo máximo
 #190
Escrito   0  0  
Con el ACUDE en SL con tres líneas a mí me dieron 2 SGS II a 6 euros cada uno y 1 HTC Desire S por 59 euros.

Eso sí, los SGS fueron en Enero.
Volver a Vodafone