Preguntas sobre TU

20.045 61
 #41
Escrito   0  0  
No, la única manera es instalandote un contador en el móvil. Hace tiempo que se sugirió que habilitaran un servicio de consulta para el bono de datos en prepago, pero de momento nada.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #42
Escrito   0  0  
Sería muy útil la verdad, a ver si toman nota jeje

saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #43
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si hay forma de bloquear las aplicaciones en android para que sólo se conecte la aplicación de Tu, que es lo gratuito...
He estado buscando y nada, solo he encontrado DraidWall pero necesito rootear y no sé ni que es eso ni como se hace, por si hay alguna aplicación que no encuentre sin hacer cosas "raras" gracias!!
 #44
Escrito   0  0  
Buenas. Sé que para hacerte cliente de Tu hay que tener Tuenti, pero no sé si en los datos de cliente (para las facturas y demás) los cogen de la cuenta o no. Es decir, que no sé si en la cuenta hay que tener tu nombre y apellidos reales por narices y no sé si más datos... ¿Alguien lo sabe?
 #45
Escrito   0  0  
No, está diferenciado a pesar de ser la misma, en tu perfil de Tuenti tienes los datos que tienes hasta ahora pero en la línea de Tu deben ser datos reales y verificados.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #46
Escrito   0  0  
Hola quería comentaros un problmea que tengo con Tu y bueno según el estado de la incidencia lo estan mirando pero quería comentarlo para que estuvierais atentos. Yo tengo el plan 5 no tengo conexión de datos pero si los extras. Resulta que desde que termino el periodo de facturación del mes pasado aleatoriamente me cobran 8 centimos por las conexiones que hago a tuenti a traves de la aplicación de Symbian en mi Nokia X3-02. Este movil no es un smartphone y se puede controlar perfectamente lo que se conecta a internet. Me han hehco varias preguntas que si subo fotos que si uso el chat... que estan viando si es un problema de ellos de la aplicación o del terminal... Creo que si fuera del terminal huebria sido desde el principio... esta calro que algo se ha tocado...

Pero bueno como vengo de Orange esto se puede considerar una anécdota... a ver si lo solucionan.

Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
Pues hombre no deberían cobrar nada de nada puesto que dicen claramente que la navegación por Tuenti es completamente gratuita. Y digo yo que navegar por Tuenti debe incluir chat, fotos y todas aquellas cosas que se hagan desde tuenti.com

Creo que no eres el primero que lo comenta por aquí.

Hay que estar atentos pues.

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde puedo pedir un duplicado de la sim?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Alguien sabe donde puedo pedir un duplicado de la sim?


Si, en el chat de soporte de Tuenti móvil, en la pestaña Móvil/Soporte/, en buscar busca duplicado, y a la derecha aparecerá un enlace que pone, Abrir chat de soporte,


un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #50
Escrito   0  0  
En que sitios se puede recargar el movil aparte desde la pagina web?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a .Tuenti