[consejo] Duda Sobre L2 Para Proteger Puntos!!!!

2.301 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,hace cuestion de 1 año cuando use el tutorial de sirpipos para obtener la L2 para poder proteger los puntos tenia que estar al menos 6 meses de alta en contrato.
ahora quiero hacer una portabilidad con el telefono de mi hermano,pero no tiene L2.
Como esta el tema ahora para sacarse una L2?
Hay que esperar como antes 6 meses para poder proteger los puntos?
un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Ahora puedes asociarte una tarjeta con GM6 a tu cuenta de cliente.
Contrata solo la tarjeta, no pilles movil ya que asi no tendras permanencia.
Si quieres al mes puedes darla de baja y solo te tocara pagar ese gm
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patri09
Ahora puedes asociarte una tarjeta con GM6 a tu cuenta de cliente.
Contrata solo la tarjeta, no pilles movil ya que asi no tendras permanencia.
Si quieres al mes puedes darla de baja y solo te tocara pagar ese gm


y eso como lo hago.tengo que comprar otra sim? con solo 1 sim 2 numeros de telefono?no entiendo com o va esto.
 #4
Escrito   0  0  
Yo los 3 amagos que llevo hechos han sido con una única línea y siempre han acabado perfectamente. Nunca me tocan puntos protegidos. Además si a un operador le da por mirar bien la cuenta, no importa si tienes metidos los puntos en línea principal, segunda o tercera, porque te los va a encontrar fijo!
Creo que simplemente es un poco de suerte, si el operador es un poco perrete o se la pela pues no mirará nada, y si te toca uno un poco listo te lo encontrará todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Yo los 3 amagos que llevo hechos han sido con una única línea y siempre han acabado perfectamente. Nunca me tocan puntos protegidos. Además si a un operador le da por mirar bien la cuenta, no importa si tienes metidos los puntos en línea principal, segunda o tercera, porque te los va a encontrar fijo!
Creo que simplemente es un poco de suerte, si el operador es un poco perrete o se la pela pues no mirará nada, y si te toca uno un poco listo te lo encontrará todo.


privado enviado!!
 #6
Escrito   0  0  
Primero si tu los proteges en tu Linea 2, nadie te los puede quitar te lo digo por experiencia: a mi me los usaron para generarme los bonos y llame y le dije que no me podian tocar una linea que no ha portado y me lo rehicieron todo de nuevo, ahora es la pregunta clave, ¿prefieres arriesgarte? por 6 euros y asegurarme los puntos...los pago, ya que le saco moviles gratis a MS, le daré esa alegría de 6€ el primer mes, no seais tan ratas anda, la avaricia rompe el saco emoticon sonrisa

Murcia
 #7
Escrito   0  0  
no encuentro por ningun lado como sacar una l2 para proteger puntos!!!

alguien me echa un cable de como se consigue...gracias!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
no encuentro por ningun lado como sacar una l2 para proteger puntos!!!

alguien me echa un cable de como se consigue...gracias!!!


Es facil, te cuento lo que hice yo:
Te vas a un distribuidor Moviatar y le dices que quieres hacerte una segunda linea asociada a tu nomnbre que habias oido que tiene un GM de 6 euros y que no tiene permanencia; te pediran los datos bancarios de tu linea habitual y tu DNI, no tienen porque ponerte pegas ni decirte nada.
Cuando termines el amago la das de baja llamando al 1004 y ya esta movil por 6 euros+iva.

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Es facil, te cuento lo que hice yo:
Te vas a un distribuidor Moviatar y le dices que quieres hacerte una segunda linea asociada a tu nomnbre que habias oido que tiene un GM de 6 euros y que no tiene permanencia; te pediran los datos bancarios de tu linea habitual y tu DNI, no tienen porque ponerte pegas ni decirte nada.
Cuando termines el amago la das de baja llamando al 1004 y ya esta movil por 6 euros+iva.

Un saludo.


esa 2ª linea es una nueva tarjeta de contrato Verdad? o de lo contrario son 2 numeros en 1 sola sim?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
esa 2ª linea es una nueva tarjeta de contrato Verdad? o de lo contrario son 2 numeros en 1 sola sim?

Sí, es añadir una nueva línea a tu contrato ya existente, un nuevo número para poder hacerlo mejor emoticon guiño
Volver a Movistar