[consejo] Duda Sobre L2 Para Proteger Puntos!!!!

2.300 14
 #11
Escrito   0  0  
Estoy con el compañero.
claro que puedes hacer todos los pasos sin tener una L2, pero es mas arriesgado. Simplemente vas a pagar 6€ y casi seguro que vas a conseguir un movil mejor. Quien da mas por 6€?

Como muy bien te han explicado, vas a la tienda y contrata una nueva linea pero solo la tarjeta con GM6. No vale la segunda linea en un mismo numero de telefono que oferta movistar
 #12
Escrito   0  0  
esto se puede hacer en nombre de alguien??? porque lo tendría que hacer en nombre de mi cuñao que no se entera muy bien...

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
esto se puede hacer en nombre de alguien??? porque lo tendría que hacer en nombre de mi cuñao que no se entera muy bien...


creo que si cambias los datos de la persona de contacto en el apartado de Programa de puntos del CC podrias

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #14
Escrito   0  0  
Vaya lio, he empezado el proceso de amago sin haberme enterado bien sobre la linea 2. ¿Y en vez de asignar los puntos a una L2, se puede de igual forma asignar a unos cuantos accesorios no? ¿50000 puntos repartidos en 2 bonos de 25000 en accesorios? Es que no entiendo por qué la gente asigna a lineas diferentes cuando lo puede hacer a accesorios... Me lo explicais por favor? Gracias

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
esto se puede hacer en nombre de alguien??? porque lo tendría que hacer en nombre de mi cuñao que no se entera muy bien...

Si sois del mismo sexo si, ya que te puedes hacer pasar por la otra persona y solucionado. Pero si sois de distinto no podras o al menos a mi, ayer, no me han dejado.
La linea esta a nombre de mi pareja y yo estoy como persona de contacto, me dejaron hacer todo pero despues de aceptar la oferta tuvo que llamar él por telefono para la grabacion de la cancelacion de portabilidad.
Volver a Movistar