[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

846.958 2.987
 #611
Escrito   0  0  
yo en 4h 11m me a consumido un 39% (usando el bluetooh, Datos activo, Twitter por lo menos 3 veces por hora, llamada de 1 a 2 minutos, un par de msj por Whats app, un par de hotmail recibido y navegacion en internet):

pantalla 29%
Sistema android 16%
Doubletwist (reproductor de musica) 14%
servidor multimedia 9%
SO Android 9%
Brcmbluetooh Services 7%
telefono en modo espera 7%
tunnyBrowser 5%(tiene el sombolo del dolphin osea q es navegacion)
telefono en espera 4%
twitter 3%
titan 3%

Esta bn ese gasto?

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Turkbeyeros, tengo un par de curiosos issues: la conexión de datos se enciende sola cuando le sale del alma, y la pantalla se me ha quedado negra en dos ocasiones (retiro batería, enciendo y andando)...

O.o q raro, a mi de momento me va de maravilla y sin ningun problema quizas sea por el firmw q usas

aprovecho y vuelvo a preguntar, exactamente a q llamamos ciclo de carga, osea despues de cuanto la bateria deja de "ser muy nueva" (apenas poseo con mi SGII 1 mes y medio mas o menos)

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
O.o q raro, a mi de momento me va de maravilla y sin ningun problema quizas sea por el firmw q usas

aprovecho y vuelvo a preguntar, exactamente a q llamamos ciclo de carga, osea despues de cuanto la bateria deja de "ser muy nueva" (apenas poseo con mi SGII 1 mes y medio mas o menos)

Yo diría que estás a punto de salir de él: si le das mecha a diario, y dejas que se descargue hasta digamos por debajo de un 30%, y luego haces carga completa, debes de estar casi casi ya... eso siempre y cuando la batería te dure un par de días de uso normal. Has probado ya?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
O.o q raro, a mi de momento me va de maravilla y sin ningun problema quizas sea por el firmw q usas

aprovecho y vuelvo a preguntar, exactamente a q llamamos ciclo de carga, osea despues de cuanto la bateria deja de "ser muy nueva" (apenas poseo con mi SGII 1 mes y medio mas o menos)


No es número exacto, depende de cuánto lo uses (rapidez del gasto de batería), si lo cargas todas las noches de una vez o lo cargas en cargas cortas a lo largo del día...

En cualquier caso, con 2 meses ya se puede decir por lo general que la abtería ya tiene suficiente soltura.


Lo del consumo de tu móvil: es normal, no hay nada raro, es más el de la pantalla es bastante bajo, que eso es bueno. La única pega? Opino que con la narkdroid consumirías menos, pero eso ya es cuestión de gustos... tu has gastao en 4h el 39% y yo en 6h el 24% :estupido

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
yo en 4h 11m me a consumido un 39% (usando el bluetooh, Datos activo, Twitter por lo menos 3 veces por hora, llamada de 1 a 2 minutos, un par de msj por Whats app, un par de hotmail recibido y navegacion en internet):

pantalla 29%
Sistema android 16%
Doubletwist (reproductor de musica) 14%
servidor multimedia 9%
SO Android 9%
Brcmbluetooh Services 7%
telefono en modo espera 7%
tunnyBrowser 5%(tiene el sombolo del dolphin osea q es navegacion)
telefono en espera 4%
twitter 3%
titan 3%

Esta bn ese gasto?


Compáralo con los datos que ha puesto bruji17 unos post más arriba. El de ella pese al uso que le ha dado el consumo es muy muy bueno y no tiene el problema del SO Android tampoco. Yo creo que así de fino tendrían que ir todos.

Añado que el WIFI siempre está buscando, lo que no sé es si sólo lo hace cuando estamos en la pantalla de ajustes WIFI o lo está haciendo todo el tiempo.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Compáralo con los datos que ha puesto bruji17 unos post más arriba. El de ella pese al uso que le ha dado el consumo es muy muy bueno y no tiene el problema del SO Android tampoco. Yo creo que así de fino tendrían que ir todos.

Añado que el WIFI siempre está buscando, lo que no sé es si sólo lo hace cuando estamos en la pantalla de ajustes WIFI o lo está haciendo todo el tiempo.


Es como la luz del frigorífico... xDDD

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Es como la luz del frigorífico... xDDD

XDDD

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #618
Escrito   0  0  
He escrito a samsung preguntando lo del SO android, que ya va por el 50% en 4 horas y 13 minutos conm 51 minutos de total CPU. Ya veis como va subiendo desde el mediodia que empezé a poneros datos. Y me queda 83 de bateria.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Prueba con los distintos modos de color que hay dentro del menu pantalla....

Lo tenia en dinamico, saturaba bastante, lo he puesto en normal y bastante mejor ^^.

Mi segunda paranoya despues del 2º dia, se calienta bastante la parte de la camara y la parte superior del mismo, viene con la version 2.3.5 que me venia de serie. ¿ Este calentamiento es normal ? No es muy molesto, pero ha aparecido con Twitter y Opera abiertos, no me quiero imaginar en verano con algun juego .....

Un saludo! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pototeo
Lo tenia en dinamico, saturaba bastante, lo he puesto en normal y bastante mejor ^^.

Mi segunda paranoya despues del 2º dia, se calienta bastante la parte de la camara y la parte superior del mismo, viene con la version 2.3.5 que me venia de serie. ¿ Este calentamiento es normal ? No es muy molesto, pero ha aparecido con Twitter y Opera abiertos, no me quiero imaginar en verano con algun juego .....

Un saludo! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


A mí jugando se me calienta bastante (menos desde que actualice y le metí la rom narkdroid), pero con el navegador y el twitter no sé yo si es demasiado. En cualquier caso seguro que eres tú, que te veo muy paranoico con el móvil xD Es normal.

En cualqueir caso, utiliza la biblia y actualiza a la 2.3.6. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
Volver a Samsung