Creeis que vale la pena renovar permanencia?

20.311 60
 #41
Escrito   0  0  
Tengo 2800 puntos de cliente ORO en Vodafone, acabo permanencia en una semana y estoy con la duda, creeis que debería hacer el amago para tratar de conseguir dos smartphones premium (4S y SII) y hacer la de los 24 meses , con descuento en la @M los 12 primeros, la verdad es que estoy con la duda
 #42
Escrito   0  0  
Con @xs o la @s creo que sí, pero de ahí hacia arriba hay que hacer números. La penalización de @xs es de 100 euros, la de @s es de 150 al inicio, la de @m no la sé. Imagino que luego irá bajando, con lo que al año, si no convence lo que te ofrezcan, te cambias de tarifa si ves que te compensa.
 #43
Escrito   0  0  
yo creo que con la @xs si compensa, yo he hecho mil cálculos y al final cualquier OMV me sale por el mismo consumo al mes, además si tienes ADSL con vodafone como en mi caso, pues tienes 20MB a 29,90€ incluido el alquiler de la linea que no está nada mal
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c4nel4
Tengo 2800 puntos de cliente ORO en Vodafone, acabo permanencia en una semana y estoy con la duda, creeis que debería hacer el amago para tratar de conseguir dos smartphones premium (4S y SII) y hacer la de los 24 meses , con descuento en la @M los 12 primeros, la verdad es que estoy con la duda

Tu puedes hacer amago, si lo consideras oportuno, teniendo en cuenta el aumento de permanencia que hay en contrato y en tarifa.

Sin embargo, el ser cliente Oro no te va a dar ninguna prioridad, al igual que con los puntos acumulados.

Cuando se hace amagos, suelen descontar 200 puntos. Por lo tanto, en el caso de hacer tus dos amagos, sólo restarías 400 puntos de los 2800 que tienes acumulados.

Tú decides.

SUERTE.
 #45
Escrito   0  0  
Dependiendo en que condiciones,normalmente son x terminales a buen precio ,el cual cogiendolo libres incrementaria muchow Su coste o por acogerse a grandes descuentos facturas,esos son los principales argumentos del Si renuevo,pero cada uno sabe sus cuentas y Lo que hacer,lo que no tiene sentido es si tu factura es de 20 euros ,hacer permanencia 24 meses x un iPhone s4 " coste cero" y tener factura de 79 euros todos los meses,es un ejemplo.os cuento yo renove 3 lineas ayer 24 meses cada una pues bien os digo komo fue
HTC EVO 3D a 5 euros,HTC explore 0 euros y sansung nexus 16 gigas a 5 euros la tarifa 50% @M primer año,al pasarel año podré cambiar tarifa xk la permanencia la tengo en terminales no en tarifa,pues en esas condiciones
Y esos terminales a mi si me interesa renovar,saludos que os parece?

Mientras sigan en España los precios abusivos tanto de red móvil como ADSL fija ,lucharé hasta la extenuacion y negociare hasta mi último aliento para sacarles.lo máximo
 #46
Escrito   0  0  
Se me olvidó decir k soy autónomo y sólo tenía 300 puntos me ingresaron más 7000 puntos pata poder sacar esos terminales asi

Mientras sigan en España los precios abusivos tanto de red móvil como ADSL fija ,lucharé hasta la extenuacion y negociare hasta mi último aliento para sacarles.lo máximo
 #47
Escrito   0  0  
Entonces si ya las permanencias afectan tambien a las tarifas estamos jodidos porque con el dinero restante ya nos sangran de c*j*ne*....

En @S que estan dando o que se puede conseguir?

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu, y lo que estoy haciendo es mirando ofertas y que me pueden ofrecer en otras compañias, y la que mejor me beneficie pues a esa que voy!
 #49
Escrito   0  0  
NO

Yo no firmo nada!!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuprone
Entonces si ya las permanencias afectan tambien a las tarifas estamos jodidos porque con el dinero restante ya nos sangran de c*j*ne*....

En @S que estan dando o que se puede conseguir?

Saludos


Yo con la @s la semana pasada cogi el galaxy note por 210€, y aparte me quitaron 500 puntos sin avisar. El S2 lo ofrecen por 109€. No te puedo decir mas de todos modos si usas el buscador te pone que moviles a que precio te dan por cada tarifa. No me acuerdo del titulo.
Volver a Vodafone